Gran fichaje el consejero de economía. En libre mercado escribía gente que seguro que Federico se llevaba una paguica de asuntos sociales por inserción de subnormalitos.
poshol na escribió: ↑01 Jul 2021 12:53
¿Otro liberal que se apunta a cobrar de lo público?
No puede ser.
Yo con esto siempre he tenido la siguiente duda.
Imaginemos que eres liberal del copón bendito, y piensas que el estado debe desaparecer.
Pero para que desaparezca el estado, tienes que llegar al poder y así dictar leyes que hagan reducir el peso del estado.
Entonces, si un liberal no puede cobrar de lo público para poder alcanzar políticas liberales, ¿cómo se consiguen esas políticas liberales? ¿Subcontratamos indios como en consultoría?
No puede ser.
Imaginemos que eres liberal del copón bendito, y piensas que el estado debe desaparecer.
Pero para que desaparezca el estado, tienes que llegar al poder y así dictar leyes que hagan reducir el peso del estado.
Entonces, si un liberal no puede cobrar de lo público para poder alcanzar políticas liberales, ¿cómo se consiguen esas políticas liberales? ¿Subcontratamos indios como en consultoría?
Jajaja, lo mismo pensaban los de pablemos: que había que llegar al estado para cumplir con sus delirantes pretensiones por ejemplo en lo económico. Han pasado unos años y andan paseandose por Mandril en sus coches oficiales pensando que la gente que va en el metro guele mal.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
No puede ser.
Ahora cuéntame que Toni Cantó está en el Instituto para el Espanol de Madrid para lograr que se hagan políticas liberales y ya me muero de risa.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.