Cuent You
- golondrino
- Ulema
Re: Cuent You
Esta mañana puse en mi feisbuc una imagen para que la vieran mis hamigos hymajinarÿos, han tardado poco en eliminarla:

Ishkhaqwi ai durugnul!
Jajajaja, maravilloso. Después dicen que Europa no sirve para nada.
STAN
STAN
- M. Corleone
- Ulema
Si los cerraran, yo ni me enteraría si no fuera por este pHoro.golondrino escribió: ↑09 Feb 2022 09:47 Esta mañana puse en mi feisbuc una imagen para que la vieran mis hamigos hymajinarÿos, han tardado poco en eliminarla:
![]()
M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2022 10:42Si los cerraran, yo ni me enteraría si no fuera por este pHoro.golondrino escribió: ↑09 Feb 2022 09:47 Esta mañana puse en mi feisbuc una imagen para que la vieran mis hamigos hymajinarÿos, han tardado poco en eliminarla:
![]()
- golondrino
- Ulema
Pues nada, un año después de mi primer positivo vuelvo a ser covidiano. Putabidatete.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Te lo creas o no, no tengo Facebook, ni Instagram, ni Twitter, ni nada.golondrino escribió: ↑09 Feb 2022 10:53 Pues sinceramente con lo que le gusta marujear, no me lo creo.
Solo Wachap Y A VOSOTROS MIS HAMIGOS.
No me gusta marujear sobre gente random, a mí me gusta el cotilleo sobre vosotros mis Hobjetos de Banpirismo Hemozional.
Me gusta conocer vuestras vidas, sois gente interesante, con vidas locas (uno ex marxista chino con lazos con fachas locos, tú ex militar, los millonarios, los andorranos, el gafero, la loca de los gatos, la cuerva itinerante, el folla chonis, el lobo de gual estrit...), pero ver fotos y mierdas de gente anodina...
Bastante tengo con los LAMENTABLES "estados" de wachap.
M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2022 11:05Te lo creas o no, no tengo Facebook, ni Instagram, ni Twitter, ni nada.golondrino escribió: ↑09 Feb 2022 10:53 Pues sinceramente con lo que le gusta marujear, no me lo creo.
No me gusta marujear sobre gente random, a mí me gusta el cotilleo sobre vosotros mis Hobjetos de Banpirismo Hemozional.
Me gusta conocer vuestras vidas, sois gente interesante, con vidas locas (uno ex marxista chino con lazos con fachas locos, tú ex militar, los millonarios, los andorranos, el gafero, la loca de los gatos, la cuerva itinerante, el folla chonis, el lobo de gual estrit...), pero ver fotos y mierdas de gente anodina...
- M. Corleone
- Ulema
golondrino escribió: ↑09 Feb 2022 09:47 Esta mañana puse en mi feisbuc una imagen para que la vieran mis hamigos hymajinarÿos, han tardado poco en eliminarla:
![]()
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, podéis seguir ahí horas, ¿eh?wendigo escribió: ↑09 Feb 2022 11:13M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2022 11:05Te lo creas o no, no tengo Facebook, ni Instagram, ni Twitter, ni nada.golondrino escribió: ↑09 Feb 2022 10:53 Pues sinceramente con lo que le gusta marujear, no me lo creo.
¿Tú y @golondrino tenéis Instagram? Pensaba que era cosa de jóvenes entre 20 y 30 o así, no de veteranazos con barriga.
A mis hijos Facebook les parece algo anticuadísimo y de boomers cascarrabias, no entienden ni para qué sirve, "habiendo wachap y discord".