EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Feb 2021 17:37 Terminada WandaVision, me parece una serie cojonuda. Como la pizza de Luna Rossa.
Cuatro capítulos del tirón, en familia. Qué preciosidad.

Cuando les he dicho que nada de ver el quinto, que mañana hay clase, y que a la cama, he tenido un pequeño motín.

Los tres primeros episodios son una maravilla, y la pareja protagonista está perfecta.

(La piel blanca de la de las gafas de pasta, ese busto generoso, yum).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 28 Feb 2021 21:59
Polina escribió: 28 Feb 2021 17:37 Terminada WandaVision, me parece una serie cojonuda. Como la pizza de Luna Rossa.
(La piel blanca de la de las gafas de pasta, ese busto generoso, yum).
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 25 Feb 2021 16:45 Yo ayer disfruté bastante de una comedia musical burra e ingeniosa, a ratos muy sorprendente:Crazy ex-girlfriend. Creo que veré más porque a ratos me tenía muy feliz.
Y quiero asomarme a Wandavision porque me daba pereza pero tengo a una amiga emocionada con ella y siempre hago caso a mis amigas.
Justo yo empecé a verla el viernes y me hizo mucha gracia. Y he seguido viéndola durante todo el fin de semana y luces y sombras. Como serie no tiene absolutamente nada. El guion es trilladísimo, las tramas previsibles y poco originales (y apenas voy por la mitad de la primera temporada de cuatro), y todo apesta a comedia normalita que no me tendría que interesar lo más mínimo. Pero luego aparecen sin avisar dos o tres gags ABSOLUTAMENTE GENIALES Y DIVERTIDOS además de los números musicales que son ABSOLUTAMENTE ABSOLUTAMENTE GENIALES Y DIVERTIDOS y pienso que sólo por eso ya merece la pena ver el siguiente capítulo, siendo totalmente consciente de que en el momento en que uno de los absolutamente desaparezca, abandonaré. Pero de momento cumple y, de hecho, la serie me da la sensación todo el rato de que en algún momento va a arrancar y a sentirse cómoda consigo misma y que no sólo no va a empeorar sino que va a corregir todas sus mierdas. Y si no, siempre nos quedarán los escotazos de Rachel Bloom.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Este finde varios tuiteros a los que sigo se hicieron eco de la serie The goes wrong show, precisamente porque estaba en amazon prime y justo el domingo la iban a quitar.

La premisa es la siguiente: una compañía de teatro interpreta cada semana una obra que se emite para todo el país. Los actores, el director, los tramoyistas, los encargados de los efectos de sonido... todos son un puto desastre, y la cosa sale siempre como el culo.

Me dió tiempo a ver el primero y el tercero. Ya no está en prime, pero si lo encontrais en el videoclub (*guiño guiño codazo codazo*) dadle una oportunidad.

El tercero, el del juicio, es una genialidad. En este corte, la compañía se equivoca al encargar los escenarios a carpintería y especifica las medidas en centimetros en vez de en pulgadas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No me voy a volver a lavar los ojos nunca.

(inenya)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Capitulo 8 de "Wandavision": ROLLAZO.

Me abuuuuurro.

Hasta aquí bien, pero rollazo el 8, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 01 Mar 2021 20:23 No me voy a volver a lavar los ojos nunca.

(inenya)
Jaja, veo que dejé de verla antes de que llegara la canelita en rama.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 01 Mar 2021 09:35 Este finde varios tuiteros a los que sigo se hicieron eco de la serie The goes wrong show, precisamente porque estaba en amazon prime y justo el domingo la iban a quitar.

La premisa es la siguiente: una compañía de teatro interpreta cada semana una obra que se emite para todo el país. Los actores, el director, los tramoyistas, los encargados de los efectos de sonido... todos son un puto desastre, y la cosa sale siempre como el culo.

Me dió tiempo a ver el primero y el tercero. Ya no está en prime, pero si lo encontrais en el videoclub (*guiño guiño codazo codazo*) dadle una oportunidad.

El tercero, el del juicio, es una genialidad. En este corte, la compañía se equivoca al encargar los escenarios a carpintería y especifica las medidas en centimetros en vez de en pulgadas.
Debemos tener un Prime diferente porque en el mío si está. He visto los dos primeros y no están mal pero tampoco son la repolla. En todo caso, gracias, Perrico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo han repuesto, dale una oportunidad al tercero Dolorcin.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 03 Mar 2021 07:33 Lo han repuesto, dale una oportunidad al tercero Dolorcin.
Eso será allá, porque lo acabo de mirar y acá no está.

HIJOSDEPUTAH
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder