El tema de las generalizaciones es que no hace falta que se cumplan en el 100% de los casos, sólo en la mayoría, y yo puedo afirmar que la mayoría de los hombres que conozco son así. Que tampoco es que sea bien poco, que bastante trabajo me llevó llegar a donde estoy y tener lo que tengo y sentirme como me siento. Hay mil cosas pequeñas de mi vida que cambiaría, pero niguna grande, o ninguna que YO pueda cambiar.M. Corleone escribió: ↑15 Dic 2020 11:52Ya, pero es que te sientes satisfecho TÚ, no "todos los hombres". Como tú eres así, piensas que todos los hombres somos así, de "sentirnos satisfechos con bien poco", pero no es así. No todos somos así, por desgracia. A mí me encantaría ser así. Pero no lo soy. Y tengo cerca muuuuchos ejemplos de hombres que no son así. También tengo muchos ejemplos de lo contrario (hombres que son felices con poder andar en bicicleta dos o tres días por semana, hombres que están satisfechos con tomarse dos vinos, hombres que están satisfechos con poder coger unas olas con la tabla de surf, hombres que están satisfechos con...). Pero lo de que los hombres somos felices con un poco de comida, una birra y un polvete de vez en cuando es verdad en algunos casos, pero no lo generalizaría.Yongasoo escribió: ↑15 Dic 2020 11:45 No me he leído los últimos tochacos de Szalai y Corle, pero creo que confunden "simple" con sentirse satisfecho con poco.
Yo estoy en un momento de mi vida en el que me siento satisfecho, pero no por eso dejo de tener aspiraciones, anhelos, contradicciones, picorsitos, enojos, etc, etc.
De ninguna manera implica el cese del deseo de progresar o avanzar o crecer, pero para mi implica que se cumplieron ciertas metas y de manera satisfactoria. Que si el siguiente paso de mi vida(el que sea) demora un poco más o cuesta más no hay problema, estoy bien en este paso y podré dedicarle el tiempo y el esfuerzo que se merezca el siguiente cuando tenga que llegar.
O no, tal vez mañana me levante y ya no me sienta satisfecho, who knows.
Hasta entonces, TESM CRIADILLAS ALL THE WAY!
Menos con lo de Meteoro y ese cómic de Superman que me recomendaste.