Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Yo hoy voy por la tarde a la capital a despedirme del bullicio y a cortarme el pelo.
Por qué me voy a gastar la pasta en cortarme el pelo cuando no voy a salir de casa en seis meses? Pues porque me da la gana, me contesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Hay que contribuir a la heconomía, Poli. Me parece estupendo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Lo hago por ti, Damien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo siempre pensé que el pelo te lo cortabas tú misma a navazajos. LA DESEPSIÓ.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ella está guapa de todas formas.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 01 Oct 2020 11:59 Yo siempre pensé que el pelo te lo cortabas tú misma a navazajos. LA DESEPSIÓ.
Me lo cortan mis hijos a mordiscos desde que les salieron los dientes pero hoy quiero ir a la pelu para ver cómo es eso de que un estilista llamado Bruno me manosee la cabeza y me haga sentir como una reina y no como el animal purulento que suelo ser el resto del tiempo que no estoy en manos de Bruno.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Algún día habrá que hablar de esas peluqueras que te hacen masajes craneales mientras te lavan el pelo con mucha suavidad. Yo no puedo evitar ponerme palote.

Y luego viene el... "levantante, y pásate por aquí".

El horror.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 01 Oct 2020 11:20Eso sí, mientras que con las medidas de la comunidad las zonas de la capital confinadas no permitían la movilidad entre ellas, ahora con la del ministerio nos podemos mover todos a nuestra bola dentro del municipio.
Eso de que las medidas de la comunidad no permitian movimiento entre zonas... en fin.

En cualquier caso, lo del estado es un punto de partida que la CAM podria endurecer, si quisiera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 01 Oct 2020 12:10
Chino escribió: 01 Oct 2020 11:20Eso sí, mientras que con las medidas de la comunidad las zonas de la capital confinadas no permitían la movilidad entre ellas, ahora con la del ministerio nos podemos mover todos a nuestra bola dentro del municipio.
Eso de que las medidas de la comunidad no permitian movimiento entre zonas... en fin.

En cualquier caso, lo del estado es un punto de partida que la CAM podria endurecer, si quisiera.
Salvo para ir a trabajar o al médico no se podía salir de la zona restringida, ¿no?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Entonces, concluimos, que si se permite el movimiento entre zonas!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder