EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

It's very dificult todo esto.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2020 09:08 Dueño/a
Fascista, falócrata, filibustero, feo!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Nov 2020 09:39
M. Corleone escribió: 26 Nov 2020 09:08 Dueño/a
Fascista, falócrata, filibustero, feo!
No sé si te entiendo. ¿Lo dices porque el uso del término "dueño/a" con respecto a un perro es contrario a las posiciones animalistas según las cual los animales no tienen dueño?

Si ya no hay personas dueñas de perros sí que it's very difficult todo esto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 26 Nov 2020 08:08 Entonces, para ti, para contar como mujer en los casos de discriminación positiva se puede tener pito o no?
No es tan simple, queridoh phorero y lo sabes.
Hasta ahora, las personas que se identificaban a sí mismas como "en el cuerpo equivocado" tenían que haber pasado por un proceso de hormonacion y seguimiento psicológico profesional durante al menos dos años para poder ser considerada mujer u hombre a efectos legales.
La nueva ley que propone Podemos defiende que cualquiera por el mero hecho de expresarlo y sin ninguna otra evidencia, pueda ser considerado mujer u hombre. Aunque tengas una barba poblada y un rabo hasta la rodilla, si dices que eres una mujer y así te sientes, puedes cambiarte a Carmen en el registro.
A efectos legales esto sentaría un precedente pernicioso para las mujeres ya que de pronto los hombres que se definan mujeres pueden no sólo invadir espacios hasta ahora reservados exclusivamente para las mujeres, también recibir el mismo trato legal que tanto ha costado al feminismo ganar para las mujeres.
Y dirás: no queríais igualdad? Y yo diré: jajajaja, cretino, la igualdad que pedimos se consigue protegiendo a las mujeres ante la desprotección a la que históricamente las ha tenido sometidas el sistema, no beneficiando a los que ya vienen de arriba y de un entorno privilegiado con respecto a ellas.

Esto no quita para que sienta absoluto respeto e inmenso regocijo porque quien haya llevado una vida sufriendo y finalmente pueda deshacerse de la apariencia masculina, sea una mujer.
Pero el feminismo radical persigue la abolición del género, esto es, si para sentirte mujer tienes que adornarte e incluso caricaturizarte siguiendo el canon impuesto por la sociedad con lo que se considera femenino (tetazas, tacones, maquillaje), claramente no estás haciendo un favor en este sentido.

Porque, vosotros entendéis qué es sentirse mujer o sentirse hombre? Llevo días con esta mierda en la cabeza.
Qué me lleva a mí a sentirme mujer?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 26 Nov 2020 07:25 Las RadFem luchan por abolir el género, al que se considera un constructo social responsable de la desigualdad entre hombres y mujeres, y culpable de fomentar unos roles asignados a cada sexo que perpetúan esas desigualdades.
¿De verdad eso existe? Virgen santísima.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 26 Nov 2020 11:19Aunque tengas una barba poblada y un rabo hasta la rodilla
Tampoco hasta la rodilla no me llega, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Cristofín escribió: 26 Nov 2020 11:32
Polina escribió: 26 Nov 2020 07:25 Las RadFem luchan por abolir el género, al que se considera un constructo social responsable de la desigualdad entre hombres y mujeres, y culpable de fomentar unos roles asignados a cada sexo que perpetúan esas desigualdades.
¿De verdad eso existe? Virgen santísima.
No te preocupes, puedes seguir poniéndote la misma camisa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 26 Nov 2020 11:19
Y dirás: no queríais igualdad? Y yo diré: jajajaja, cretino, la igualdad que pedimos se consigue protegiendo a las mujeres ante la desprotección a la que históricamente las ha tenido sometidas el sistema, no beneficiando a los que ya vienen de arriba y de un entorno privilegiado con respecto a ellas.

Bueno, entonces eso habría que estudiarlo caso por caso, no? Volvemos al ejemplo de siempre, quién viene de arriba y ha estado más privilegiada, Patricia Botín o Manolo, el chico de 25 años que limpia pozos negros por el sueldo mínimo.

En igualdad de condiciones económicas, pues sí. Pero aquí (en países desarrollados occidentales) el gran generador de desigualdades y privilegios es el económico, no el género.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 26 Nov 2020 11:19
Porque, vosotros entendéis qué es sentirse mujer o sentirse hombre? Llevo días con esta mierda en la cabeza.
Qué me lleva a mí a sentirme mujer?
Esto sí que me parece una pregunta interesante. Yo no sabría muy bien cómo explicar qué me lleva a sentirme hombre, salvo haciendo referencia a (¡ojo!) a mi sentimiento de pertenencia a constructos sociales. Pero, a la vez, es un poco tonto obviar el hecho biológico (lo poblado de mi bigote, el pene, la masa muscular...). Porque tampoco las preferencias sexuales sirven (tú también te follabas a Rosario Dawson) ni el cuidado del aspecto (tengo más trapitos que tú).

Yo creo que al final el tema van a ser las ganas de follar. Si tienes muchas, eres hombre. Selene es hombre. Cristof y Dolors son mujeres.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si no lo sabes ni te lo planteas es que no tienes disforia, así de fácil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder