Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Hombre, hay países en los que ya es obligatorio vacunarse de ciertas enfermedades para poder viajar.
Digo yo que alguna forma de acreditarlo habrá.
Digo yo que alguna forma de acreditarlo habrá.
- M. Corleone
- Ulema
La tarjeta que dan en UK y que mencionaba yo antes:

Vamos, una cartulina. Como la cartilla de vacunación. Acreditación infalible.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Los chinos lo harán con un código bidi de esos imposible de juanquear, los coreanos implantarán chips bajo la piel, los británicos una cartulina (¡en la que no pone el nombre de la persona!) y en España será medio folio cortao de forma irregular en el que pondrá "Este señor ya se ha vacunao, ya está preparao para ir a cazar tórtolas".
Y habrá 17 versiones, claro, y 2 más para Ceuta y Melilla.
La versión vasca será a folio completo en New Times Roman, doble columna en euskera y castellano.
Sí, pero me refería a que en los países donde actualmente exigen algún tipo de vacunación, dudo mucho que les baste con una cartulina cutre, ¿no?
¡Abuelo! Que a lo mejor viajamos al siglo XXI y todo está informatizado, también, eh? Es tan fácil como que en la webs de los aviones no te dejen comprar el billete a no ser que introduzcas un código de vacunación válido, o algo asín. Yo cuando viajé a Berlín en octubre no podía sacar la tarjeta de embarque si antes no rellenaba un cuestionario que era obligatorio enseñar en el avión. Falsificar una cartulina es sencillo, toda la burocracia tecnológica que debe de haber detrás seguramente no.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dunker se ha unido al Team Cacas, no podian sabersen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lo haré. Pero no tendré prisa en hacerlo. No estaré haciendo noche para que me la den el primero. Tú sí?
Aspiro a la hegemonía mundial.