EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
caaaaaaaaanceladitooooooo 

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo me quedo con Líriko, Kase O, Sho-Hai y R de Rumba y no con la copias de ellos, por mucho que se tire parrafadas de las influencias de su estilo y que si es rap político bla bla bla.
Quien sabe sabe, ¿no?
Quien sabe sabe, ¿no?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Parece que este año mata más el coronavirus que el machismo, que no les va la vida en ello a las mujeres, y Sanidad no recomienda celebrar manifas multitudinarias el 8M.
El coronavirus es heteropatriarcal!
El coronavirus es heteropatriarcal!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo conozco a una en concreto que no puede salir a eso, bueno, sale a parir y a ocuparse de tirar para adelante en situaciones muy precarias. De hecho ha dejado de venir a mi trabajo por asusntos tutoriales como antes porque si no el marido le da una somanta de palos rumanos de los de verdad cuando llega por haber hablado con nosotros, ya sabes, como si fuera un animal hembra.
Hoy ha venido él, un tanto bebido. Hemos tenido ya que echarle y amenazarle con llamar a la policía.
No sé si me he explicado bien, Llamadle machismo o como queráis llamarlo pero por supuesto que existe ese trato vejatorio hacia las mujeres y mucho más de lo que pensáis. No sé a veces si vivo en un mundo distinto a vosotros y es que estoy constantemente en contacto con lo más bajo de la sociedad de verdad a diario, el nivel ese tan difícil de educar. Vosotros habéis tenido la suerte de criaros en un ambiente educado y quizás por ello enfocáis estos temas desde la educación que habéis recibido, que si el twitter ahora, que si tal (ya solo existe twitter, vamos) pero el mundo que os rodea no es twitter.
Yo he escuchado aquí detrás de la puerta de mi casa a un agente, al que le sonaba el móvil con la musiquita de "Había una vez un circo". Esa llamada le avisaba de que tenía que ir a otro lugar porque hay a algunos que les gusta que se note que hablan por teléfono y tal. Su compañero al colgar le preguntó que "qué era" y literalmente él contesto: "Nada, una pedorra del instituto que dice que la han acosado sexualmente y bla bla....". Se montan en el coche y se van (supongo que el compañero avergonzado de ir de pareja con semejante personaje, se dedique a lo que se dedique", no voy a entrar ahí.
Pues bien, yo conozco ese caso de acoso y no es una pedorra, es una niña que puede ser la hija de cualquiera y sé que lo que le ha pasado es fuerte y que no tiene que pasarle a ninguna niña tan pequeña por parte de nada ni de nadie y menos que se toleren ciertos comportamientos en edades tan tempranas pero ocurre a diario, constantemente. Yo he reñido a varios por cosas así, he recibido insultos de gente en edades muyyyy tempranas.
Y ahora me dirijo a todos los que tenéis hijas: fijaos bien en los alrededores de los centros educativos, no vayáis ciegos a llevarlas porque hay más "merodeadores" mirándolas de los que creéis. Os aseguro que ninguno es una mujer, todos son hombres. Lo veo a diario, año tras año. ¿Nunca los habéis visto de verdad algún día cuando dejáis a vuestras hijas en el cole o insti? ¿En serio que no los habéis visto? Pues yo sí, mientras estáis en vuestros trabajos. Todos lo días. No vayáis ciegos por la vida, salid de los colorines que se montan en twitter y veréis realmente la realidad en el horizonte. No vamos a llamarles machistas, llamémosles X.
Por cierto, he visto todas las temporadas de Mujeres Asesinas, que haberlas haylas. ¿Quién en su sano juicio negaría cualquier delito en contra de un hombre o una mujer o una mujer que se siente hombre o de un hombre que se siente mujer o etc etc de la maldad y psicopatía humana en general? No seré yo la feminista demagoga que responda a esto con cifras ni datos.
Ahora solo lees demagogia y lemas que se van difundiendo como modas por parte de ¿quiénes? ¿Quiénes son? ¿Quién mueve los hilos en la sombra de todo esto? ¿La ley de la oferta y la demanda?
Yo no lo sé, o quizás sí. Qué casualidad que todo lo que se publica en este hilo se publica antes en... ah, pero que solo se publica lo que interesa al hilo del título de hilo, je.
Misterios de las más altas castas intelectuales y opinantes, de las que tienen tiempo de estar ahí pendientes de pillar algún suceso en el que se ve implicada una mujer como de ohhh, mira lo que dice o hace esta y la otra, siempre las mismas hablando. Yo estoy algo cansada.
Recuerdo una anécdota que me pasó con mi hermano. Fuimos a un concierto y allí nos encontramos a uno de los típicos que iba de que si tenía un grupo de versiones de King Crimson y que si tal y pascual (gente con ego espesito) y recuerdo que le contesté algo que no se esperaba, incluso le di un par de lecciones y de repente dijo delante de mi hermano una tontería, sorprendido de que yo fuera una mujer y supiera de esas cosas. Y mi hermano me miró con sonrisa de "menudo aparato este" y le contestó, pero si mi hermana bla bla bla (vamos, que se quedó colorado como un tomate. Todavía nos acordamos de la cara). Al final se cogió una borrachera de vergÚenza ajena por allí con otro que le acompañaba. No se acercaba a nosotros porque sabía que estaba yo ya ahí pendiente de su ego.
Y bueno, pues cosas tontas que le pasan a una y que a vosotros supongo que no. A lo mejor sois expertos en tangas y os ha dicho alguno que cómo un hombre puede ser experto en tangas, o cómo yo qué sé.
Pues eso, que haberlos haylos, llamadles como queráis a estas alturas.
Llamémosles X.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Les llamamos masculinidades tóxicas, Cuerva. Machirulos para abreviar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
También se les puede llamar hijos de puta, a secas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo sigo con lo mío. El problema aquí es la generalización.
Todos esos hijos de puta, son hijos de puta individuales con responsabilidad sobre sus execrables actos. Pero el compartir género con un hijo de puta, no me convierte en hijo de puta a mí.
Todos esos hijos de puta, son hijos de puta individuales con responsabilidad sobre sus execrables actos. Pero el compartir género con un hijo de puta, no me convierte en hijo de puta a mí.
A lo mejor la violencia es más educacional que machista.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Y a lo mejor el machismo es parte de esa educación, con lo que la disyuntiva que planteas queda en muy poca cosa.