I GOTCHU FAM
Los comentarios son hamorio. Y después dicen que los hombres no somos simples.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Es que de verdad que no me creo que seas tan simplón, hamigo.
¡Que estaba de coña! Es obvio que todos somos iguales y es la sociedad la que nos moldea.M. Corleone escribió: ↑15 Dic 2020 15:45Es que de verdad que no me creo que seas tan simplón, hamigo.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Esto que señalo en negrita me causa mucha curiosidad, ¿por qué las mujeres necesitáis ese reconocimiento? ¿que otra persona se interese por vuestros problemas y asuntos y os entienda? Lo pregunto en serio, porque creo que es una parte grande de lo que nos diferencia.Polina escribió: ↑15 Dic 2020 12:35 Por supuesto que el sistema marca desde el nacimiento a unos y otras y su lugar en el mundo con respecto a los otros y las otras.
Y no sólo eso, el componente fisiológico es fundamental. Mientras vosotros tenéis algún desvarío hormonal en algún momento puntual de vuestra vida, nosotras tenemos una montaña rusa mensual durante la mitad de nuestra vida.
Necesitamos mucho más expresar y compartir nuestros sentimientos, más fácil entre nosotras que con vosotros porque la empatía de vernos reconocidas es alimento del alma. Y las emociones son una parte fundamental, de ahí quizá, querido Cristof, lo de buscar y analizar el mínimo detalle, sabemos y notamos que un comentario simple puede venir de un meollo mucho más profundo.
Generalizo con lo que veo y experimento, y por supuesto conozco hombres que también cumplen con estos parámetros pero son pocos y estoy segura de que es un tema de base educacional pero que también pueda tener un componente biológico el tema de ser más práctico o más emocional.
Masculinidades tóxicas y nuevas masculinidades. Un mundo ahí.
Es que a todos/as nos interesa que nos escuchen y entiendan a nosotros/as, y no al revés (escuchar a los demás). Eso es universal, gandul. Pero si quieres que un día te escuchen, conforten, aconsejen... pues todos sabemos que para eso hay que haber escuchado previamente.Chino escribió: ↑15 Dic 2020 17:26Esto que señalo en negrita me causa mucha curiosidad, ¿por qué las mujeres necesitáis ese reconocimiento? ¿que otra persona se interese por vuestros problemas y asuntos y os entienda? Lo pregunto en serio, porque creo que es una parte grande de lo que nos diferencia.Polina escribió: ↑15 Dic 2020 12:35 Por supuesto que el sistema marca desde el nacimiento a unos y otras y su lugar en el mundo con respecto a los otros y las otras.
Y no sólo eso, el componente fisiológico es fundamental. Mientras vosotros tenéis algún desvarío hormonal en algún momento puntual de vuestra vida, nosotras tenemos una montaña rusa mensual durante la mitad de nuestra vida.
Necesitamos mucho más expresar y compartir nuestros sentimientos, más fácil entre nosotras que con vosotros porque la empatía de vernos reconocidas es alimento del alma. Y las emociones son una parte fundamental, de ahí quizá, querido Cristof, lo de buscar y analizar el mínimo detalle, sabemos y notamos que un comentario simple puede venir de un meollo mucho más profundo.
Generalizo con lo que veo y experimento, y por supuesto conozco hombres que también cumplen con estos parámetros pero son pocos y estoy segura de que es un tema de base educacional pero que también pueda tener un componente biológico el tema de ser más práctico o más emocional.
Masculinidades tóxicas y nuevas masculinidades. Un mundo ahí.
Los hombres en ese aspecto (generalizando de nuevo), sí que somos mucho más simples. A mí me sudan los cojones los problemas de mis amigos, o su aspecto físico un día determinado, o si su hijo ya gatea. Y sé que a mis amigos se la suda igual lo que me pase a mí. A ver, hablamos en términos de cosas normales diarias, obviamente, no de que se me muera la abuela.
Pero ese "necesito sentirme escuchada y comprendida" es algo que de verdad me flipa, que al final no deja de ser una dependencia emocional de otro.
Escribía desde el móvil y no podia explicarme bien. Quería decir que Poli hablaba de sentirse escuchado, y Chino hablaba de lo pesado que es escuchar a los demás. Y recalcaba que es más grato y fácil que te escuchen que escuchar.