Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 02 Feb 2021 17:54 Entonces, desde el punto de vista de Puigdemont y su caterva de amigos indepes, lo que están haciendo está legitimado porque la esclavitud y blablabla.

Pero que KK WINS, ¿eh? Que no se nos olvide
no se cuantas veces he repetido aqui que soy proreferendum, y que indultito rapidito, pero entiendo esa necesidad de meterme en nacionalista o de derechas o conservador, machista, racista, etcetcetc
la verdad que no

al final he tenido que contestar xd
Última edición por CacaDeLuxe el 02 Feb 2021 17:59, editado 1 vez en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Pero pro-referéndum aunque sea ilegal?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 02 Feb 2021 17:58 ¿Pero pro-referéndum aunque sea ilegal?
¿por qué es ilegal?
ah, el sistema pactado... donde se ha votado?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 02 Feb 2021 17:01 Y sí, a mí me encantaría dejar de pagar impuestos, pero no puedo. Lo que sí puedo es modificar mi actividad para que no me sangren tanto.

Hasta el año pasado yo tenía unos ingresos X por los que pagaba una burrada. Se me hincharon las pelotas y cambié de trabajo a otro con ingresos menores, menos impuestos y mejores condiciones, porque sinceramente... llegaba un momento del año a partir del cual cada día que trabajaba era para pagar la mitad a hacienda. Y no me salía de las pelotas, así que ahora gano menos, pero también pago menos impuestos.

Bueno, miento... no me quitan menos. "Contribuyo menos al bienestar de mis conciudadanos".

Lo mismo, quién sabe, si no me hubieran apretado tanto las tuercas, seguiría en mi trabajo anterior y pagando más impuestos, si no considerara que lo que me hacían era robarme a punta de pistola.

Pues eso, que contribuya otro, que yo paso de arriesgarme y de currar como un negro.

Así es como se incentiva la actividad económica, supongo.
Y que cotizabas a autónomos y tenías una mierda de cobertura en caso de baja, y que tenías un horario infernal y no podías ver a tus hijas, y que veías peligrar a tu cliente principal... no te hagas trampas al solitario, que el cambio de empleo no se debió solo a los impuestos.

Sobre todo lo demás, la discusión es tan vieja y está tan manida que casi mejor nos citamos en las próximas elecciones generales*, y ya si eso tú votas al partido que propugne bajar los impuestos a mínimos (que, en España, es NINGUNO, de momento, pero supongo que lo habrá en un futuro o Bocs cogerá ese testigo).

*Yo en las elecciones forales, porque tengo hacienda foral propia, ese paraíso fiscal que no cobra impuestos (quitando la movida esa del IRPF, que pago un 22%) y hace que los youtubers se vengan todos a Bizkaia. Se oye que Güismichu viene a Bilbao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo no soy muy partidario de los impuestos altos la verdad, incluso me gustaría que el tipo impositivo más alto fuese algo menor que el actual aunque a mi no me afecte.

Dicho esto también os digo que el otro día ví un listado con el tipo impositivo máximo en bastantes países de los mas potentes económicamente de Europa y resultaba que España era uno de los países que lo tenía más bajo. Curioso.

También pienso que si lo bajasen más seguiría habiendo gente como los youtubers que hiciese lo de empadronarsen en Andorra.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sí soy de impuestos altos a las clases altas, que sean progresivos según la resta y tal y cual, porque soy de esos ilusos que creen que los impuestos son el sostén básico de las cosas que hacen que merezca la pena vivir en sociedad: sanidad pública, educación, servicios sociales, estado de derecho, seguridad...

Considero que si el puto Rubius gana 1.000.000 de euros, no se va a morir por pagar la mitad para asfaltar calles, pagar unos cuantos sueldos dignos a profesores, reforzar el sistema de asistencia social, comprar vacunas... qué sé yo. Y como yo piensan otros ricachones (youtubers o no) que deciden quedarse en el país a sabiendas de que marchándose ganarían más pasta.

¿Es legítimo que se marche? Si.

¿Es moralmente aceptable? A mí me da bastante asco, pero tiene todo el derecho. Que Hacienda lo vigile para que cumpla el no estar en España ni un minuto más del que tiene derecho, y en caso contrario, que lo empure como a Shakira.

Me imagino que será ilegal y demás, pero creo que si te largas del país con la única intención de evadir impuestos, sería legítimo que te quitasen la nacionalidad, aunque solo fuese por los loles. Yo lo plantearía en plan populista. Si cuela, cuela.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Feb 2021 19:08 Considero que si el puto Rubius gana 1.000.000 de euros
El año 2019 ingresó 4 millones de euros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 02 Feb 2021 19:08

Considero que si el puto Rubius gana 1.000.000 de euros, no se va a morir por pagar la mitad para asfaltar calles, pagar unos cuantos sueldos dignos a profesores, reforzar el sistema de asistencia social, comprar vacunas... qué sé yo.
Nadie paga la mitad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues eso: lloriqueos de niñatos ricos, jaleados por niños rata que no saben de la misa la mitad de cómo funciona un país.

Ojalá Hacienda le pille en falso y lo reviente en la declaración de 2022.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 02 Feb 2021 19:13
Criadillas escribió: 02 Feb 2021 19:08

Considero que si el puto Rubius gana 1.000.000 de euros, no se va a morir por pagar la mitad para asfaltar calles, pagar unos cuantos sueldos dignos a profesores, reforzar el sistema de asistencia social, comprar vacunas... qué sé yo.
Nadie paga la mitad.
Efectivamente, es lo que os decía yo, en España es poco más del 40% me parece que el 43%, pero es que en paraisos liberales como UK es más, es el 47%, en Japón el 56%, en Italia el 52 en los liberalísimos USA el 46%, dinamarca el 55%, Israel el 50%, Noruega 46%, suecia 60%, etc...

De los países desarrollados creo que no hay casi ninguno que tenga impuestos más bajos que España salvo los llamados paraísos fiscales (y Suiza solo es un 2% menor que España). Vamos que el discurso neoliberal de que los impuestos bajos hacen que el capital huya del país y se pierde dinamismo económico no va mucho con la realidad, según esa teoría España (además con el clima y el nivel de vida, seguridad, etc... que tenemos) tendría que ser un paraíso para millonarios de todo el mundo.
Man debío de poner garrafón

Responder