EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 27 Nov 2020 11:00
Dolordebarriga escribió: 27 Nov 2020 10:57
Ruttiger escribió: 26 Nov 2020 18:16 Que cada uno se sienta lo que quiera (y así lo sea).
Tú y yo nos sentimos brodels y nadie, oyenme, nadien, podrá jamás robarnos ese sentimiento.
Calla, FLACO.
Te corroe de la envidia de ver como entre el foro de sinputaidea y el fosphorito se ha formado un lazo de hermandad y no es contigo. (Contigo, no, bicho!!)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 27 Nov 2020 11:11
M. Corleone escribió: 27 Nov 2020 11:00
Dolordebarriga escribió: 27 Nov 2020 10:57

Tú y yo nos sentimos brodels y nadie, oyenme, nadien, podrá jamás robarnos ese sentimiento.
Calla, FLACO.
Te corroe de la envidia de ver como entre el foro de sinputaidea y el fosphorito se ha formado un lazo de hermandad y no es contigo. (Contigo, no, bicho!!)
Eso es... VERDAD.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Tengo los ojetes llenos de lágrimas. Y migajas del cachopo del medio desayuno.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 27 Nov 2020 11:57 Tengo los ojetes llenos de lágrimas. Y migajas del cachopo del medio desayuno.
El día que te pille un puto Rafa de la vida se te va acabar lo de desayunar cachopos. Mientras tanto zámpatelos a docenas, por ti y por mí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me acabais de recordar que mi restaurante de cachopos lleva cerrado desde el inicio de la pandemia. Los hacían grandotes, jugosos, bien fritos y con una salsita roquefort en una salsera por si te apetecía bañarlo en ella (no soy muy fans de ese queso, pero la mezcla molaba, en cantidades moderadas). Y unas pataticas de guarnición hechas al momento, doraditas y de tamaño generoso...

La hambruna.

:(

Sad Peladillas. Its sad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 27 Nov 2020 13:23 y con una salsita roquefort en una salsera por si te apetecía bañarlo en ella (no soy muy fans de ese queso, pero la mezcla molaba, en cantidades moderadas)
Mira a ver si lo que te daban no era salsa Cabrales, y lo que comías no eran unos escalopines al Cabrales.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, Cabrales. Tienes toda la razón. Soy un zote para los quesos. Era Cabrales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 27 Nov 2020 13:29 Joder, Cabrales. Tienes toda la razón. Soy un zote para los quesos. Era Cabrales.
¿Y tenían queso dentro y jamón? Porque si la respuesta es "No", no era un puto cachopo, eran unos escalopines al cabrales.

A mí me gustaba mucho un sitio que ponía al cachopo por dentro jamón rico (serrano), queso, pimientos rojos y espárragos. Pero cerró.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se vienen, llaman Roquefort al Cabrales, piden Sidriña y bollos embarazados mientras comentan lo que les ha costado subir el Naranco de Bulnes

Y aun hay que ponerles buena cara.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 27 Nov 2020 13:39 Se vienen, llaman Roquefort al Cabrales, piden Sidriña y bollos embarazados mientras comentan lo que les ha costado subir el Naranco de Bulnes

Y aun hay que ponerles buena cara.
Y luego FUERZAN, y dicen "Guaje, dile al camareru que nos traiga unas andaricas, una docena de parrochas y unos fritos de pixín, y un poco de afuega'l pitu", como con acento asturiano inventado, y creen que con eso lo arreglan todo, PERO NO.

Putos turistas, os vamos a matar.

(Nótese cómo mi afán por asturianizarme me lleva a creerme un asturianu más).

(Me paso un mes al año poniendo acento asturiano fake).

Responder