Jhonny B. Goode.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
curreta
Ulema

Jhonny B. Goode.

Mensaje por curreta »

Ataviado con una camisa roja deliciosamente hortera -ni el rumbero catalán más osado la igualaría-, lo primero que hizo el guitarrista de San Luis, Missouri, fue animar al personal a que se congregase ante el escenario. «Todos aquí abajo», dijo en un castellano macarrónico y el público, con una nutrida representación de tupés en crecimiento y 'decrecimiento', obedeció solícito. La cosa empezaba bien , pero iba a terminar mejor, mucho mejor.

[url=http://www.ideal.es/costa/pg050408/prensa/noticias/Vivir/200504/08/ALM-SOC-073.html]Con el ambiente ya caldeado por tres cuartos de hora escasos de actuación, atacó 'Sweet Little Sixteen' ('Dulce quinceañera') e invitó a las «señoritas» a subir a bailar el escenario. La propuesta tuvo el éxito que cabía esperar y pronto había más de una docena de improvisadas 'go-gos' escoltando al protagonista de la noche.
[/url]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me cagon mi vida, se mabía olvidao por compreto y es manaña!!!

ahora no encuentro entrada ni de coña, si alguién tiene una de sobras por ahí que me avise.
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cabrones. Encima generando envidias y tensiones.
Mu' rico tó

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

parece ser que aun quedan entradas (la gente es mongola)

asín que con suerte manaña nos pegamos unos berridos con el abuelo berry.

Churrumetes, aún estás a tiempor

vente pa Mandril compare
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ya tengo compromisos (meramente imaginarios, of course) programados en Salamanca. De ahí mi depresión, Antoñettis...
Mu' rico tó

Responder