Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Ojo que esa movida viene de Gallardón. Para que luego digáis que no se preocupaba por el futuro de Madrid.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 20 Ene 2021 21:48
M. Corleone escribió: 18 Ene 2021 20:10 Pero heredé navajas.
Y una de ellas todavía la tendrá algún guardia civil en su casa de Alicante. No olvido esa historia, me da rabia hasta a mí.
Esa no era heredada, esa me la regalaron mis padres cuando era niño. Y no la guardó el Guardia Civil, la tiró a una papelera. No creo que luego metiera la mano en esa papelera para recogerla, pero todo puede ser. Ya tengo un largo historial de tratar de entrar a los sitios más variopintos (aeropuertos varios, torre Trump, Madison Square Garden, museos varios, juzgados...) con navaja en la mochila, así que hace cosa de un mes tomé la dura decisión de dejar de llevar la navaja en mi mochila de diario. La dejo en la oficina. Y en los viajes, me voy a asegurar de ser más cuidadoso, porque al final, algún día, me voy a llevar un disgusto gordo. En el Madison no acabé empapelado de milagro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 09:05
M. Corleone escribió: 18 Ene 2021 20:10 Pero heredé navajas.
Y una de ellas todavía la tendrá algún guardia civil en su casa de Alicante. No olvido esa historia, me da rabia hasta a mí.
Esa no era heredada, esa me la regalaron mis padres cuando era niño. Y no la guardó el Guardia Civil, la tiró a una papelera. No creo que luego metiera la mano en esa papelera para recogerla, pero todo puede ser. Ya tengo un largo historial de tratar de entrar a los sitios más variopintos (aeropuertos varios, torre Trump, Madison Square Garden, museos varios, juzgados...) con navaja en la mochila, así que hace cosa de un mes tomé la dura decisión de dejar de llevar la navaja en mi mochila de diario. La dejo en la oficina. Y en los viajes, me voy a asegurar de ser más cuidadoso, porque al final, algún día, me voy a llevar un disgusto gordo. En el Madison no acabé empapelado de milagro.
Entiendo que la facturarías para el vuelo, porque si no en los controles tan amables que hacen te hubiesen hecho unas prospecciones que ni los aliens.

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 21 Ene 2021 09:17

Entiendo que la facturarías para el vuelo, porque si no en los controles tan amables que hacen te hubiesen hecho unas prospecciones que ni los aliens.
Ahí está el problema: no la facturé, y en el control previo pitó y me la quitaron. Nada más. Aeropuerto de Alicante.

En Heathrow no solo no pasó nada aparte de quitármela, sino que me dieron un resguardo para recogerla cuando volviera de Edimburgo. En el Madison me dieron también un resguardo, y la recogí a la salida. En la Torre Trump ni pitó en el detector de metales, y estuve ahí al lado de los tipos con metralleta con mi navaja bien grande (ese día llevaba una gorrrda), me di cuenta después. En museos te dan resguardo. En el juzgado te dan resguardo. En edificios gubernamentales varios te dan resguardo.

Tengo una dilatada experiencia no en prospecciones (dilatada+prospecciones en una misma frase), sino en recoger navajas con mi resguardo a la salida de sitios serios.

Eso sí: en el JFK y en París me cuidé muy mucho de no cagarla, porque a los tropecientos "random check" que tuve que someterme (incluyendo en dos ocasiones revisar hasta debajo de las plantillas de mis zapatillas/bambas/playeras, y levantarme mi camiseta y enseñar mi peludo pecho) supongo que el llevar navaja hubiera supuesto inspección anal.

Recordad: no tengáis pinta de yihaidista loco barbudo si vais a Nueva York. Los "random check" pasan a ser "check" y lo de "random" ya si eso otro día.

El único hijodeputa que tiró a la basura mi navaja fue el guardia civil de Alicante al que alude Cristof, que no sé yo qué cojones hacía yendo a Alicante en avión, también os lo digo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 20 Ene 2021 17:33 Pues eso, que coincido con ambos y que ya he terminado de soltar mi rollo.
Bonito post, dolores.

Yo soy huérfano de padre de nacimiento, así que no lo llegué ni a conocer. Y absolutamente toda mi vida ha orbitado en torno a mi madre, ya que encima soy hijo único.

Esa mujer ha estado detrás de todo lo que he hecho y decidido en mi vida prácticamente, y su dedicación y sacrificio vital para conseguir criarme y sacarme adelante es una muestra de amor infinito e incondicional.

La tengo vivita y coleando, con 73 años, pero cada día que pasa me aterra más el momento en el que se vaya, porque no sé si seré capaz de absorber el dolor y el hecho de que la persona más importante en mi vida no esté.

Que llegará, y lo superaré como todo el mundo, pero macho... solo la perspectiva me congela el corazón.

En fin, vida.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Lo que el vasco no cuenta es que cogí la moto y fui corriendo al aeropuerto para ver si recuperaba la navaja. Me acerqué al mostrador y les comenté lo que le había pasado a un hamigo, pero me dijeron que naranjas de la China. Iba yo muy confiado, convencido de que sería más fácil. Qué tiempos aquellos en los que nos teníamos hapresio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 09:44
Jordison escribió: 21 Ene 2021 09:17

Ahí está el problema: no la facturé, y en el control previo pitó y me la quitaron. Nada más. Aeropuerto de Alicante.

En Heathrow no solo no pasó nada aparte de quitármela, sino que me dieron un resguardo para recogerla cuando volviera de Edimburgo. En el Madison me dieron también un resguardo, y la recogí a la salida. En la Torre Trump ni pitó en el detector de metales, y estuve ahí al lado de los tipos con metralleta con mi navaja bien grande (ese día llevaba una gorrrda), me di cuenta después. En museos te dan resguardo. En el juzgado te dan resguardo. En edificios gubernamentales varios te dan resguardo.

Tengo una dilatada experiencia no en prospecciones (dilatada+prospecciones en una misma frase), sino en recoger navajas con mi resguardo a la salida de sitios serios.

Eso sí: en el JFK y en París me cuidé muy mucho de no cagarla, porque a los tropecientos "random check" que tuve que someterme (incluyendo en dos ocasiones revisar hasta debajo de las plantillas de mis zapatillas/bambas/playeras, y levantarme mi camiseta y enseñar mi peludo pecho) supongo que el llevar navaja hubiera supuesto inspección anal.

Recordad: no tengáis pinta de yihaidista loco barbudo si vais a Nueva York. Los "random check" pasan a ser "check" y lo de "random" ya si eso otro día.

El único hijodeputa que tiró a la basura mi navaja fue el guardia civil de Alicante al que alude Cristof, que no sé yo qué cojones hacía yendo a Alicante en avión, también os lo digo.
Me refiero a las que llevaste a USA, ¿te las metiste en el ano? (PaloDePolo)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 21 Ene 2021 08:10 Sacado de Menéame:

Madrileños el apocalipsis se viene:

https://www.madrid.es/portales/munimadr ... lo=4829975
Debió ser una moda de la gente de prevención imagino:

https://interior.gencat.cat/es/arees_da ... ergencies/

Lo de las radios AM-FM me dejan muy loco. Corleñoner es el único preparado para el apocalipsis.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Jordison escribió: 21 Ene 2021 11:08 Me refiero a las que llevaste a USA, ¿te las metiste en el ano? (PaloDePolo)
¿Qué habrá sido de Phallus Erectus? Qué tiempos aquellos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 21 Ene 2021 11:10
Dolordebarriga escribió: 21 Ene 2021 08:10 Sacado de Menéame:

Madrileños el apocalipsis se viene:

https://www.madrid.es/portales/munimadr ... lo=4829975
Debió ser una moda de la gente de prevención imagino:

https://interior.gencat.cat/es/arees_da ... ergencies/

Lo de las radios AM-FM me dejan muy loco. Corleñoner es el único preparado para el apocalipsis.
De hecho, esa radio Sony baratera es la que tengo yo en el baño y la que escucho mientras me ducho y defeco.

Responder