EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
Claro, son hijos todos de una puta. Ahh, vale, que es ya un insulto generalizado porque a qué niña no la han llamado puta alguna vez sin entender el significado y ha llorado delante de tu puta cara y has tenido que decirle que por favor, que lo supere. Que la vida es así y que tristemente hay mujeres que se tienen que dedicar a ello por la ley de la oferta y la demanda y bla bla, Por supuesto quizás luego no lo cuenten en casa, no sé cada caso pero os aseguro que siempre habrá una primera vez para vuestras hijas. Bueno, ahora solo puta no, ahora algún pequeño te dice de repente "meretriz", vaayaa, dónde lo habrá escuchado o aprendido si luego te pregunta por el significado de cualquier palabra que lleva apareciendo en todos sus libros de texto año tras año y sigue sin conocer el significado con 16 años casi. Espera, quizás en su equipo de fútbol a ciertas edades cuando ganan, que te llevan por ahí o qué, ¿eh? Me lo ha dicho él. Bueno, vamos a dejarlo ahí, que para mí son muchos años entre estas historias y a veces de una violencia que ya quisieran aguantar muchos in situ como yo sigo aguantando para proteger de verdad a quien se merece protección.
No lo sé, hay algo más oscuro en todo esto que hablamos. Algo contra lo que es imposible luchar si no es en un ejército como el de mi hermano y el mío o de otros hombres a los que he tenido el placer de conocer y con los que he convivido sin sentir nada de lo que se dice por las redes y que sé que tampoco gastan su tiempo en soltar comentarios con el objetivo de encender a colectivos, a quién sea, por frustración con las tías, odio, quedar de que son muy tíos, etc. También hay gays y lesbianas que odian a otros y a otras, trans que también tienen lo suyo en el trato hacia lo que sea que les haya frustrado o vete tú a saber, culturas en donde la educación es otra distinta a la nuestra. Yo sé que es difícil de abarcar y comprender, pero no han tenido vuestra misma educación. Sentíos orgullosos de no ser parte de la sociedad de la maldad, de la pura maldad ya por aburrimiento a veces.
La palabra fue, es y será muy poderosa pero qué poderosa está siendo ahora y para qué ya, decidme.
No lo sé, hay algo más oscuro en todo esto que hablamos. Algo contra lo que es imposible luchar si no es en un ejército como el de mi hermano y el mío o de otros hombres a los que he tenido el placer de conocer y con los que he convivido sin sentir nada de lo que se dice por las redes y que sé que tampoco gastan su tiempo en soltar comentarios con el objetivo de encender a colectivos, a quién sea, por frustración con las tías, odio, quedar de que son muy tíos, etc. También hay gays y lesbianas que odian a otros y a otras, trans que también tienen lo suyo en el trato hacia lo que sea que les haya frustrado o vete tú a saber, culturas en donde la educación es otra distinta a la nuestra. Yo sé que es difícil de abarcar y comprender, pero no han tenido vuestra misma educación. Sentíos orgullosos de no ser parte de la sociedad de la maldad, de la pura maldad ya por aburrimiento a veces.
La palabra fue, es y será muy poderosa pero qué poderosa está siendo ahora y para qué ya, decidme.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿y la demagofia y quien mueve los hilos del discurso feminista y ademas izquierdista?Corvux corax escribió: ↑25 Feb 2021 16:28 Ahora solo lees demagogia y lemas que se van difundiendo como modas por parte de ¿quiénes? ¿Quiénes son? ¿Quién mueve los hilos en la sombra de todo esto? ¿La ley de la oferta y la demanda?
Yo no lo sé, o quizás sí. Qué casualidad que todo lo que se publica en este hilo se publica antes en... ah, pero que solo se publica lo que interesa al hilo del título de hilo, je.
Misterios de las más altas castas intelectuales y opinantes, de las que tienen tiempo de estar ahí pendientes de pillar algún suceso en el que se ve implicada una mujer como de ohhh, mira lo que dice o hace esta y la otra, siempre las mismas hablando. Yo estoy algo cansada.
y en este hilo la verdad es que no se ha jugado a poner a la primera mujer feminista retrasada que pasa para retratar a las feministas, sino que se ha puesto el foco en feministas mediaticas y feministas politicas, que es diferente. si quieres que no se las critique, intenta defender su discurso, el feminista del 8M
del mismo modo que tampoco se ha jugado a poner las nuevas violaciones por nacionalidad.
los traumas con otros foros no los traigas aqui, plox
y esas cosas tontas y no tan tontas que te pasan por ser mujer, a los hombres les pasa otras por ser hombres.
hola cuerba
Yo no sé ni quien es King Crimson.
Soy THE FEMINISTEST!
Soy THE FEMINISTEST!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Perdona, que no te he leído bien... Aka.
¿De qué discurso me está usted hablando? ¿De los discursos argumentativos? ¿De quién los redacta o inventa? ¿De las mierdas que lees por twitter tú, ellas,ellos, yo enlazadas mil veces por todos los lados quizás por seguidores comprados por lotes?
Cualquier persona ya es mediática sea feminista mediática, política o lo que sea. Critica lo que quieras pero a mí no me vas a engañar de dónde traes las fuentes. Sí, hay mucha casta mediática ya ganando likes y dinerito fresco.
Háblanos del twittero burbujil del avatar del Fary, jeje, cuenta que has conocido a la gente más mierda por las redes que luego se hacen nombre. Te vas por las ramas, Aka. ¿Quieres que te presente a un putero de verdad en la red, de los de jijijijaja? ¿Quieres saber qué tipo de discurso y de calaña me llevaron a destapar todo este entramado de guerras entre feminacis y marichulos de te diría incluso cuántos años de aquí a atrás?
Tendría que matarte después.
¿De qué discurso me está usted hablando? ¿De los discursos argumentativos? ¿De quién los redacta o inventa? ¿De las mierdas que lees por twitter tú, ellas,ellos, yo enlazadas mil veces por todos los lados quizás por seguidores comprados por lotes?
Cualquier persona ya es mediática sea feminista mediática, política o lo que sea. Critica lo que quieras pero a mí no me vas a engañar de dónde traes las fuentes. Sí, hay mucha casta mediática ya ganando likes y dinerito fresco.
Háblanos del twittero burbujil del avatar del Fary, jeje, cuenta que has conocido a la gente más mierda por las redes que luego se hacen nombre. Te vas por las ramas, Aka. ¿Quieres que te presente a un putero de verdad en la red, de los de jijijijaja? ¿Quieres saber qué tipo de discurso y de calaña me llevaron a destapar todo este entramado de guerras entre feminacis y marichulos de te diría incluso cuántos años de aquí a atrás?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
las mierdas que se leen por twitter, forocoches, burbuja y aqui, tambien se leen y escuchan en la radio y en la tele. son temas actuales que salen de boca de politicos politicas y feministes mediaticas. y aqui como tal se discute porque somos foroCorvux corax escribió: ↑25 Feb 2021 18:54 Perdona, que no te he leído bien... Aka.
sobre el twittero burbujil del avatar del fary.
es un tio que hace buenos hilos (o al menos los que aqui se han posteado, que por eso se han posteado, y sino los desmontas o lo que quieras, pero son validos hasta que se demuestre lo contrario), y mas allá de eso, Bou, el del avatar del fary es que me da igual. te lo repito cuerva, que yo no tengo nada que ver con el foro burbuja, que ni lo leo, ni escribo ni nada. no se de qué coño me hablas. (estuve par de meses para cotillear a los sologripistas y el covid) que tu guerra en burbuja ni puta idea, me alegro que te destapases lo que sea, y seguro que conocemos foreros en comun, pero es que te equivocas conmigo si crees que he sido palmero de algun putero machirulo que al parecer conozco de otro lado si es que es eso, porque conozco a varios perturbados que estan por burbuja, pero vamos, qué quieres que le haga, tu tambien los conoces al parecer. podemos hablar de ellos.
y yo no tengo con qué engañar con mis fuentes y donde las traigo o dejo de traer. si suelo poner fuente, qué mas da. tontos, o listos, los que no señalan los argumentos, pero a mi eso me da igual. mis fuentes son las que me gustan, y que rulan porque por eso me las encuentro sin mucho movimiento, que las encuentras desde burbuja, hasta forocoches, hasta en twitter y hasta en tendencia de youtube. son temas actuaaaales.
aqui podemos adelantarnos si eso a lo que se va a hablar, pero poco mas. y que son en su mayoria respuestas a la mierda infecta feminazi de los medios, politicos, guerra identitataria, etc..... sin mas. y el problema no es la disidencia contra este feminismo e izquierda, sino este feminismo e izquierda. wao wao
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Claro, tus fuentes son válidas, las mías son traumas...
Eso, a pedir agua a las fuentes, LAS FUENTES.
Tiene gracia, LOS ARGUMENTOS
Jaja, LAS TESIS
Joder, esta está siendo una sociedad ya zafiaaa pero zafiaaa.
Eso, a pedir agua a las fuentes, LAS FUENTES.
Tiene gracia, LOS ARGUMENTOS
Jaja, LAS TESIS
Joder, esta está siendo una sociedad ya zafiaaa pero zafiaaa.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
tan zafia, que mira de quien es el discurso dominante de los medios y politicos
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿De quién? Dime, que yo no tengo acceso a los medios y analismos políticos.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
suscribete a este hilo, y puedes ir comentandolo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ni siquiera se capta ya la ironía.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller