EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 19 Ene 2021 11:47 DA gustico ver que, gracias al cielo, las nuevas generaciones siguen teniendo grandes pensadores como referentes en sus debates políticos. Es un alivio, quiere decir que al menos Aspaña se mantiene, alguno que se emocione facilmente incluso podrá decir que Aspaña va parriba!!!
(la_Lina_morgan_la_mejó)
mi referente cultural de joven era la polla records, asi que no se que decirte

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 19 Ene 2021 11:53 En cuanto hay un embarazo SÓLO LA MUJER DECIDE.
Que no hay más, no sigas buscando
y que siga decidiendo, nadie dice lo contrario

pero que decida sabiendo previamente si el hombre va a apoyar economicamente y con tiempo al bebé.
dejemos al hombre tambien decidir o al menos que otros no les impongan cosas sin poder decidir
Última edición por CacaDeLuxe el 19 Ene 2021 12:00, editado 1 vez en total.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Por qué? Decidirá según vea qué opciones tiene, claro.
Pero me da la sensación de que ibas más bien por el "embarazo no deseado para ella, sí deseado para él" ergo "él tiene derecho a decidir si el embarazo sigue adelante o no".
El caso que pones tú es el que se da en el 100% de los embarazos: la mujer descubre que está preñada y si quiere seguir adelante conoce cuáles son sus opciones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Ene 2021 11:42 vete a tomar por el culo.
Es la invitación más atractiva que me han hecho en todo lo que va de semana, también te digo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 19 Ene 2021 12:00 Por qué? Decidirá según vea qué opciones tiene, claro.
Pero me da la sensación de que ibas más bien por el "embarazo no deseado para ella, sí deseado para él" ergo "él tiene derecho a decidir si el embarazo sigue adelante o no".
El caso que pones tú es el que se da en el 100% de los embarazos: la mujer descubre que está preñada y si quiere seguir adelante conoce cuáles son sus opciones.
yo no voy por ningun lado, y yo no se la historias que os montais de si obligar abortar a mujeres

el ejemplo que puse antes de si se rompe el condon es claro

lo veo

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 19 Ene 2021 11:56
Polina escribió: 19 Ene 2021 11:53 En cuanto hay un embarazo SÓLO LA MUJER DECIDE.

pero que decida sabiendo previamente si el hombre va a apoyar economicamente y con tiempo al bebé.
dejemos al hombre tambien decidir o al menos que otros no les impongan cosas sin poder decidir
Ya, pero es que el hombre ya tomó previamente una decisión: arriesgarse a eyacular en la vagina de una mujer previsiblemente fértil.

Sobre los métodos anticonceptivos que fallan... a mí se me han roto dos condones en mi vida. Roto del todo, con la consiguiente eyaculación en vagina (porque no me di cuenta de que se habían roto y los tenía enrollados en la base del pene). Píldora del día después. Y si ella no quiere, ahí sí, te doy la razón, se impone una huida a Andorra con elRubius.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Ene 2021 12:06
CacaDeLuxe escribió: 19 Ene 2021 11:56

Ya, pero es que el hombre ya tomó previamente una decisión: arriesgarse a eyacular en la vagina de una mujer previsiblemente fértil.

Sobre los métodos anticonceptivos que fallan... a mí se me han roto dos condones en mi vida. Roto del todo, con la consiguiente eyaculación en vagina (porque no me di cuenta de que se habían roto y los tenía enrollados en la base del pene). Píldora del día después. Y si ella no quiere, ahí sí, te doy la razón, se impone una huida a Andorra con elRubius.
Acá voy a estar con los cavernícolas, la decisión no la tomó sólo el hombre, la tomaron los dos, así que ya de base tu argumentación viene renga.

Además, en ningún momento ni kk, ni dunker dijeron que el hombre tiene que tener poder de decisión sobre si la mujer puede abortar o no, simplemente que él debería poder decidir si hacerse cargo económicamente o no, con la consiguiente pérdida de derechos de paternidad y tal.

Ambos quieren aborto = aborto y cada uno a su casa.
Ambos quieren bebé = bebé y son ambos responsables.
Mujer quiere aborto y hombre quiere bebé = aborto y listo porque su cuerpo su decisión.
Mujer quiere bebé y hombre quiere aborto = bebé y el hombre obligado a mantenerlo durante 18 años por lo menos porque su cuerpo su decisión.

No es un tema de feminismo, es un tema de libertades, una vez logrado el aborto voluntario legal si continúas con este sistema claramente dejas, voluntariamente, a alguien con menos poder de decisión.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 19 Ene 2021 13:11
Acá voy a estar con los cavernícolas, la decisión no la tomó sólo el hombre, la tomaron los dos, así que ya de base tu argumentación viene renga.

Además, en ningún momento ni kk, ni dunker dijeron que el hombre tiene que tener poder de decisión sobre si la mujer puede abortar o no, simplemente que él debería poder decidir si hacerse cargo económicamente o no, con la consiguiente pérdida de derechos de paternidad y tal.

Ambos quieren aborto = aborto y cada uno a su casa.
Ambos quieren bebé = bebé y son ambos responsables.
Mujer quiere aborto y hombre quiere bebé = aborto y listo porque su cuerpo su decisión.
Mujer quiere bebé y hombre quiere aborto = bebé y el hombre obligado a mantenerlo durante 18 años por lo menos porque su cuerpo su decisión.

No es un tema de feminismo, es un tema de libertades, una vez logrado el aborto voluntario legal si continúas con este sistema claramente dejas, voluntariamente, a alguien con menos poder de decisión.
Pero, ¿por qué dejáis de lado el argumento anteriormente expuesto de que el hombre ya tuvo capacidad de decisión cuando decidió si correrse dentro o no? Ahí está tu capacidad de decisión: si no quieres tener hijos, no te corras en vaginas fértiles. Es muy sencillo, oye. Si decides hacerlo (o arriesgarte a sí pero no...) pues te toca apechugar con lo que decida ella hacer con un embrión que, hoy por hoy, solo puede gestar ella. Y si ella decide gestarlo, te toca pagar.

En fin: yo lo veo muy claro.

POR CIERTO: Dunker, perdona por haberte llamado cavernícola. No es forma de debatir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 19 Ene 2021 13:30
POR CIERTO: Dunker, perdona por haberte llamado cavernícola. No es forma de debatir.
Pues no, llamarle cavernícola está muy feo cuando podrías haberle llamado SUCNORMAL.

Por otro lado, tengo las mismas dudas que en este tweet:

Se han dado casos donde se ha denunciado públicamente desde cuentas ministeriales como casos de violencia de género, casos que luego en un tribunal se caían por su propio peso. Y en este caso, el silencio más absoluto, como si no hubiese existido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Ene 2021 13:30 Pero, ¿por qué dejáis de lado el argumento anteriormente expuesto de que el hombre ya tuvo capacidad de decisión cuando decidió si correrse dentro o no? Ahí está tu capacidad de decisión: si no quieres tener hijos, no te corras en vaginas fértiles. Es muy sencillo, oye. Si decides hacerlo (o arriesgarte a sí pero no...) pues te toca apechugar con lo que decida ella hacer con un embrión que, hoy por hoy, solo puede gestar ella. Y si ella decide gestarlo, te toca pagar.
no se deja de lado. es que esa primera decision es de los dos, y luego viene otra nueva situacion distinta (embarazo quizas no deseado) con nuevas decisiones. ahí tambien se quiere decidir y que no sea otra persona que decida por ti. que su decision no te afecte.

yo lo veo
y yo lo dejo ya aqui porque me da bastante igual en verdad y tengo cosas que hacer jejexd

Responder