Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 12 Mar 2021 10:55
dunker escribió: 12 Mar 2021 10:26Al votante de centro derecha me parece que eso ya se la suda porque voten a quien voten, votarán mal y siempre a la ultraderecha (UPYD, CS, PP, VOX...)
VOX es ultraderecha.

FIN.

Lo de utilizar la retahila de "es que nos decian que votabamos a un partido de ultraderecha" como justificacion de votar a una partido de ultraderecha es de medalla.
Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Decir que toda la gente que vota a Vox son skinheads nazis ayuda muchísimo a que dejen de votar a Vox.

No sé cuántas veces he dicho ya cosas como esta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Y ojo cuidao con el nivel de abstención, a ver cómo afecta.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Mar 2021 11:25 Decir que toda la gente que vota a Vox son skinheads nazis ayuda muchísimo a que dejen de votar a Vox.

Ya, pero decir que "ahí apenas hay voto de ultraderecha, son la mayor parte de su voto son curritos que como están enfadados han votado a un partido de ultraderecha sin ser muy conscientes de lo que hacen" es, en cierto modo, infantilizar a esos votantes, hacer un análisis muy simplista y tampoco creo que ayude nada a que dejen de votar a Vox.

En cualquier caso, lo que más ayuda a que no se vote a Vox es no votar a Vox. Que nadie les obliga, como bien dice la (genial) viñeta que nos ha puesto Wendy.

En fin, estoy espeso hoy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 12 Mar 2021 11:25 Decir que toda la gente que vota a Vox son skinheads nazis ayuda muchísimo a que dejen de votar a Vox.

jeje 4 millones de nazis en ejpaña

y por supuesto,

TU ABUELA VOTA MAL

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2021 11:37

Ya, pero decir que "ahí apenas hay voto de ultraderecha, son la mayor parte de su voto son curritos que como están enfadados han votado a un partido de ultraderecha sin ser muy conscientes de lo que hacen" es, en cierto modo, infantilizar a esos votantes, hacer un análisis muy simplista y tampoco creo que ayude nada a que dejen de votar a Vox.

En cualquier caso, lo que más ayuda a que no se vote a Vox es no votar a Vox. Que nadie les obliga, como bien dice la (genial) viñeta que nos ha puesto Wendy.

¿Quién va a ayudar a que dejen de votar a VOX si los partidos que deberían captar ese voto lo único que hacen es insultarles? ¿El PP? Jajaja.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 12 Mar 2021 11:42

¿Quién va a ayudar a que dejen de votar a VOX si los partidos que deberían captar ese voto lo único que hacen es insultarles? ¿El PP? Jajaja.
De todas formas os digo que no es mi responsabilidas "conseguir que la gente deje de votar a Vox".

Mi responsabilidad creo que es no votar a un partido ultraderechista y decirle a todo el que me quiera escuchae que Vox es un partido de ultraderechistas, que ojito con ellos que son unos fachas peligrosos, y que si les votas en teoría por cabreo que te autoexamines y no te mientas a ti mismo, que a lo mejor les votas porque eres muy facha y algo nazi de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2021 11:46
Jordison escribió: 12 Mar 2021 11:42

De todas formas os digo que no es mi responsabilidas "conseguir que la gente deje de votar a Vox".

Mi responsabilidad creo que es no votar a un partido ultraderechista y decirle a todo el que me quiera escuchae que Vox es un partido de ultraderechistas, que ojito con ellos que son unos fachas peligrosos, y que si les votas en teoría por cabreo que te autoexamines y no te mientas a ti mismo, que a lo mejor les votas porque eres muy facha y algo nazi de mierda.
Obviamente no es tu responsabilidad, pero tú no eres ni Pablemos ni PresidenteGuapo. Y estos no mandan un mensaje de "a lo mejor estáis votando mal y siendo obreros nosotros somos lo que necesitáis", sino un "sois fascistas". Pues chico, el marketing les sale mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la responsabilidad la izquierda para que la gente vea razonable votar a un partido como vox

¿Dónde se escondían los monstruos?
https://blogs.elconfidencial.com/amp/so ... s_1682086/

1 millon de votos mas para vox

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Digo yo que si hay tanta gente que vota a VOX es porque... hay mucha gente que está de acuerdo con sus propuestas, ¿no?

Que les hablas de regular la inmigración y están de acuerdo. Que les hablas de que estás hasta el nabo del feminismo 2.0 con su pack ideológico y están de acuerdo. Que les encantaría que se expulsaran a inmigrantes ilegales o inmigrantes legales que delincan, etc...

Es que eso de "la gente vota a VOX porque están muy cabreados", pues a lo mejor no es tan cierto, sino que nunca han tenido en democracia un partido que les proponga esas cosas.

Responder