EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Szalai
Mojahedín

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 09:51
CacaDeLuxe escribió: 19 Ene 2021 11:56
Polina escribió: 19 Ene 2021 11:53 En cuanto hay un embarazo SÓLO LA MUJER DECIDE.
Que no hay más, no sigas buscando
y que siga decidiendo, nadie dice lo contrario

pero que decida sabiendo previamente si el hombre va a apoyar economicamente y con tiempo al bebé.
dejemos al hombre tambien decidir o al menos que otros no les impongan cosas sin poder decidir
Hoy mientras desayunaba pensaba en vuestra descabellada propuesta de que el hombre no esté obligado a contribuir económicamente si le propuso a la mujer abortar y ella no quiso, y no veo claro como implementar administrativamente esta cavernícola idea, si algún gobierno de anormales decidiera llevarla adelante.

¿Habría que ir a un notario para dar fe de que a) tú dices que la mujer está preñada, b) tú dices que tú no quieres contribuir, y luego comunicárselo a ella? He pensado en varias alternativas documentales, y le he estado dando vueltas a cómo podría hacerse si estuviésemos en una sociedad loca tipo El Cuento de la Criada la medida se pusiera en marcha, y no me imagino cómo podría hacerse, porque ninguna mujer se va a prestar a semejante cosa, y el que lo haga todo el hombre por su lado y luego simplemente se lo comuniquen a ella parece poco garantista. Porque ella podrá decir, ¿y cuándo hemos hablado de esto y tú me intentaste convencer de que abortara? Si nunca lo hablamos...

Ya sé que este detalle de "cómo hacerlo" es lo de menos, pero mira, oye, me ha dado por pensarlo.
Burofax, como Messi a la directiva del Barça. Quicir, hay medios, si existiere voluntad de hacerlo. Pero claro, hacerlo viable implica la obligatoriedad de comunicar el estado de protopaternidad al hombre, porque la biología tiene sus plazos.

De todas maneras lo podemos complicar un poco más. Tenemos siempre en mente el embarazo convencional, en el que la gestante coincide con la madre. Aquí la legislación está clara la propietaria del horno decide a todos los efectos. Guste más o menos, puede comunicar o no comunicar, exigir contribución o no exigirla, interrumpir el proceso o no interrumpirlo, pero ... qué pasa cuando el horno está externalizado? En el triángulo padre, madre, gestante, cómo se gestionan estas variables? Qué derechos tiene una madre subrogante sobre una gestante? Podría solicitar el aborto, con o sin conocimiento y / o aprobación del padre subrogante? Podría desentenderse de la contribución económica en caso de no ser atendidas sus peticiones? Y qué pasará, porque es cuestión de tiempo y el tema está más avanzado de lo que podría parecer, cuando el horno sea una máquina? Podrá cualquiera de las partes forzar la interrupción del embarazo? desentenderse de la manutención en el caso de no poder conseguirlo? Podría forzar en estas circunstancias, quien fuera (el estado?) la continuación de la gestación hasta el nacimiento para, por ejemplo, ofrecerlo en adopción? Muchos grises.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 10:19
dunker escribió: 21 Ene 2021 10:06
M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 09:51 Hoy mientras desayunaba pensaba en vuestra descabellada propuesta de que el hombre no esté obligado a contribuir económicamente si le propuso a la mujer abortar y ella no quiso, y no veo claro como implementar administrativamente esta cavernícola idea, si algún gobierno de anormales decidiera llevarla adelante.

¿Habría que ir a un notario para dar fe de que a) tú dices que la mujer está preñada, b) tú dices que tú no quieres contribuir, y luego comunicárselo a ella? He pensado en varias alternativas documentales, y le he estado dando vueltas a cómo podría hacerse si estuviésemos en una sociedad loca tipo El Cuento de la Criada la medida se pusiera en marcha, y no me imagino cómo podría hacerse, porque ninguna mujer se va a prestar a semejante cosa, y el que lo haga todo el hombre por su lado y luego simplemente se lo comuniquen a ella parece poco garantista. Porque ella podrá decir, ¿y cuándo hemos hablado de esto y tú me intentaste convencer de que abortara? Si nunca lo hablamos...

