M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2021 12:06
CacaDeLuxe escribió: ↑19 Ene 2021 11:56
Polina escribió: ↑19 Ene 2021 11:53
En cuanto hay un embarazo SÓLO LA MUJER DECIDE.
Que no hay más, no sigas buscando
y que siga decidiendo, nadie dice lo contrario
pero que decida sabiendo previamente si el hombre va a apoyar economicamente y con tiempo al bebé.
dejemos al hombre tambien decidir o al menos que otros no les impongan cosas sin poder decidir
Ya, pero es que el hombre ya tomó previamente una decisión: arriesgarse a eyacular en la vagina de una mujer previsiblemente fértil.
Sobre los métodos anticonceptivos que fallan... a mí se me han roto dos condones en mi vida. Roto del todo, con la consiguiente eyaculación en vagina (porque no me di cuenta de que se habían roto y los tenía enrollados en la base del pene). Píldora del día después. Y si ella no quiere, ahí sí, te doy la razón, se impone una huida a Andorra con elRubius.
Acá voy a estar con los cavernícolas, la decisión no la tomó sólo el hombre, la tomaron los dos, así que ya de base tu argumentación viene renga.
Además, en ningún momento ni kk, ni dunker dijeron que el hombre tiene que tener poder de decisión sobre si la mujer puede abortar o no, simplemente que él debería poder decidir si hacerse cargo económicamente o no, con la consiguiente pérdida de derechos de paternidad y tal.
Ambos quieren aborto = aborto y cada uno a su casa.
Ambos quieren bebé = bebé y son ambos responsables.
Mujer quiere aborto y hombre quiere bebé = aborto y listo porque su cuerpo su decisión.
Mujer quiere bebé y hombre quiere aborto = bebé y el hombre obligado a mantenerlo durante 18 años por lo menos porque su cuerpo su decisión.
No es un tema de feminismo, es un tema de libertades, una vez logrado el aborto voluntario legal si continúas con este sistema claramente dejas, voluntariamente, a alguien con menos poder de decisión.