Desde los 80, que se divorció, 0 su unidad familiar. Ella, el IVA, impuestos tipo IBI y cosas así, y ya.Chino escribió: ↑21 Abr 2021 11:08Lo habrá cotizado su unidad familiar, por no hablar de impuestos directos y demás...poshol na escribió: ↑21 Abr 2021 11:01Pues muchas han pagado 0, como la mía.Chino escribió: ↑21 Abr 2021 10:59
Bueno, también puestos a meter variables, podríamos ver lo que una yaya ha cotizado y pagado durante su vida para obtener a cambio lo que recibe, y lo comparamos con lo que ha aportado el menas.
Pero insisto, que yo lo que estoy diciendo es lo que pone el cartel, que no habla de que le den un sueldo al chiquillo, sino de lo que al estado le cuesta. No estoy diciendo que lo comparta.
Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Exactamente el mecanismo que explicó el Facu y se hizo viral.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2021 11:13Eso mismo le decía en mi post anterior. Pero da igual: es un mensaje de incitación al odio, manipulador y asqueroso, PERO SEGURAMENTE se me ocurre que en Bocs estarían encantados de que ahora la Fiscalía entre y diga que no se pueden poner este tipo de carteles, y los de Bocs se pondrían muy dignos en plan "nos silencian, porque no quieren que sepan la verdad", y de esta manera el populismo ultraderechista trumpista hijodeputah siempre triunfa, porque si les dejas difundir su mensaje de odio BIEN, si se lo quitas se hacen las víctimas y BIEN, si les das de hostias con bates de béisbol son víctimas y tú fascista y BIEN, si les ignoras siguen dando por culo y lavando cerebros y BIEN.Ruttiger escribió: ↑21 Abr 2021 10:56Sin meterme en el debate, que Corleone ya se está defendiendo bastante bien puntualizar: Si el mena cuesta 4700€ al estado entonces ¿no habría que compararlo mejor con lo que cuesta una yaya en vez de con lo que cobra para que el argumento fuera un poco (pero sólo un poco) menos torticero?
Bocs allways wins.
Al menos hasta que el PP vea que ahí hay caladero, y les joda de alguna manera torticera y rastrera.
El problema está en quien está predispuesto a que esos mensajes de odio les calen, y se los comen como donuts glaseados recién salidos del horno, básicamente porque son imbéciles ultraderechistas hijosdeputa, y ahí no hay nada que hacer. No hay solución, de verdad lo creo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ya van dos veces que te caliento la polla esta semana (Disney+ y esto) y luego FILFA: tengo menos credibilidad que Dimitri Piterman.
Ni a favor ni en contra de los carteles nazis: sentido común, mesura y centrismo.
- M. Corleone
- Ulema
No sé quién es el Facu, pero seguro que lo explicó con más salero y rigor que yo, así que MIS DIESES AL FACU ese.
Ahí estás cometiendo un error que está bastante generalizado. La seguridad social no es una hucha. Lo que tú cotizas no es para pagarte tus pensiones, sino para pagar las de los yayos actuales además de entre muchas otras cosas, los hospitales públicos actuales y los servicios sociales, etc... El derecho a una sanidad pública tal y como está (o debería estar) planteado en España se basa en un principio de igualdad y de solidaridad universal. No estás guardando para cuando lo necesites estás ayudando a quien lo necesita ahora presuponiendo (o esperando con mucha fe) que cuando tú lo necesites haya otros que te ayuden.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
BOCS PUTOS NAZIS HIJOSDEPUTAH AOJALÁ OS TIREN HUEVOS PODRIDOS ALLÁ DONDE VAYÁIS Y OS SALGAN ALMORRANAS Y HONGOS EN LA INGLE Y VUESTRAS MUJERES OS DEJEN POR UN SENEGALÉS POLLÓN Y CON ABDOMINALES CINCELADAS EN MARMOL NEGRO Y VUESTRAS HIJAS SE ENAMOREN DE UN MARROQUÍ QUE ENTRÓ EN ESPAÑA EN LOS BAJOS DE UN CAMIÓN Y VUESTRO HERMANO OS DIGA QUE ES OMOSECSUAL Y QUE SE VA A HACER ALFEREZ DE MARINA PARA COMER PENES EN UNA CORBETA Y QUE VUESTRA ABUELA VOTE A CARMENA Y FUME MARIHUANA EN VUESTRO BALCÓN Y QUE LOS REYES MAGOS OS DEJEN UN SATISFYER USADO Y QUE OS HAGÁIS ADICTOS A LA NUTELLA, QUE SOLO EL QUE LO SUFRE SABE LO QUE ES.
M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2021 11:17No sé quién es el Facu, pero seguro que lo explicó con más salero y rigor que yo, así que MIS DIESES AL FACU ese.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el twitter de echenique nunca miente tio
Última edición por CacaDeLuxe el 21 Abr 2021 11:32, editado 1 vez en total.