Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

Ola, hamics. Yo llevo varios días de poco phorear porque los días de nieve goooorda me ha sido imposible salir de casa y llegar al trabajo (la conexión con Las Rozas en autobús no se restableció hasta el miércoles) y por lo tanto me he visto en la obligación de quedarme en casa para no resbalarme mortalmente con las placas de hielo que mis sketchers ultracómodas no son capaces de doblegar, para no acabar con el selebro abierto en canal por un pedrolo de hielo que se soltase de una cornisa (vaya carambanazos se han creado en mi terraza, qué gusto daba partirlos y hacer como que tenías una espada de hielo +20 cual caminante blanco y perseguir a mis gatos por la casa como un maníaco), y sobre todo para ahorrarme la terrorífica visión de los lineales de cocretas totalmente vacíos en los supermercados.

Me he dedicado a jugar a videojuegos como un puto anormal. Luego ya cuando he podido llegar a la óptica, me he dejado los riñones (con una pala que me han dejado los de una floristería vecina) despejando el caminito (privado y que por lo tanto ningún operario del hay huntamiento iba a despejar por mí, ni tampoco ningún vecino porque no es zona de paso más que hacia la óptica -y una peluquería que lleva cerrada desde marzo de 2020, así que por ese lado no esperaba ayuda), después ponerme al día con todo lo retrasado de la óptica, y por último ponerme al día con las chorrocientas mil páginas que habéis escrito estos días, hijas e hijos de fruta.

Pasear el domingo por el barrio fue la puta hostia. Una cosa como de peli de cifi. Yo he vivido toda la vida en la sierra y me muevo bien con la nieve y estoy más que acostumbrado a nevadas anuales de las de quedarte en casa encerrado (por precaución más que por obligación), pero ver Mandril de esa guisa ha sido espectacular.

Lo de que la nieve se iba a ir mágicamente para el miércoles jueves, no se lo creía naiden, y ya es cosa de dejar que IDA suelte su soplapollez del día, asentir como quien escucha la lista de la compra, y continuar con la vida como si nada.

Como ya se va augurando, no me extrañaría nada que la lluvia que va a caer el miércoles 20 provoque unas inundaciones maravillosas en calles y sobre todo metro. Ese metro tan alabado estos días por permitirnos hacer una vida medio normal, y que cada otoño tiene que cerrar varias líneas porque la lluvia inunda las vías.

Metro de Madrid: Nada.

PS: En mi barrio se han formado cuadrillas de vecinos muy bien organizadas que han limpiado aceras y accesos a portales y paradas de bus, aparcamientos de minusválidos, entradas a tiendas, a coles a centros de salud... y el jueves se podía andar con una comodidad alucinante gracias a ellos.

PS2: Lo mejor de todo ha sido por fin poder usar unas botas de montaña buenas buenas que heredé de mi padre de cuando vaciamos los armarios con su ropa (uno de los trámites más mierdosos por los que se debe pasar en la vida). Literalmente me han salvado estos días de unas 5 caídas potencialmente catastróficas, y sobre todo de la consecuente VERGÜENZA TOTAL al saberte mirado por otros viandantes mientras disimulas el dolor que te provoca el cúbito asomando con chorretones de sangre del antebrazo e intentas volver a ponerte en pie como si nada.
Gracias, pater. Choca esos cinco, barbacas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Ene 2021 19:22 Ola, hamics. Yo llevo varios días de poco phorear porque los días de nieve goooorda me ha sido imposible salir de casa y llegar al trabajo (la conexión con Las Rozas en autobús no se restableció hasta el miércoles) y por lo tanto me he visto en la obligación de quedarme en casa para no resbalarme mortalmente con las placas de hielo que mis sketchers ultracómodas no son capaces de doblegar, para no acabar con el selebro abierto en canal por un pedrolo de hielo que se soltase de una cornisa (vaya carambanazos se han creado en mi terraza, qué gusto daba partirlos y hacer como que tenías una espada de hielo +20 cual caminante blanco y perseguir a mis gatos por la casa como un maníaco), y sobre todo para ahorrarme la terrorífica visión de los lineales de cocretas totalmente vacíos en los supermercados.

Me he dedicado a jugar a videojuegos como un puto anormal. Luego ya cuando he podido llegar a la óptica, me he dejado los riñones (con una pala que me han dejado los de una floristería vecina) despejando el caminito (privado y que por lo tanto ningún operario del hay huntamiento iba a despejar por mí, ni tampoco ningún vecino porque no es zona de paso más que hacia la óptica -y una peluquería que lleva cerrada desde marzo de 2020, así que por ese lado no esperaba ayuda), después ponerme al día con todo lo retrasado de la óptica, y por último ponerme al día con las chorrocientas mil páginas que habéis escrito estos días, hijas e hijos de fruta.

Pasear el domingo por el barrio fue la puta hostia. Una cosa como de peli de cifi. Yo he vivido toda la vida en la sierra y me muevo bien con la nieve y estoy más que acostumbrado a nevadas anuales de las de quedarte en casa encerrado (por precaución más que por obligación), pero ver Mandril de esa guisa ha sido espectacular.

Lo de que la nieve se iba a ir mágicamente para el miércoles jueves, no se lo creía naiden, y ya es cosa de dejar que IDA suelte su soplapollez del día, asentir como quien escucha la lista de la compra, y continuar con la vida como si nada.

Como ya se va augurando, no me extrañaría nada que la lluvia que va a caer el miércoles 20 provoque unas inundaciones maravillosas en calles y sobre todo metro. Ese metro tan alabado estos días por permitirnos hacer una vida medio normal, y que cada otoño tiene que cerrar varias líneas porque la lluvia inunda las vías.

Metro de Madrid: Nada.

PS: En mi barrio se han formado cuadrillas de vecinos muy bien organizadas que han limpiado aceras y accesos a portales y paradas de bus, aparcamientos de minusválidos, entradas a tiendas, a coles a centros de salud... y el jueves se podía andar con una comodidad alucinante gracias a ellos.

PS2: Lo mejor de todo ha sido por fin poder usar unas botas de montaña buenas buenas que heredé de mi padre de cuando vaciamos los armarios con su ropa (uno de los trámites más mierdosos por los que se debe pasar en la vida). Literalmente me han salvado estos días de unas 5 caídas potencialmente catastróficas, y sobre todo de la consecuente VERGÜENZA TOTAL al saberte mirado por otros viandantes mientras disimulas el dolor que te provoca el cúbito asomando con chorretones de sangre del antebrazo e intentas volver a ponerte en pie como si nada.
Gracias, pater. Choca esos cinco, barbacas.
Bello final-homenaje del post. Yo también vacié armario de mi barbacas, pero no heredé ropa porque él era un tiarrón y yo un mierdecilla. Pero heredé navajas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 18 Ene 2021 19:22
Me he dedicado a jugar a videojuegos como un puto anormal.
No te he visto en el subforo de informática comentando juegos nuevos, bitch.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y ahora un reventón en Madrid. Putos madrileños que no saben qué inventarse para que no se deje de hablar de ellos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A ver qué hacemos para echarle la culpa a ojitos. ¿No vivirá el novio por ahí?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 20 Ene 2021 15:59 A ver qué hacemos para echarle la culpa a ojitos. ¿No vivirá el novio por ahí?
A lo mejón ha sido alguien al que la estallao la puta cabesa al leer que ojitos ba a asegurar la enseñanza en castellano como lengua behicular en Mandril.

No sería estraño, la berdad.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo mejor de todo ha sido por fin poder usar unas botas de montaña buenas buenas que heredé de mi padre de cuando vaciamos los armarios con su ropa (uno de los trámites más mierdosos por los que se debe pasar en la vida). Gracias, pater. Choca esos cinco, barbacas.
Bello final-homenaje del post. Yo también vacié armario de mi barbacas, pero no heredé ropa porque él era un tiarrón y yo un mierdecilla. Pero heredé navajas.
Coincido con Corle en que es un bello homenaje y con ambos en que es un trámite jodido. Yo tuve la suerte de que mi hermana, que es la que heredó los buenos genes de la familia, se encargó de la mayor parte, incluso repartió entre las amigas de mi madre, que tenía muchas, la mayor parte del ajuar de mi madre. Ella se quedó unas pocas cosas, seleccionó otras para algunas de las amigas de mi madre en función de detalles especiales, y al resto las convocó por orden citando primero a las más tímidas o formales y dejando de último a aquellas que podían arrambar con todo por mero afán posesorio. Con las primeras tuvo que insistir, "Quédate esto, a mámá le hubiera hecho ilusión"; por ejemplo a una de sus mejores amigas, una mujer sumamente discreta y muy lectora como mi madre, le donó el kindle de mi madre porque ella todavía no se había decidido a pasarse al libro electrónico y sabía que regalarle el kindle de mi madre con todas las novelas que ella allí atesoraba era algo que a esa amiga le sentaría bien y le serviría de buen recuerdo. A las últimas tuvo que frenarlas, pero lo hizo todo desde la cordialidad, la simpatía y el amor. Yo, echado a un lado, a kilómetros, a ratos, flipaba de su fortaleza y capacidad de gestionar todo aquello de una manera tan buena y natural. No hubiera sido ni remotamente capaz de hacerlo la mitad de la mitad de la mitad de bien que ella. Medio año más tarde la universidad, mi madre era profesora de enfermeria en la UB, le hizo un homenaje a nuestra madre en el paraninfo de la universad central...
Imagen
Realmente es un lugar bonito para que te homenajeen
... y la enana (mi hermana) se vino desde Mexico para asistir a dicho homenaje. Fue junto a sus tres mejores amigas porque aquello iba a ser el acabose de la pena y el dolor (mi madre falleció de un cáncer de repente, en quince días se lo diagnosticaron y murió, así que nos pilló a todos muy descolocados y a contrapie su muerte)y poder luego irse a tomar unas cañas y echarse unas risas con sus amigazas iba a ser muy necesario. Yo expliqué que, cuatro meses más tarde, volver a poner el contador del duelo a cero era para mí completamente innecesario y que iba a primar mi bienestar emocional sobre la generosidad de sus compañeras por hacerle ese homenaje. Supongo que la mayoría lo entendieron y los que no, la verdad me fue indiferente.

Pues eso, que coincido con ambos y que ya he terminado de soltar mi rollo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Ene 2021 17:33ya he terminado de soltar mi rollo.
Muy guapo también tu post, mezcla de amor a tu madre y admiración y amor a tu hermana, que sí, le echó un par de ovarios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 18 Ene 2021 20:10 Pero heredé navajas.
Y una de ellas todavía la tendrá algún guardia civil en su casa de Alicante. No olvido esa historia, me da rabia hasta a mí.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sacado de Menéame:

Madrileños el apocalipsis se viene:

https://www.madrid.es/portales/munimadr ... lo=4829975
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder