Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Hombre, hay países en los que ya es obligatorio vacunarse de ciertas enfermedades para poder viajar.

Digo yo que alguna forma de acreditarlo habrá.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Dic 2020 13:15 Hombre, hay países en los que ya es obligatorio vacunarse de ciertas enfermedades para poder viajar.

La tarjeta que dan en UK y que mencionaba yo antes:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vamos, una cartulina. Como la cartilla de vacunación. Acreditación infalible.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Dic 2020 13:31 Vamos, una cartulina. Como la cartilla de vacunación. Acreditación infalible.
Los chinos lo harán con un código bidi de esos imposible de juanquear, los coreanos implantarán chips bajo la piel, los británicos una cartulina (¡en la que no pone el nombre de la persona!) y en España será medio folio cortao de forma irregular en el que pondrá "Este señor ya se ha vacunao, ya está preparao para ir a cazar tórtolas".

Y habrá 17 versiones, claro, y 2 más para Ceuta y Melilla.

La versión vasca será a folio completo en New Times Roman, doble columna en euskera y castellano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2020 13:30
Chino escribió: 10 Dic 2020 13:15 Hombre, hay países en los que ya es obligatorio vacunarse de ciertas enfermedades para poder viajar.

La tarjeta que dan en UK y que mencionaba yo antes:

Imagen
Sí, pero me refería a que en los países donde actualmente exigen algún tipo de vacunación, dudo mucho que les baste con una cartulina cutre, ¿no?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 10 Dic 2020 13:31 Vamos, una cartulina. Como la cartilla de vacunación. Acreditación infalible.
¡Abuelo! Que a lo mejor viajamos al siglo XXI y todo está informatizado, también, eh? Es tan fácil como que en la webs de los aviones no te dejen comprar el billete a no ser que introduzcas un código de vacunación válido, o algo asín. Yo cuando viajé a Berlín en octubre no podía sacar la tarjeta de embarque si antes no rellenaba un cuestionario que era obligatorio enseñar en el avión. Falsificar una cartulina es sencillo, toda la burocracia tecnológica que debe de haber detrás seguramente no.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Dunker se ha unido al Team Cacas, no podian sabersen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En qué?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 10 Dic 2020 16:10En qué?
Si te indican que debes vacunarte, ¿Lo haras?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2020 16:19
dunker escribió: 10 Dic 2020 16:10En qué?
Si te indican que debes vacunarte, ¿Lo haras?
Lo haré. Pero no tendré prisa en hacerlo. No estaré haciendo noche para que me la den el primero. Tú sí?

Responder