Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Decir que toda la gente que vota a Vox son skinheads nazis ayuda muchísimo a que dejen de votar a Vox.
No sé cuántas veces he dicho ya cosas como esta.
No sé cuántas veces he dicho ya cosas como esta.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y ojo cuidao con el nivel de abstención, a ver cómo afecta.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, pero decir que "ahí apenas hay voto de ultraderecha, son la mayor parte de su voto son curritos que como están enfadados han votado a un partido de ultraderecha sin ser muy conscientes de lo que hacen" es, en cierto modo, infantilizar a esos votantes, hacer un análisis muy simplista y tampoco creo que ayude nada a que dejen de votar a Vox.
En cualquier caso, lo que más ayuda a que no se vote a Vox es no votar a Vox. Que nadie les obliga, como bien dice la (genial) viñeta que nos ha puesto Wendy.
En fin, estoy espeso hoy.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quién va a ayudar a que dejen de votar a VOX si los partidos que deberían captar ese voto lo único que hacen es insultarles? ¿El PP? Jajaja.M. Corleone escribió: ↑12 Mar 2021 11:37Ya, pero decir que "ahí apenas hay voto de ultraderecha, son la mayor parte de su voto son curritos que como están enfadados han votado a un partido de ultraderecha sin ser muy conscientes de lo que hacen" es, en cierto modo, infantilizar a esos votantes, hacer un análisis muy simplista y tampoco creo que ayude nada a que dejen de votar a Vox.
En cualquier caso, lo que más ayuda a que no se vote a Vox es no votar a Vox. Que nadie les obliga, como bien dice la (genial) viñeta que nos ha puesto Wendy.

- M. Corleone
- Ulema
De todas formas os digo que no es mi responsabilidas "conseguir que la gente deje de votar a Vox".Jordison escribió: ↑12 Mar 2021 11:42¿Quién va a ayudar a que dejen de votar a VOX si los partidos que deberían captar ese voto lo único que hacen es insultarles? ¿El PP? Jajaja.M. Corleone escribió: ↑12 Mar 2021 11:37Ya, pero decir que "ahí apenas hay voto de ultraderecha, son la mayor parte de su voto son curritos que como están enfadados han votado a un partido de ultraderecha sin ser muy conscientes de lo que hacen" es, en cierto modo, infantilizar a esos votantes, hacer un análisis muy simplista y tampoco creo que ayude nada a que dejen de votar a Vox.
Mi responsabilidad creo que es no votar a un partido ultraderechista y decirle a todo el que me quiera escuchae que Vox es un partido de ultraderechistas, que ojito con ellos que son unos fachas peligrosos, y que si les votas en teoría por cabreo que te autoexamines y no te mientas a ti mismo, que a lo mejor les votas porque eres muy facha y algo nazi de mierda.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Obviamente no es tu responsabilidad, pero tú no eres ni Pablemos ni PresidenteGuapo. Y estos no mandan un mensaje de "a lo mejor estáis votando mal y siendo obreros nosotros somos lo que necesitáis", sino un "sois fascistas". Pues chico, el marketing les sale mal.M. Corleone escribió: ↑12 Mar 2021 11:46De todas formas os digo que no es mi responsabilidas "conseguir que la gente deje de votar a Vox".Jordison escribió: ↑12 Mar 2021 11:42¿Quién va a ayudar a que dejen de votar a VOX si los partidos que deberían captar ese voto lo único que hacen es insultarles? ¿El PP? Jajaja.M. Corleone escribió: ↑12 Mar 2021 11:37
Ya, pero decir que "ahí apenas hay voto de ultraderecha, son la mayor parte de su voto son curritos que como están enfadados han votado a un partido de ultraderecha sin ser muy conscientes de lo que hacen" es, en cierto modo, infantilizar a esos votantes, hacer un análisis muy simplista y tampoco creo que ayude nada a que dejen de votar a Vox.
Mi responsabilidad creo que es no votar a un partido ultraderechista y decirle a todo el que me quiera escuchae que Vox es un partido de ultraderechistas, que ojito con ellos que son unos fachas peligrosos, y que si les votas en teoría por cabreo que te autoexamines y no te mientas a ti mismo, que a lo mejor les votas porque eres muy facha y algo nazi de mierda.

- CacaDeLuxe
- Ulema
la responsabilidad la izquierda para que la gente vea razonable votar a un partido como vox
¿Dónde se escondían los monstruos?
https://blogs.elconfidencial.com/amp/so ... s_1682086/
1 millon de votos mas para vox
¿Dónde se escondían los monstruos?
https://blogs.elconfidencial.com/amp/so ... s_1682086/
1 millon de votos mas para vox
Digo yo que si hay tanta gente que vota a VOX es porque... hay mucha gente que está de acuerdo con sus propuestas, ¿no?
Que les hablas de regular la inmigración y están de acuerdo. Que les hablas de que estás hasta el nabo del feminismo 2.0 con su pack ideológico y están de acuerdo. Que les encantaría que se expulsaran a inmigrantes ilegales o inmigrantes legales que delincan, etc...
Es que eso de "la gente vota a VOX porque están muy cabreados", pues a lo mejor no es tan cierto, sino que nunca han tenido en democracia un partido que les proponga esas cosas.
Que les hablas de regular la inmigración y están de acuerdo. Que les hablas de que estás hasta el nabo del feminismo 2.0 con su pack ideológico y están de acuerdo. Que les encantaría que se expulsaran a inmigrantes ilegales o inmigrantes legales que delincan, etc...
Es que eso de "la gente vota a VOX porque están muy cabreados", pues a lo mejor no es tan cierto, sino que nunca han tenido en democracia un partido que les proponga esas cosas.