Te corroe de la envidia de ver como entre el foro de sinputaidea y el fosphorito se ha formado un lazo de hermandad y no es contigo. (Contigo, no, bicho!!)M. Corleone escribió: ↑27 Nov 2020 11:00Calla, FLACO.Dolordebarriga escribió: ↑27 Nov 2020 10:57Tú y yo nos sentimos brodels y nadie, oyenme, nadien, podrá jamás robarnos ese sentimiento.
EJH De las feministas retardeds
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH De las feministas retardeds
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Eso es... VERDAD.Dolordebarriga escribió: ↑27 Nov 2020 11:11Te corroe de la envidia de ver como entre el foro de sinputaidea y el fosphorito se ha formado un lazo de hermandad y no es contigo. (Contigo, no, bicho!!)M. Corleone escribió: ↑27 Nov 2020 11:00Calla, FLACO.Dolordebarriga escribió: ↑27 Nov 2020 10:57
Tú y yo nos sentimos brodels y nadie, oyenme, nadien, podrá jamás robarnos ese sentimiento.
Tengo los ojetes llenos de lágrimas. Y migajas del cachopo del medio desayuno.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El día que te pille un puto Rafa de la vida se te va acabar lo de desayunar cachopos. Mientras tanto zámpatelos a docenas, por ti y por mí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me acabais de recordar que mi restaurante de cachopos lleva cerrado desde el inicio de la pandemia. Los hacían grandotes, jugosos, bien fritos y con una salsita roquefort en una salsera por si te apetecía bañarlo en ella (no soy muy fans de ese queso, pero la mezcla molaba, en cantidades moderadas). Y unas pataticas de guarnición hechas al momento, doraditas y de tamaño generoso...
La hambruna.
:(
Sad Peladillas. Its sad.
La hambruna.
:(
Sad Peladillas. Its sad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Mira a ver si lo que te daban no era salsa Cabrales, y lo que comías no eran unos escalopines al Cabrales.Criadillas escribió: ↑27 Nov 2020 13:23 y con una salsita roquefort en una salsera por si te apetecía bañarlo en ella (no soy muy fans de ese queso, pero la mezcla molaba, en cantidades moderadas)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, Cabrales. Tienes toda la razón. Soy un zote para los quesos. Era Cabrales.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
¿Y tenían queso dentro y jamón? Porque si la respuesta es "No", no era un puto cachopo, eran unos escalopines al cabrales.Criadillas escribió: ↑27 Nov 2020 13:29 Joder, Cabrales. Tienes toda la razón. Soy un zote para los quesos. Era Cabrales.
A mí me gustaba mucho un sitio que ponía al cachopo por dentro jamón rico (serrano), queso, pimientos rojos y espárragos. Pero cerró.
Se vienen, llaman Roquefort al Cabrales, piden Sidriña y bollos embarazados mientras comentan lo que les ha costado subir el Naranco de Bulnes
Y aun hay que ponerles buena cara.
Y aun hay que ponerles buena cara.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Y luego FUERZAN, y dicen "Guaje, dile al camareru que nos traiga unas andaricas, una docena de parrochas y unos fritos de pixín, y un poco de afuega'l pitu", como con acento asturiano inventado, y creen que con eso lo arreglan todo, PERO NO.
Putos turistas, os vamos a matar.
(Nótese cómo mi afán por asturianizarme me lleva a creerme un asturianu más).
(Me paso un mes al año poniendo acento asturiano fake).