¿Y si has follado 7 veces en un mes con un señor, y solo 1 vez con el otro, y por lo tanto estás convencida de que el padre es el de los 7 lecharazos, pero resulta que los espermatozoides del señor del polvo único tiene auténicos campeones de natación hacia el óvulo? Y se lo dice al de los 7 polvos, no porque tenga seguridad, sino porque la ley le obliga a mandar un burofax para que quede constancia de que se lo pidió, que ella prefería hablarlo con calma y un café, y así intentó hacerlo, pero resulta que el otro estaba de viaje, y se le agotaban los plazos, y se lo tuvo que decir por burofax. Y esa noche no durmió. Resulta que el de los 7 polvos es comercial de una empresa de piezas de coche, y viaja mucho. El del polvo único es un señor que conoció en un bar, no sabe su dirección postal siquiera, la empotró (qué polvo más rico) en los baños del bar, se corrió estando de pie, quién iba a decir que se iba a embarazar.dunker escribió: ↑21 Ene 2021 11:50M. Corleone escribió: ↑21 Ene 2021 11:42Más allá de que la idea general me parece un disparate (y a ti te parece genial, y no vamos a llegar a un mínimo acuerdo), me pregunto: En tu escenario, ¿por qué le van a demandar si finalmente no era hijo de él si ella realmente creía que era el padre?dunker escribió: ↑21 Ene 2021 11:38 Mucho más sencillo que todo eso si existe el aborto económico como lo llama kks:
Ella avisa de que está embarazada y que quiere tenerlo, que él es fijo fijísimo el padre. Un burofax.
Él responde que, si es el padre, no quiere hacerse cargo. Otro burofax
Cuando nace el niño, nunca antes, prueba de paternidad dictada por el juzgado.
Si él es el padre, ya había comunicado que no quería hacerse cargo.
Si no es el padre, demanda a ella por intentar liársela.
Si envías un burofax es que tienes bastante seguridad, no? Eso, o lo intentas estafar. Si no tienes tanta seguridad, mejor lo comentas informalmente con los posibles candidatos a ser el padre, igual el otro (¿otros?) sí que quería tenerlo pero es que aunque era muy guapo y tenía rabazo, no tenía euros que rascar, al contrario que el otro, que era calvo, gordo, clase media-alta y un poco idiota.
Es mi historia y me la invento como quiero.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Qué poca imaginación. Pues dejas constancia en el burofax de que no tienes la seguridad de quién es el padre y que solo es el candidato más probable, que igual podría ser cualquiera del quinteto titular de los Wolves, pero que solo fue una vez y ya. Es lo mejor para empezar un proyecto de familia. La sinceridad, digo, no saber que tu pareja va follando sin condón alegremente. Tanta sinceridad a veces no es necesaria, por otra parte.
De todas formas, esto te parece todo muy complicado y deja muchas lagunas, pero en cambio lo de tener que demostrar en un momento dado el consentimiento expreso de una relación sexual te deja muy tranquilo.
En fin, por suerte la mayoría de hombres y mujeres no están pirados y hacen estas cosas con sentido común.
De todas formas, esto te parece todo muy complicado y deja muchas lagunas, pero en cambio lo de tener que demostrar en un momento dado el consentimiento expreso de una relación sexual te deja muy tranquilo.
En fin, por suerte la mayoría de hombres y mujeres no están pirados y hacen estas cosas con sentido común.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
¿Quién está hablando de empezar un proyecto de familia? La pobre chica solo se está moviendo por el entramado legal que habéis montado para que un jetilla follalari no pague lo que le toca por el mantenimiento de su hijo.
Lo del consentimiento: no tengo opinión alguna. No sé cómo es la ley, y no he tenido duda nunca de que las mujeres a las que se la metía (no os engañéis, ese plural no esconde muchas mujeres...) consentían. De hecho, a veces incluso me dicen "méteme la picha" o "venga, fóllame, fóllame". Ahí no hay mucha duda.
En cualquier caso, hecha la ley hecha la trampa: ¿Qué hace falta consentimiento expreso? Ante cualquier complicación legal posterior, siempre será la palabra de uno contra la de otra. Yo digo "Me dijo que por favor le metiera la polla y le follara el coño con mi tranca enhiesta como si no hubiera un mañana, señoría". Salvo en los casos de subnormales violadores que se graban en vídeo y lo difunden, creo que el tema de consentimiento siempre quedará en el marco de la intimidad de la pareja, porque lo más habitual del folleteo es echar los polvos en la intimidad, sin muchos testigos.
El "jetilla follalari" según tú había quedado siete veces en un mes con "la pobre chica" para follar sin condón. A ver si estás atento a tu propia narrativa. Yo le veo como un chico virgen y enamoradizo con ganas de formar una familia. Y a ella, como una chica de hoy en día seguidora a muerte de los Wolves.M. Corleone escribió: ↑21 Ene 2021 12:14¿Quién está hablando de empezar un proyecto de familia? La pobre chica solo se está moviendo por el entramado legal que habéis montado para que un jetilla follalari no pague lo que le toca por el mantenimiento de su hijo.
Si no te la follas ella no podrá quedarse embarazada de ti

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Por eso es mejor tener sexo con travelos o menopáusicas, para estar seguro del todo.
- M. Corleone
- Ulema
Luego está el tema del anal: puedes correrte en el recto, y que luego ella use el conocido método del chorreo ass to pussy y lo meta para adentro con los dedos. Lo veo.
El mejor método es el mío: si alguna me acusa de preñarla, sé positivamente que miente, y me voy inmediatamente a comisaría a denunciarla, como propone Dunker, porque estoy vasectomizado.
Eso suponiendo que la vasectomia está bien hecha
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Y aún así, siempre existe una remota posibilidad de repermeabilización espontánea de los conductos deferentes.
- M. Corleone
- Ulema
Después de 11 años yo ya supongo que puedo darla por bien hecha. Por lo menos he echado 7 polvos en esos 11 años, y no he embarazado.