EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Jun 2021 10:26

Corle, en cuanto a ese ejemplo de mujeres que se decantan una y otra vez por maltratadores, nada como asomarse un poco a la psicología y la teoría del apego, todo viene de ahí, del tipo de apego que hemos recibido de nuestras madres (principalmente) y del tipo de relación que somos capaces de tener con otra persona con las herramientas que tenemos de aquel primer aprendizaje.
Sí, sí. Simplemente lo que me pasa es que verlo en persona en varios casos reales y no teóricos es bastante impresionante, y es un tema que me deja perplejo. Pero vamos, la teoría me la sé.

Y no quiero seguir dando la lata, que parece que culpabilizo a las mujeres de su maltrato, y no es esa mi intención.

Al hilo de todo esto, el otro día una compañera trabajadora social (profesionalmente buenísima, técnica y humanamente muy buena, aunque escriba con unas cuantas faltas de ortografia) me dijo "Tú, como trabajador social hombre, hay una cuestión que yo siempre exploro en las parejas en conflicto, y que tú seguro que no hacías cuando atendías cados, porque no podías".

Hizo una pausa, y yo pensé que igual tenía razón, que me iba a decir algo que yo no preguntaba, pero pensé "será por falta de pericia, no por ser hombre".

Y entonces ella me dijo: "La mejor manera de ver si a una pareja le va bien y tendrá futuro junta o ya está rota es preguntarles cómo les va en la cama, cómo va su vida sexual. Pero tú no puedes preguntárselo a una mujer en privado, porque se va a sentir incomodísima y creerá que eres un pervertido, y los hombres te mentirán".

Y vi que tenía razón. Jamás me atreví a preguntar eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 22 Jun 2021 09:59
Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 09:48
dunker escribió: 22 Jun 2021 09:46 Juana Rivas es Rosa Parks. También Mandela. Y el Dalai Lama. Y el moje budista vietnamita. Acabáramos.
Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 09:45 No digo que éste sea uno de esos momentos. Ni el de los catalanes sediciosos. Ni me estoy refiriendo a ningún momento en concreto.
Lee lo que te salga de tu enorme cimbrel, hijodeputa.
Hay momentos en la historia en los que es necesario saltarse párrafos.

Pero ahora en serio. Lo he dicho mil veces: si se hace moralmente lícito saltarse la legalidad en un país como España en ciertos "momentos de la historia", quién decide qué y cuándo. Cualquiera puede pensar que lo puede hacer porque lo suyo es un momento histórico. A ver por qué te crees si no que hay gente que mata a sus hijos o parejas: pues porque cree que es lo que tiene que hacer, tiene que saltarse la legalidad porque consideran estar viviendo una injusticia tan grande que no les queda otra salida. Explícales que no, que ese no es un momento histórico, cuando para ellos es el momento más decisivo de su vida.

No, no me valen esos ejemplos históricos de saltarse la legalidad de forma positiva porque, por cada uno de ellos, asumo que hay al menos cien contrajemplos de saltarse la legalidad negativo (Franco, Tejero, oh, sí, ETA, etc).
Yo no hablo de momentos históricos en concreto, Rosa Parks era un ejemplo pero olvídate de Rosa Parks. Te he preguntado si crees que es lícito en alguna circunstancia y por algún motivo saltarse la ley en algún lugar del mundo o del tiempo.

Si crees que no, entonces no hay margen de debate porque yo no puedo estar más convencido de que sí: La ley no es sinónimo de justicia, es sólo una herramienta más o menos eficaz para tratar de sistematizarla, pero no son conceptos equivalentes, igual que las leyes de la física no son el universo, son solo un modelo para poder trabajar con él.

Si crees que sí, entonces el problema está en delimitar dónde el salto legal es positivo y dónde negativo y ahí es imposible que nos pongamos de acuerdo porque dudo que haya nadie capaz de saberlo con certeza a medida que nos acercamos al límite de la separación. Pero en el momento en el que aceptamos que hay situaciones que legitiman la infracción, siempre será muy fácil utilizar tu famosa táctica de comparar al infractor con ETA como mecanismo lógico (tramposo) para tratar de quitarle esa legitimidad. Y como es un argumento que puedes utilizar hasta en las situaciones en las que no lo merecen, quizá sea un argumento de mierda.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 08:17
M. Corleone escribió: 21 Jun 2021 22:38 Como hay mujeres que se lían con 5 maltratadores diferentes, uno tras otro. Lo veo bastante en el curro. Eso no es mala suerte, es una historia de vida torcida sumado a cierto trastorno de personalidad.
Te gusta mucho el helado de turrón. En la única heladería de tu pueblo que abrió el Chino ayer sólo tienen helado de turrón. Es industrial, tiene un regusto raro y no es demasiado bueno. Pero como te gusta mucho el helado de turrón de vez en cuando el antojo puede a la decepción que sabes que llegará cuando te lo comas. Y te lo comes. Y te decepciona. Un día te encuentras al Chino por la calle y le comentas que su helado está bastante malo. Te contesta que la culpa es tuya por comprarlo.

Ya paro.
Tengo toda la razón.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 22 Jun 2021 10:26 Comparar el llevarte a los niños lejos del padre aunque sólo sea por putearle, con matar a los hijos aunque sólo sea por putear a la madre no me parece comparable ni mirándolo desde Tombuctú.
Cada vez que ha salido una noticia de un hijo de puta del mal que ha matado a su mujer y a veces también a los hijos y luego se ha suicidado, me pregunto qué puede llevarte a estar así de trastornado y porqué coño no te has suicidado y ya.

Bueno, obviamente lo entiendo, no pueden matarse simplemente sin haberse vengado previamente. La venganza es algo espantoso.
Querida Poli, a mí lo que me sigue flipando un poco de todo el asunto este es el doble rasero que tienes para medir hombres y mujeres, cuando según tu feminismo, deberías ser mucho más igualitaria.

Hablas por un lado de una mujer que "simplemente se lleva lejos a los niños del padre para putearle", que es un eufemismo de raptar. Y por el otro hablas de un hombre que "mata a sus hijos para putearla". Obviamente en esa dicotomía nadie te va a decir que "es lo mismo llevarte a los niños al monte que matarlos".

Pero es que eso tiene trampas.

Si quieres comparar el caso de Juana Rivas habrá que compararlo con otros secuestros (SECUESTROS) perpretados por padres para separar a los niños de sus madres. ¿Esos padres cumplieron sus condenas de la misma forma que Juana Rivas? ¿Esos padres recibieron el mismo trato de medios de comunicación, organizaciones y políticos?

Luego por otro lado podemos comparar los casos de asesinatos de hijos a manos de madres y padres, y preguntarnos, ¿también reciben el mismo trato mediático/político si el asesino es el padre o si es la madre?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Szalai escribió: 21 Jun 2021 09:50
Polina escribió: 20 Jun 2021 22:56 Es maravilloso, todo mi sacrosanto hilo lleno de semen.
Este hilo no es de Yongui?
Mi hilo era para poner memes y cosas de feministas extremistas piradas, como las que decían que comer carne era machista y esas cosas. Me lo robaron al segundo post.

Ahora francamente me incomoda un poco porque es un hilo para hablar del feminismo en general y por el título suena como que estoy llamando retardeds a las feministas en general. Y no creo que fuera a llevar muy bien un cancelamiento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 11:11
dunker escribió: 22 Jun 2021 09:59
Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 09:48

Lee lo que te salga de tu enorme cimbrel, hijodeputa.
Hay momentos en la historia en los que es necesario saltarse párrafos.

Pero ahora en serio. Lo he dicho mil veces: si se hace moralmente lícito saltarse la legalidad en un país como España en ciertos "momentos de la historia", quién decide qué y cuándo. Cualquiera puede pensar que lo puede hacer porque lo suyo es un momento histórico. A ver por qué te crees si no que hay gente que mata a sus hijos o parejas: pues porque cree que es lo que tiene que hacer, tiene que saltarse la legalidad porque consideran estar viviendo una injusticia tan grande que no les queda otra salida. Explícales que no, que ese no es un momento histórico, cuando para ellos es el momento más decisivo de su vida.

No, no me valen esos ejemplos históricos de saltarse la legalidad de forma positiva porque, por cada uno de ellos, asumo que hay al menos cien contrajemplos de saltarse la legalidad negativo (Franco, Tejero, oh, sí, ETA, etc).
Yo no hablo de momentos históricos en concreto, Rosa Parks era un ejemplo pero olvídate de Rosa Parks. Te he preguntado si crees que es lícito en alguna circunstancia y por algún motivo saltarse la ley en algún lugar del mundo o del tiempo.

Si crees que no, entonces no hay margen de debate porque yo no puedo estar más convencido de que sí: La ley no es sinónimo de justicia, es sólo una herramienta más o menos eficaz para tratar de sistematizarla, pero no son conceptos equivalentes, igual que las leyes de la física no son el universo, son solo un modelo para poder trabajar con él.

Si crees que sí, entonces el problema está en delimitar dónde el salto legal es positivo y dónde negativo y ahí es imposible que nos pongamos de acuerdo porque dudo que haya nadie capaz de saberlo con certeza a medida que nos acercamos al límite de la separación. Pero en el momento en el que aceptamos que hay situaciones que legitiman la infracción, siempre será muy fácil utilizar tu famosa táctica de comparar al infractor con ETA como mecanismo lógico (tramposo) para tratar de quitarle esa legitimidad. Y como es un argumento que puedes utilizar hasta en las situaciones en las que no lo merecen, quizá sea un argumento de mierda.

Me suena haberlo dicho en más ocasiones. Opino lo mismo de saltarse la ley y las protestas violentas: tu buen fin puede no serlo para otra persona, y lo que otra persona considera un buen fin puede no serlo para ti. Por eso existe un "arbitraje" que es la ley que nos damos entre todos. Siempre hablando de un país como España que, aunque algunos flipados lo crean, no es antidemocrático ni una dictadura.

E insisto que no es argumento tramposo porque la legitimidad moral de una acción ilegal es subjetiva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Te empeñas en hablar de España cuando yo hablo de un caso general. ¿Según tú hay que respetar siempre la ley? ¿No hay situaciones que justifiquen la ilegalidad?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

heavy metaaaaaaaaaaal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 15:32 Te empeñas en hablar de España cuando yo hablo de un caso general. ¿Según tú hay que respetar siempre la ley? ¿No hay situaciones que justifiquen la ilegalidad?
¿Me indultarán si me cuelo en casa de Scarlett Johansson y le invito a un helado de turrón?

Yo creo que es una de esas situaciones excepcionales en las que sería moralmente admisible y hasta de sentido común romper la inviolabilidad del domicilio.

Soy la Rosa Parks de los pervertidos. Apoyadme en mi lucha en favor del helado de turrón y del escote de Scarlett.

La Historia me juzgará.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cómo es posible.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder