Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2020 15:51
M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2020 12:35
Yo creo que al final el tema van a ser las ganas de follar. Si tienes muchas, eres hombre. Selene es hombre. Cristof y Dolors son mujeres.
Si es por la ausencia de ganas de follar soy ahora mismo mucho más mujer que la madre de los niños rata #1 y #2. Pero mucho más.
Poli, hamor, te veo sufrir y me duele, lo digo casi en serio.
No sé por qué me ves sufrir, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida.
Es éste un tema sobre el que me gusta debatir, encontrar argumentos de uno y otro lado, seguir sin entender qué me hace sentir mujer pese a que Pochola lo intente dejándome claro que si tu cuerpo no te incomoda y la gente te reconoce como lo que dicen tus genitales que eres, es que todo está correcto...
A mí mi cuerpo me incomoda porque me encantaría ser percibida como pibón pero ando más cerca de la obesidad mórbida, a ver si me hacen una ley para que se me acepte como pibón porque yo me veo así.
No, lejos de querer frivolizar, insisto en que lo que cada uno sienta y perciba de sí mismo es perfectamente aceptable siempre y cuando no se legisle al respecto perjudicando a otros sectores.
Dunker, los hombres son más pobres pero...son más felices? (。♡‿♡。)
Será porque carecen de cargas familiares?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS