Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
La izquierda y su conocidísimo pensamiento monolítico, los liberales son los nuevos anarkistas... El Chino haciendo temblar los paradigmas de la política.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Los comunistas no pueden tener iphone = los liberales no pueden trabajar para el estado
Los comunistas entran en un gobierno de un estado capitalista para poner en práctica sus políticas = Los liberales entran en un gobierno de un estado capitalista para poner en práctica sus políticas
Vamos, yo veo el nivel de validez de las afirmaciones ecsactamente igual.
Los comunistas entran en un gobierno de un estado capitalista para poner en práctica sus políticas = Los liberales entran en un gobierno de un estado capitalista para poner en práctica sus políticas
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
dunker escribió: ↑02 Jul 2021 09:04 Los comunistas no pueden tener iphone = los liberales no pueden trabajar para el estado
Claro, ahí está el tema. Si Pablemos y compañía son una recua de impresentables a ver como sostenemos que Ayuser y su equipo de "entendidos" no son exactamente lo mismo.
Man debío de poner garrafón
Es que esto ya ha entrado en el terreno de la confrontación con las mismas armas. Por ejemplo, antes Twitter era abrumadoramente de izquierdas, y había persecuciones y linchamientos a gente que caía mal por sus ideas y se veía normal porque "los otros" eran minoritarios. De un tiempo a esta parte, se ha ido equilibrando y ahora hay linchamientos en ambos lados a diario. Pasó también con lo de los escraches que llevó a dar a turra a Iglesias en su casa. Y está pasando en lo de los chiringuitos: ya no hay que criticarlos, sino montar unos de los míos y defenderlos a muerte. Da igual lo que hagan, porque los otros ya lo han hecho también, mis contradicciones de hoy son las tuyas de ayer, así que no se acepta ninguna crítica y se cierran filas con "los tuyos".
Una putísima mierda, en definitiva.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En el terreno de la putísima mierda llevamos ya décadas. Que la derecha decidió atacar a la izquierda con las mismas armas es algo que no es de ayer pero es en parte porque algunos de los ideólogos derechosos pensaron que había filón ahí y en más gran parte aún porque los filones del victimismo terrorita y otros que explotaban antes se fueron agotando.dunker escribió: ↑02 Jul 2021 09:21 Es que esto ya ha entrado en el terreno de la confrontación con las mismas armas. Por ejemplo, antes Twitter era abrumadoramente de izquierdas, y había persecuciones y linchamientos a gente que caía mal por sus ideas y se veía normal porque "los otros" eran minoritarios. De un tiempo a esta parte, se ha ido equilibrando y ahora hay linchamientos en ambos lados a diario. Pasó también con lo de los escraches que llevó a dar a turra a Iglesias en su casa. Y está pasando en lo de los chiringuitos: ya no hay que criticarlos, sino montar unos de los míos y defenderlos a muerte. Da igual lo que hagan, porque los otros ya lo han hecho también, mis contradicciones de hoy son las tuyas de ayer, así que no se acepta ninguna crítica y se cierran filas con "los tuyos".
El resumen final es: puta mierda, efectivamente como bien dices.
Man debío de poner garrafón
Eh, que yo no estaba hablando de Toni Cantó, lo decía como caso general.M. Corleone escribió: ↑01 Jul 2021 22:18Ahora cuéntame que Toni Cantó está en el Instituto para el Espanol de Madrid para lograr que se hagan políticas liberales y ya me muero de risa.Chino escribió: ↑01 Jul 2021 17:14Yo con esto siempre he tenido la siguiente duda.
Imaginemos que eres liberal del copón bendito, y piensas que el estado debe desaparecer.
Pero para que desaparezca el estado, tienes que llegar al poder y así dictar leyes que hagan reducir el peso del estado.
Entonces, si un liberal no puede cobrar de lo público para poder alcanzar políticas liberales, ¿cómo se consiguen esas políticas liberales? ¿Subcontratamos indios como en consultoría?
Si un Liberal es contrario al control del estado, y quiere conseguir un estado más laxo, ¿cómo lo consigue sin llegar a ser parte del estado?
Es una paradoja, ¿no?
Claro, pero vamos a ver...Doctor Beaker escribió: ↑01 Jul 2021 18:56No te digo que leas a Adam Smith, pero date una vuelta por la Wikipedia al menos
https://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo
De ese mismo artículo:
El liberalismo es una filosofía política y jurídica que defiende la libertad individual, la igualdad ante la ley, y una reducción del poder del Estado.
Si bien su definición continúa siendo discutida en el ámbito académico, se entiende como "Liberalismo" a una filosofía política que tiende a la reducción del estado hasta su mínimo posible
Si buscamos en wiki "antiestatismo":
El antiestatismo se opone a la intervención estatal en asuntos personales, sociales o económicos. Por antiestatismo, se entienden sobre todo las ideologías que rechazan de plano al Estado, como el anarquismo; y en parte, aquellas que desean reducir y limitar al Estado hasta un mínimo, como el liberalismo, que promueve una sociedad sin Estado como grado máximo.
Pues eso, que no sé muy bien dónde está el error en lo que dije. Vale, quizá no sea "eliminar el estado", pero es reducirlo a su mínima expresión.
- CacaDeLuxe
- Ulema
grande BASTOS
- M. Corleone
- Ulema
Ya, ya, pero de lo de Cantó, ¿qué opinas? Creo que votaste a Ayuso, ¿te parece bien que haya creado esa entidad y que Cantó acepte ese puesto?Chino escribió: ↑02 Jul 2021 11:16Eh, que yo no estaba hablando de Toni Cantó, lo decía como caso general.M. Corleone escribió: ↑01 Jul 2021 22:18Ahora cuéntame que Toni Cantó está en el Instituto para el Espanol de Madrid para lograr que se hagan políticas liberales y ya me muero de risa.Chino escribió: ↑01 Jul 2021 17:14
Yo con esto siempre he tenido la siguiente duda.
Imaginemos que eres liberal del copón bendito, y piensas que el estado debe desaparecer.
Pero para que desaparezca el estado, tienes que llegar al poder y así dictar leyes que hagan reducir el peso del estado.
Entonces, si un liberal no puede cobrar de lo público para poder alcanzar políticas liberales, ¿cómo se consiguen esas políticas liberales? ¿Subcontratamos indios como en consultoría?
Si un Liberal es contrario al control del estado, y quiere conseguir un estado más laxo, ¿cómo lo consigue sin llegar a ser parte del estado?
Es una paradoja, ¿no?