Uy, qué border de repente, no?Chino escribió: ↑18 Dic 2020 10:18Es curioso eso que dices de "acercarnos otro poco a los países más avanzados", dando a entender que somos un país atrasado... y resulta que solo hay otros 5 países en todo el mundo con legislación sobre la eutanasia.Polina escribió: ↑18 Dic 2020 10:14 Pensé que Ciudadanos a estas alturas se llamaría Ciudadano, que se está quedando en nada.
Lo del aprobación de la eutanasia es de las mejores cosas que han pasado en este país en su historia reciente y nos aleja un poco de las amebas para acercarnos otro poco a los países más avanzados en cuestiones de humanidad.
Los otros son Canadá, Colombia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
Colombia, ese paraíso para la humanidad.
Pues oye, a lo mejor no es que nos acerque a otros países más avanzados, sino que realmente nosotros somos un país muy avanzado en cuestiones de humanidad, y no lo queremos ver.
Y no consideras a Colombia, Bélgica Luxemburgo, Canadá o Países Bajos como países avanzados en cuestiones de humanidad simplemente por haber aprobado antes la ley de eutanasia? Porque yo sí, me parece que es una ley que nos aleja de ser unos hijos de puta del mal y eso me alegra.
Qué en Colombia sigue habiendo hijo de putas del mal? Coño, pues claro, incluso en Canadá puede que los haya y eso que son un país de flipar en muchísimos aspectos.
Simplemente me regocijaba en el hecho de que por fin alguien que decide morir pueda hacerlo sin que el peso de la puta ley con putos preceptos católicos propios del siglo XIX, le caiga encima.
Viva Colombia!