Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Yo hoy voy por la tarde a la capital a despedirme del bullicio y a cortarme el pelo.
Por qué me voy a gastar la pasta en cortarme el pelo cuando no voy a salir de casa en seis meses? Pues porque me da la gana, me contesto.
Por qué me voy a gastar la pasta en cortarme el pelo cuando no voy a salir de casa en seis meses? Pues porque me da la gana, me contesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Hay que contribuir a la heconomía, Poli. Me parece estupendo.
Lo hago por ti, Damien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo siempre pensé que el pelo te lo cortabas tú misma a navazajos. LA DESEPSIÓ.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ella está guapa de todas formas.
Me lo cortan mis hijos a mordiscos desde que les salieron los dientes pero hoy quiero ir a la pelu para ver cómo es eso de que un estilista llamado Bruno me manosee la cabeza y me haga sentir como una reina y no como el animal purulento que suelo ser el resto del tiempo que no estoy en manos de Bruno.
Algún día habrá que hablar de esas peluqueras que te hacen masajes craneales mientras te lavan el pelo con mucha suavidad. Yo no puedo evitar ponerme palote.
Y luego viene el... "levantante, y pásate por aquí".
El horror.
Y luego viene el... "levantante, y pásate por aquí".
El horror.
Eso de que las medidas de la comunidad no permitian movimiento entre zonas... en fin.
En cualquier caso, lo del estado es un punto de partida que la CAM podria endurecer, si quisiera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Salvo para ir a trabajar o al médico no se podía salir de la zona restringida, ¿no?
Entonces, concluimos, que si se permite el movimiento entre zonas!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis