No hay vacuna que evite la transmisión si te contagias, para ninguna enfermedad: lo que hacen es reducir grandemente las probabilidades de que te contagies, en primer lugar, y de que contagiado lo pases muy mal en segundo lugar. Lo realmente importante es lo primero, porque hace que se propague menos la maldita cosa y permite que se diga que al final no era para tanto en vez de que son unos inútiles y ahora vamos a morir todos. Es algo.M. Corleone escribió: ↑11 Dic 2020 10:28 Bueno, eso creo que nadie lo niega. De hecho, están insistiendo bastante en que la mayoría de las vacunas desarrolladas hasta ahora, evitan que, si coges el virus, te encuentres muy mal, pero no evitan su transmisión.
En definitiva, la gente vacunada también va a seguir transmitiendo el virus, creen, así que el virus seguirá circulando.
Yo me vacunaría hoy mismo sin muchos problemas ni miedos, la verdad.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Otro aspecto der Cobi que se confirma, contradiciendo lo que se ha venido diciendo sin base alguna desde el principio de la pandemia:
No. Los putos críos no son supercontagiadores.
Queda asumir (de cara a muy posibles futuros confinamientos tras las Navidades) que los padres habéis estado haciendo el pringao (obligados por ley, que conste) durante varios meses sin poder sacar a los retoños ni al parque de abajo a chupar barandillas como toda la vida se ha hecho.
Queda asumir (de cara a muy posibles futuros confinamientos tras las Navidades) que los padres habéis estado haciendo el pringao (obligados por ley, que conste) durante varios meses sin poder sacar a los retoños ni al parque de abajo a chupar barandillas como toda la vida se ha hecho.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Para ser los supuestos defensores de la cencia en toda esta mandanga decís unas gilipolleces acientificas que se caga la perri mason.
Por más que os empeñéis lo único que tiene claro la cencia es que el covid es un como una gripe pero sin vacuna.
Por cierto, yo si conozco a gente que ha tenido neumonía con menos de cuarenta años antes de que existiera el covid y la única diferencia es que antes cuando contabas que lo habías pasado malamente por una gripe o resfriado que se complica la gente por lo general se descojonaba de ti.
Por más que os empeñéis lo único que tiene claro la cencia es que el covid es un como una gripe pero sin vacuna.
Por cierto, yo si conozco a gente que ha tenido neumonía con menos de cuarenta años antes de que existiera el covid y la única diferencia es que antes cuando contabas que lo habías pasado malamente por una gripe o resfriado que se complica la gente por lo general se descojonaba de ti.
Man debío de poner garrafón
A mí, el arresto domiciliario de marzo y abril a los niños me parece la mayor barbaridad que se ha cometido en toda esta pandemia.Criadillas escribió: ↑11 Dic 2020 17:42 Otro aspecto der Cobi que se confirma, contradiciendo lo que se ha venido diciendo sin base alguna desde el principio de la pandemia:
Hasta los putos perros tenían derecho a pasear al aire libre.
Es brutal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Seguir llevando mascarilla hasta para pasear por la calle cuando se ha demostrado que en ese tipo de situaciones es prácticamente imposible el contagio también es bastante fuertecito.Chino escribió: ↑11 Dic 2020 20:28A mí, el arresto domiciliario de marzo y abril a los niños me parece la mayor barbaridad que se ha cometido en toda esta pandemia.Criadillas escribió: ↑11 Dic 2020 17:42 Otro aspecto der Cobi que se confirma, contradiciendo lo que se ha venido diciendo sin base alguna desde el principio de la pandemia:
Hasta los putos perros tenían derecho a pasear al aire libre.
Es brutal.
Man debío de poner garrafón
Me han hecho la prueba ayer por contacto con un positivo. Negatifo. Pero tengo que estar una semana confinado, el 18 me vuelven a hacer otra prueba. En fin.
Aspiro a la hegemonía mundial.
A quien se le ocurre contactar con gente?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Después de la quiniela "¿Quién será el primer positifo de Covid?" (ganó Pochola) llega ahora la quiniela "¿Quién será el primer vacunado?".
Si tenemos algún sanitario en el foro (@Larrey, estamos aquí, compadre) supongo que ganará, igual ese señor del Gómez Ulla.
Si tenemos algún sanitario en el foro (@Larrey, estamos aquí, compadre) supongo que ganará, igual ese señor del Gómez Ulla.
El indio!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett