En la época buena de Leonard, más bien.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2020 11:31Ojo, que se me acaba ocurrir meterme en la página de Wikipedia de Danny Green, para ver cuál había su carrera y, en especial, si en el pasado tenía buen porcentaje de tres (porque lo que es estas finales... ) y veo que el muy hijoputa ganó la NBA con San Antonio (imagino que en la época buena de Tim Duncan y tal)
NBA!!!
Re: NBA!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Pues luego pilló también la época buena de Leonard en Toronto, y ahora se asocia con LeBron, es UNA PUTA GARRAPATA, jaja, vive parasitando a cracks.dunker escribió: ↑30 Sep 2020 12:01En la época buena de Leonard, más bien.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2020 11:31Ojo, que se me acaba ocurrir meterme en la página de Wikipedia de Danny Green, para ver cuál había su carrera y, en especial, si en el pasado tenía buen porcentaje de tres (porque lo que es estas finales... ) y veo que el muy hijoputa ganó la NBA con San Antonio (imagino que en la época buena de Tim Duncan y tal)
Me ha parecido leer hoy que hay un jugador que ya ha ganado el anillo, porque ha estado en ambas franquicias esta temporada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Otra garrapata.
Primer partido de las finales.
Spoiler: mostrar
- M. Corleone
- Ulema
Yo me he comido spoilerazo esta mañana, en la radio. Debo recordar que es la final, y que te cuelan los resultados después de los de fútbol, cosa que no suelen hacer con los partidos de eliminatorias previas. Así que, como sabía el resultado he abierto tu spoiler y...
Última edición por M. Corleone el 01 Oct 2020 13:09, editado 1 vez en total.
Pues sí, habiéndolo visto es la sensación que me llevo yo tb.
- M. Corleone
- Ulema
Soy el nuevo Daimiel pero con el pelo de Guillermo.
Partido 2.