Ya sé que este detalle de "cómo hacerlo" es lo de menos, pero mira, oye, me ha dado por pensarlo.
"Hoy mientras desayunaba pensaba en vuestra descabellada propuesta de que el hombre y la mujer tengan que demostrar un consentimiento explícito a mantener relaciones sexuales, y no veo claro como implementar administrativamente esta gilipollesca idea, si algún gobierno de flipadites decidiera llevarla adelante.

¿Habría que ir a un notario para dar fe de que a) él dice que quiere mantener relaciones, b) ella dice que acepta mantener relaciones? He pensado en varias alternativas documentales, y le he estado dando vueltas a cómo podría hacerse si estuviésemos en una sociedad loca tipo 'Y, El último hombre' la medida se pusiera en marcha, y no me imagino cómo podría hacerse, porque ninguna mujer se va a prestar a semejante cosa, y el que simplemente el hombre diga que se habló y que ella dijo que ok parece poco garantista. Porque ella podrá decir, ¿y cuándo hemos hablado de follar con consentimiento y yo te dije que sí? Si nunca lo hablamos..."
Ya, ya, pero no me contestas a lo que yo preguntaba: ¿cómo lo haríais a nivel administrativo/jurídico y práctico?
Burofax donde se notifica la solicitud de aborto. Como darte de baja de vodafones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 21 Ene 2021 10:17 ¿Y qué pasaría si al cabo de unos años a ese hombre que ha dicho que se desentiende de su hijo le entran los remordimientos/el instinto paternal/la pitopausia y dice que quiere recuperar el contacto con su hijo, que quién es nadie para impedirle conocer a la sangre de su sangre?
Yo eso lo veo legalmente muy sencillo. Si renuncias a los deberes, también a los derechos.

Otro asunto es que podrías llegar, si la relación es buena y la situación lo hace factible, a ser el padre "adoptivo", que en este caso coincidiría con ser padre biológico. Pero para eso tendrían que querer tanto la madre como el hijo, entiendo yo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 21 Ene 2021 10:33
poshol na escribió: 21 Ene 2021 10:17 ¿Y qué pasaría si al cabo de unos años a ese hombre que ha dicho que se desentiende de su hijo le entran los remordimientos/el instinto paternal/la pitopausia y dice que quiere recuperar el contacto con su hijo, que quién es nadie para impedirle conocer a la sangre de su sangre?
Yo eso lo veo legalmente muy sencillo. Si renuncias a los deberes, también a los derechos.

Otro asunto es que podrías llegar, si la relación es buena y la situación lo hace factible, a ser el padre "adoptivo", que en este caso coincidiría con ser padre biológico. Pero para eso tendrían que querer tanto la madre como el hijo, entiendo yo.
Esto ya pasa con las adopciones, ¿no? Se renuncia a la patria potestad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 09:51 y le he estado dando vueltas a cómo podría hacerse si stuviésemos en una sociedad loca tipo El Cuento de la Criadala medida se pusiera en marcha,
se puede incluir en el contrato previo ya existente, el que hace constar que no hay violetacion. en ese.
yo solo estoy en sintonia con el cuento de la criada que nos vende el feminismo. su mundo, pues sus reglas. al contratito se le suma el aborto economico. (la_Lina_morgan_la_mejó)

y lo de cavernicola xd:
es que se venía de hablando del % que dedican tanto hombres y mujeres al trabajo o al cuidado de sus hijos.
del mismo modo que critico que el feminismo no apoya la custodia compartida, haciendo asi que muchos hombres no se puedan dedicar a sus hijos y si al trabajo al contrario que esas mujeres,
esto del aborto tambien es un argumento para explicar, o para reducir, el % de hombres que no le dedican tanto tiempo al cuidado de sus hijos ya que serían hasta hijos no queridos o que priorizan su trabajo a sus hijos porque es su decision
ademas recordemos que el hombre es muchos años mas tiempo fertil
a mi el argumentos de la decision de follar la toma el hombre (y la mujer) y blablaba el condon, e historias, la realidad parar mi no es esa, porque la mujer si tiene otra opcion mas, y la decision postpreñada sería solo de ella.
y no es cavernicola: no hay brecha salarial en mujeres solteras menos de 30años.
la maternidad es clave para explicar ciertos datos -expuestos maliciosamente xd-
y blablbalbalbab
y blablbalbalba
toma este linkito
y bla

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 21 Ene 2021 10:27Burofax, como Messi a la directiva del Barça.
Es decir: has follado con una mujer sin ponerte condón. Te enteras de que está embarazada, y mediante un burofax le comunicas (en un plazo de tiempo determinado, que tiene que coincidir con el plazo que la ley permite la interrupción voluntaria del embarazo). Lo que nos llevaría a que la madre también tenga que notificarte de forma fehaciente que está embarazada dentro de ese plazo, porque si no, el hombre alegaría que nadie le dijo lo del embarazo, por lo que no tuvo oportunidad de decir que no quería ese niño (su burofax no fue mandado porque no lo sabía). ¿Cómo lo hacemos? Con un burofax de la mujer diciéndole al hombre que está embarazada. Entonces, al recibir ese burofax, dentro de las 20 primeras semanas de gestación, el hombre puede dudar de que él es el padre, por lo que podría pedir una prueba de paternidad. La pediría, naturalmente, por burofax. La mujer tiene que hacérsela, aunque sepa que no hay follado con otro hombre en su vida y que es el padre fijo fijo fijo, porque si no su burofax no tendría efecto. Así que, en el plazo de las primeras 20 semanas:

Ella se hace un predictor. Está embarazada de 4 semanas. Solo quedan 16 semanas.
Le manda un burofax al presunto padre. Solo quedan 15 semanas.
Él responde con otro burofax pidiendo una prueba de paternidad. Quedan 14 semanas.
Ella responde diciendo que su puta madre le va a hacer una amniocentesis a un feto de 6 semanas de vida, que si está loco.
Él le manda un burofax diciendo que quiere que aborte.
Ella le manda un burofax diciendo que a ver si se ha vuelto loco, que su cuerpo es suyo.
Él le llama, y trata de convencerle de que aborte. En medio de la acalorada discusión él insinúa que el niño no es suyo, que ella está todo el día con pollas en la vagina.
Ella lo admite, pero dice que justo esos meses pasó una racha de mucha sequía, y que por eso se tuvo que follar a un deshecho moral como él, cruce de Quasimodo con Belén Esteban.
Él le dice que tenga el hijo, pero que él no quiere saber nada.

Al final, ella sufre un aborto espontáneo cuando estaba de 8 semanas, y no hay niño, y se han cruzado tropecientos burofaxes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mucho más sencillo que todo eso si existe el aborto económico como lo llama kks:

Ella avisa de que está embarazada y que quiere tenerlo, que él es fijo fijísimo el padre. Un burofax.
Él responde que, si es el padre, no quiere hacerse cargo. Otro burofax
Cuando nace el niño, nunca antes, prueba de paternidad dictada por el juzgado.
Si él es el padre, ya había comunicado que no quería hacerse cargo.
Si no es el padre, demanda a ella por intentar liársela.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Ene 2021 11:38 Mucho más sencillo que todo eso si existe el aborto económico como lo llama kks:

Ella avisa de que está embarazada y que quiere tenerlo, que él es fijo fijísimo el padre. Un burofax.
Más allá de que la idea general me parece un disparate (y a ti te parece genial, y no vamos a llegar a un mínimo acuerdo), me pregunto: En tu escenario, ¿por qué le van a demandar si finalmente no era hijo de él si ella realmente creía que era el padre?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 11:42
dunker escribió: 21 Ene 2021 11:38 Mucho más sencillo que todo eso si existe el aborto económico como lo llama kks:

Más allá de que la idea general me parece un disparate (y a ti te parece genial, y no vamos a llegar a un mínimo acuerdo), me pregunto: En tu escenario, ¿por qué le van a demandar si finalmente no era hijo de él si ella realmente creía que era el padre?

Si envías un burofax es que tienes bastante seguridad, no? Eso, o lo intentas estafar. Si no tienes tanta seguridad, mejor lo comentas informalmente con los posibles candidatos a ser el padre, igual el otro (¿otros?) sí que quería tenerlo pero es que aunque era muy guapo y tenía rabazo, no tenía euros que rascar, al contrario que el otro, que era calvo, gordo, clase media-alta y un poco idiota.

Es mi historia y me la invento como quiero.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi sólo me jode que Dunker comparara esa cosa anodina y pretenciosa que es El Cuento de la Criada con la sublime saga de Yorick.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder