Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Trump's World!

Mensaje por Criadillas »

Lo leí anoche no sé dónde y no puedo estar más de acuerdo:

No deja de ser una especie de placer culpable (o no tanto) ver en esta situación a un país que ha basado buena parte de su política exterior durante unos 70 años o más, en provocar en determinados países lo que les ocurrió (afortunadamente sin éxito) ayer.

Fuerzas de ultraderecha asaltando edificios gubernamentales con la intención de derrocar el orden democrático legal y vigente...

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Qué bueno esto que cuentan en el hilo:
A tomar por culo a la basura todo lo que se conecte a la red eléctrica en el Capitolio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo apuesto a que les han dejado entrar

y que estaba todo planeado

(onofre)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hay imágenes de guardias dejándolos pasar. Unos dicen que porque estaban de acuerdo con los manifestantes, y otros dicen que para evitar un carro de muertos y heridos. No sé qué decir. Aquí se repartió bien y a tiempo en lo de Rodea el Congreso del 2012 precisamente para evitar que entraran. También es verdad que aquí no tenemos tantas armas de fuego.

Qué pena que se haya acaba Homeland, aquí tenían material para otra temporada. Al menos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Justo anoche pensaba en la temporada (¿6?) de Homeland. La de los rednecks atrincherados.

Puto problemón el que tienen en ese país con las armas de fuego y varios millones de estadounidenses con ellas en el ADN. Eso no sale de sus putascabezas ni rascando fuerte.

Yo, sinceramente, ante la disyuntiva de hacer una matanza, o dejarlos pasar para que camelen por las oficinas del Capitolio, se hagan selfies disfrazaos de Bufalo y echen un casquete rápido en los wc, me decanto por la segunda opción. Es como un día de puertas abiertas en el Congreso pero con freaks de ultraderecha paseando.

Bueno. Es exactamente un día de puertas abiertas abiertas en el Congreso. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A las fuersas del orden les cuesta sacar la porra cuando los manifas son de los suyos. Si esa manifa la hacen en los ééúú los costrosos de la ismierda, habria por lo menos un Portland 2.0

Y nuestro Pollavieja dunker disiendo que no podia sabersen.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pollavieja, boomer... se te olvida llamarme cuñao para formar la santísima trinidad de la argumentación del Cerebro Gigantesco.

No te voy a pedir que te esfuerces más porque ya sé que estás al 100% de tu capacidad de réplica y puede que sufras un desvanecimiento.

MONGÓLICO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Por un lado está claro que tenían órdenes de contener el tema sin repartir muchos palos. Pero podría ser por amiguismo con los suyos, pero está claro que el tema de las armas es central en todo este asunto, yo también lo creo. Porque no es lo mismo ponerte a repartir porrazos, botes de humo y pelotazos de goma en Madrid, donde la posibilidad de que alguien saque una navaja es baja, una pistola bajísisísisima y un fusil de asalto nula, o repartir estopa en USA, donde las armas campan a sus anchas. También es verdad que la legislación USA sobre las armas cambia mucho de estado en estado, y en Washington están tan permitidas más o menos como en España (muy restringidas), pero también es verdad que basta con que alguien se arriesgue a traer el fusilazo en su maletero desde un estado amigo de las armas, y listo.

Cuando hay tiroteos masivos en escuelas, no se cuestionan lo de las armas.
Cuando la poli mata a un negro a tiros hablan de racismo, pero no se cuestionan lo de las armas.
Cuando les asaltan el congreso no se cuestionan lo de las armas.

No sé qué cojones necesitan.

Porque esta misma movida con manifestantes armados con palos se habría resuelto bien fácil: botes de gas, pelotas de goma y porrazos. Hay montones de medios, además del de la pura y dura previsión: rodeas el congreso con vallas, tanquetas y la Guardia Nacional desde un día antes, y ahí no se cuela ni Dios.

Vamos, que unos cuantos ertzainas entrenados en la kale borroka te contienen a esa muchedumbre, si les dejas mano ligera y no llevan armas. La foto de un tipo sentado en el despacho de Nancy Pelosi es la repolla:

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 07 Ene 2021 11:49 Pollavieja, boomer... se te olvida llamarme cuñao para formar la santísima trinidad de la argumentación del Cerebro Gigantesco.

No te voy a pedir que te esfuerces más porque ya sé que estás al 100% de tu capacidad de réplica y puede que sufras un desvanecimiento.

MONGÓLICO.
Dunker.

Sucnormá

AKAKAKAKAKAK
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Ene 2021 09:02 Rodear, asediar e invadir edificios de públicos donde se celebran sesiones políticas de los representantes elegidos democráticamente está siempre mal. Pero
Puestos a señalar contradicciones entre unos usos de la violencia y otros, esta contradicción de Trump (que le señala Curry) no es mala, ¿eh?
Screenshot_2021-01-07-12-58-34-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder