NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2020 11:31
dunker escribió: 30 Sep 2020 11:15 Lakers ganan en 6. MVP LeBron. El agua moja.
Ojo, que se me acaba ocurrir meterme en la página de Wikipedia de Danny Green, para ver cuál había su carrera y, en especial, si en el pasado tenía buen porcentaje de tres (porque lo que es estas finales... ) y veo que el muy hijoputa ganó la NBA con San Antonio (imagino que en la época buena de Tim Duncan y tal)
En la época buena de Leonard, más bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Sep 2020 12:01
M. Corleone escribió: 30 Sep 2020 11:31
dunker escribió: 30 Sep 2020 11:15 Lakers ganan en 6. MVP LeBron. El agua moja.
Ojo, que se me acaba ocurrir meterme en la página de Wikipedia de Danny Green, para ver cuál había su carrera y, en especial, si en el pasado tenía buen porcentaje de tres (porque lo que es estas finales... ) y veo que el muy hijoputa ganó la NBA con San Antonio (imagino que en la época buena de Tim Duncan y tal)
En la época buena de Leonard, más bien.
Pues luego pilló también la época buena de Leonard en Toronto, y ahora se asocia con LeBron, es UNA PUTA GARRAPATA, jaja, vive parasitando a cracks.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me ha parecido leer hoy que hay un jugador que ya ha ganado el anillo, porque ha estado en ambas franquicias esta temporada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 30 Sep 2020 16:40 Me ha parecido leer hoy que hay un jugador que ya ha ganado el anillo, porque ha estado en ambas franquicias esta temporada.
Otra garrapata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Primer partido de las finales.
Spoiler: mostrar
La decepció.

No había visto a Miami todavía en estos play-off, y todo el mundo decía que eran la polla, que jugaban estupendamente y tal... y al menos ayer, muy decepcionantes.

Salvo el inicio del partido, no han podido con Lakers en casi nada. Sí, se les lesionó Dragic primero y luego Adebayo, pero cuando este último se sentó ya iban palmando de 20.

Partido bastante malo, al que le sobró un cuarto entero y que terminó con mejor marcador para Miami de lo que mereció.

Lakers muy acertados de 3, cosa sorprendente viendo los números de temporada regular, ya que no es su juego... Lebron y Davis a su bola, con numerazos ambos, y con muy buenos escuderos en Caldwell-pope y Carusso, que el tipo otra cosa no, pero ganas y defensa le pone al partido.

Si es cierto que Miami es tan bueno como dicen, y si no pierden a Dragic, Adebayo y Butler en los siguientes partidos, supongo que darán más guerra más adelante, eso espero porque si no...

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 01 Oct 2020 11:25 Primer partido de las finales.
La decepció.

No había visto a Miami todavía en estos play-off, y todo el mundo decía que eran la polla, que jugaban estupendamente y tal... y al menos ayer, muy decepcionantes.

Salvo el inicio del partido, no han podido con Lakers en casi nada. Sí, se les lesionó Dragic primero y luego Adebayo, pero cuando este último se sentó ya iban palmando de 20.

Partido bastante malo, al que le sobró un cuarto entero y que terminó con mejor marcador para Miami de lo que mereció.

Lakers muy acertados de 3, cosa sorprendente viendo los números de temporada regular, ya que no es su juego... Lebron y Davis a su bola, con numerazos ambos, y con muy buenos escuderos en Caldwell-pope y Carusso, que el tipo otra cosa no, pero ganas y defensa le pone al partido.

Si es cierto que Miami es tan bueno como dicen, y si no pierden a Dragic, Adebayo y Butler en los siguientes partidos, supongo que darán más guerra más adelante, eso espero porque si no...
Yo me he comido spoilerazo esta mañana, en la radio. Debo recordar que es la final, y que te cuelan los resultados después de los de fútbol, cosa que no suelen hacer con los partidos de eliminatorias previas. Así que, como sabía el resultado he abierto tu spoiler y...
... sin haber visto el partido, yo sí he visto varios partidos de Miami de estas series finales de la burbuja, y a mí Miami no me parecen tan buenos. Es cierto que es un equipo con muchas variantes y posibilidades, más "equipo" que esos con una estrellaza y construidos todos alrededor de esa bestia parda, pero justamente eso es lo que echo en falta en Miami: una super estrella de las que te garantizan X puntos por partido y se juegan esa bola final con mucha calidad y seguridad. Porque a mí Jimmy Butler no me parece esa estrella, por mucho que los locutores de Movistar me vendan lo contrario. Es muy buen jugador, sereno en el último cuarto, y sería el complemento perfecto a un super clase, pero no es ese tipo tocado por la gracia del Dios del baloncesto. En ese sentido, creo que si los Celtics tuvieran 2 o 3 años más de experiencia, se los hubieran merendado. Dragic es muy bueno en ataque, pero es bastante nulo defendiendo, y Adebayo puede ser un megacrack en el futuro, pero entre que le falta un puntito de experiencia y que cuentas que se les lesionó... No sé, un equipo que se dice a sí mismo que es aspirante a ganar la NBA yo creo que debe tener algo más.
Todo esto te lo digo sin haber visto el partido, que es como los niputaideistas comentamos las cosas.
Última edición por M. Corleone el 01 Oct 2020 13:09, editado 1 vez en total.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues sí, habiéndolo visto es la sensación que me llevo yo tb.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 01 Oct 2020 12:19 Pues sí, habiéndolo visto es la sensación que me llevo yo tb.
Soy el nuevo Daimiel pero con el pelo de Guillermo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Partido 2.
Pues más o menos lo mismo que en el partido 1. Miami siempre a remolque, sin demostrar grandes cosas. El otro día decían por ahí que Lakers había tenido suerte con el tiro de 3 y que por eso había ganado, pero que con sus estadísticas habituales iba a sufrir. Ayer 34% de acierto en tiros de 3 con rachas realmente malas, y al final +10.

Supongo que Miami está echando de menos a Dragic y Adebayo, pero de momento una final muy decepcionante.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si no se recupera Adebayo, 4-0 y Davis MVP.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder