Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2020 14:03
tonetti escribió: 12 Sep 2020 12:12
M. Corleone escribió: 11 Sep 2020 11:56

Últimamente tienes los brazos llenos de gente, zorrón.
puede ser, pero me he sentido mu solo, ahora darme abrazitos que soy un hoso hamorosos.
Te los daremos, que son gratis y tu estilo yonkichandalista me gusta.

yami me mola tu estilo de edi budiland vasco. Pero no empezemos a chuparnos las pollas todavía.

aqui se biene a sacar el sologripismo y el que saca el sologripismo y no lo usa es un parguela.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 12 Sep 2020 14:16 aqui se biene a sacar el sologripismo y el que saca el sologripismo y no lo usa es un parguela.
En breve llegamos a 1.000.000 de fiambres en todo el mundo. No son los 5 que decía Dunker cuando todo empezó, pero no está mal, y parece que los indios andan con ganas de aportar a esa suma.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Voy a meterme el dedo en la nariz

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2020 14:54
tonetti escribió: 12 Sep 2020 14:16 aqui se biene a sacar el sologripismo y el que saca el sologripismo y no lo usa es un parguela.
En breve llegamos a 1.000.000 de fiambres en todo el mundo. No son los 5 que decía Dunker cuando todo empezó, pero no está mal, y parece que los indios andan con ganas de aportar a esa suma.
dunkis decía que causaría más o menos los mismo muertos que la gripe española, es decir, entre 20 y 100 minolles. Y como él ha habido miles de artículos en prensa y noticias en todo tipos de medios proclamando poco menos que el hapocalisis.

Puestos a alarmar no nos quedemos en las primeras matas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

En los lugares en donde se ha dejado a la enfermedad campar a sus anchas ha sido la risión, no sé ni qué estamos discutiendo ya.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 12 Sep 2020 19:25
M. Corleone escribió: 12 Sep 2020 14:54
dunkis decía que causaría más o menos los mismo muertos que la gripe española, es decir, entre 20 y 100 minolles. Y como él ha habido miles de artículos en prensa y noticias en todo tipos de medios proclamando poco menos que el hapocalisis.

Puestos a alarmar no nos quedemos en las primeras matas.

Llevamos nueve meses con el bicho. No es por ser cenizo pero queda mucho bicho entre nosotros por delante aún.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mi teoría de mierda es que al final abrazareis todos el sologripismo aunque sea con la boca pequeña.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Es que la verdad no entiendo qué se discute: es como la gripe en muchos aspectos, pero es nueva y es contagiosa como la remil mierda y te hace colapsar el sistema sanitario si no controlas la tasa de infección. Como la "gripe española", que tampoco es que se haya ido, probablemente, sino que ya no es nueva.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

abrazar el sologripismo es abrazar no haber hecho nada, como una gripe.

si pillamos suecia como pais con pocas medidas contra el coronavirus y noruega como lo contrario, suecia multiplica x10 los fallecidos (y suecia no es que no hiciese nada)

suecia 10m hab
5846 muertos

noruega 5,3m hab
265 muertos

(y si, densidad poblacional y blablabla, pero noruega tienen tan pocos muertos que ni he encontrado datos de oslo covid)

¿con sologripismo españa hubiese pasado del medio millon de fallecidos y mundialmente hubiesemos llegado a los 10- 20 millones de fallecidos?
yo lo veo. o como va eso.

y suecia ha caido economicamente mas que noruega

otra cosa son las medidas a aplicar porque hay paises que si han sabido frenar o controlar mejor la pandemia que otros

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 13 Sep 2020 13:11 abrazar el sologripismo es abrazar no haber hecho nada, como una gripe.

si pillamos suecia como pais con pocas medidas contra el coronavirus y noruega como lo contrario, suecia multiplica x10 los fallecidos (y suecia no es que no hiciese nada)

suecia 10m hab
5846 muertos

noruega 5,3m hab
265 muertos

(y si, densidad poblacional y blablabla, pero no he encontrado datos de oslo covid)

¿con sologripismo españa hubiese pasado del medio millon de fallecidos y mundialmente hubiesemos llegado a los 20millones?
yo lo veo. o como va eso.

y suecia ha caido economicamente mas que noruega

otra cosa son las medidas a aplicar porque hay paises que si han sabido frenar o controlar mejor la pandemia que otros
Meeeec. Error.

El sologripismo no es decir que no hay que hacer nada porque como bien dice el dortor berbiquí la gripe española sigue entre nosotros y se fulmina 600,000 personas al años con vacuna y todo.

Aquí veo que hay usuarios que piensan que decir que el covid es "como una gripe" es dar la razón al gobierno cuando es todo lo contrario, que el gobierno dijese en un primer momento que el virus era como una gripe no quiere decir que haya mantenido ese discurso, al instante pasó de ser "como una gripe" a ser "un virus inteligente que te come por dentro y te mata en 15 menutos" y esta versión esta mucho más lejos de la realidad de la de "como una gripe".

Al gobierno/gobiernos regionales no les conviene lo de "como una gripe" porque decir eso es decir que por un virus "similar" al de la gripe nuestro maravilloso sistema sanitario "entre los mejores del mundo" ha permitido que casquen 27000 ancianos desatendidos en las residencias de ancianos y ha estado colapsado en las ciudades grandes aun más de lo normal en la campaña de gripe. Esa es una de las razones de que todo el elenco político coincide en mantener el discurso de que el virus es ultramortal y que tenemos que ir haciendo el gilipollas por el medio del monte con una mascarilla cuando nos damos un paseo en solitario (probablemente el único país medio normal del mundo que mantiene normas tan sucnormales)

Al final la realidad se impone como siempre y la realidad es que el virus no es mas mortal que el de la gripe estacional, es principalmente peligroso para la gente mayor o muy mayor con enfermedades crónicas (como la gripe estacional) y que el gobierno central / gobiernos autonómicos han demostrado por enésima vez su incompetencias y que la sanidad española lejos de ser la polla con cebolla es una cosa normalita más bien tirando a regulera.

Responder