Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 11 Sep 2020 08:12
M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 19:26
No sé dónde me ves diciendo "El milenarismo va a llegaaaar", solo digo que ahora sabemos hasta el nombre del colegio afectado, pero que en los próximos meses habrá más, por pura estadística.
A mí, tu anterior post, no me parece que diga eso, a mí me suena a alarmismo de manuel y me suena que llevas tres meses igual, si no es asín pues no será.

Para mí, igual eres Susana Griso. Y la puerta contra la que se ha estampado.
Pero si manuel no se alarma porque se la suda, es manolo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y tú, Ana Rosa.

Ano Rosso.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ahora ya si que sí, vamos a morir todos.

Si se dáis cuenta poco a poco nos vamos acercando a las fechas en las que la gente que realmente sabe del tema decía que podía volver a haber algún que otro problemillas, es decir, octubre-noviembre.

Pero desde mayo llevamos desayunando con las noticias cada día diciendo: en una semana nos confinan de nuebo, estamo ya casi como en marzo.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Sep 2020 08:12
M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 19:26
No sé dónde me ves diciendo "El milenarismo va a llegaaaar", solo digo que ahora sabemos hasta el nombre del colegio afectado, pero que en los próximos meses habrá más, por pura estadística.
A mí, tu anterior post, no me parece que diga eso, a mí me suena a alarmismo de manuel y me suena que llevas tres meses igual, si no es asín pues no será.

Para mí, igual eres Susana Griso. Y la puerta contra la que se ha estampado.
Estuve 3 meses así, como dices, alarmado. Ten en cuenta que estuve currando en presencial (solo estuve 7 días en teletrabajo), viniendo hasta el curro con la ciudad desierta. Así que estuve currando, lo viví con mucha intensidad, positivos a mi alrededor, muertes de conocida, padres y madres de compañeros/as del curro, compañeros/as en el hospital, solo unos pocos currando y con mucha incidencia directa en mi trabajo (tanto por el lado de la crisis sanitaria y de residencias como de la crisis económica, tuvimos que inventar en dos semanas una forma de que la gente tuviera para comer). Pasé mucho estrés, y lo viví como algo duro. Por otro lado, fue interesante a la hora de currar (me dio la sensación de que mi curro era útil, y curré mucho pero con sensación de hacer algo necesario), pero duro de vivir, con una madre de mucho riesgo y encerrada en casa, sola, a la que se le empezaba a ir la olla de tanta paranoia personal y soledad. Si leo mis posts de esa época seguro que ni me reconozco, pareceré un loco.

Ahora, como comenté, no veo informativos, cambio la emisora en la radio si hablan del tema y trato de tomármelo con otra filosofía. Creo que ahora se sabe mucho más de cómo tratar al virus, etc. y que el principal problema está en los viejillos de las residencias y personas con mucho riesgo. Que no es algo menor, pero la cosa está más focalizada.

Creo que antes o después lo cogerán en la escuela de mi hijo pequeño, porque tienen unos protocolos muy relajados frente a los de otros centros (por falta material de espacio para el comedor), y es probable que lo cierren (es muy pequeño, 140 alumnos), pero no me preocupa demasiado, porque mi mujer está en teletrabajo y podríamos conciliar.

No veo la situación ya con especial alarmismo: creo que los contagios están subiendo, y que las muertes ya andarán por 50 al día, pero eso comparado con las 1.200 diarias que teníamos en abril pues no es gran cosa para un país de 47 millones de habitantes. De hecho, llevaba 4 años drogándome, y poco a poco en los últimos meses he ido reduciendo la dosis de opiáceos, y me he quitado, y voy por la vida solo con mis antidepresivos de base, que me dicen que es probable que tenga que tomar toda la vida. Pero estoy más tranquilo que nunca en estos últimos 4 años. Vivo pensando en el día de hoy.

Cuando entro a este hilo, es simplemente para comentar temas de pasada. Por ejemplo: me dice mi mujer que en una semana la han palmado más de 30 personas en Vasconienland. Le digo "te he dicho que no me informes de estas cosas, leélas tú, yo no quiero informarme a diario del tema". Pero luego pienso, "son casi 5 al día", y hago el cálculo, y pienso que en toda España estarán palmando 50 al día, y vengo y lo comento, sin más.

En fin, no sé para qué te explico todo esto, simplemente quería señalar que, si transmito alarma y "que viene el lobo", pues que no es mi intención, y que de verdad ahora estoy tranquilo. Creo sinceramente que la situación va a empeorar, pero tampoco creo que venga una como en marzo, y también sé que no hay nada que yo pueda hacer al respecto, así que a vivir la vida, que son dos putos días.

(Perdón por el tochaco, que casi era más para el Cuent You que para aquí).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

tonetti escribió: 11 Sep 2020 08:50 Ahora ya si que sí, vamos a morir todos.

Si se dáis cuenta poco a poco nos vamos acercando a las fechas en las que la gente que realmente sabe del tema decía que podía volver a haber algún que otro problemillas, es decir, octubre-noviembre.

Pero desde mayo llevamos desayunando con las noticias cada día diciendo: en una semana nos confinan de nuebo, estamo ya casi como en marzo.
En cuanto salgamos del confinamiento rebrote.
Fotos de calles abarrotadas con el original eslogan: "Nos merecemos todo lo que nos pase."

En cuanto abran las terrazas rebrote.
Fotos de terrazas abarrotadas con el original eslogan: "Nos merecemos todo lo que nos pase."

En cuanto empiece el verano y la peña se vaya a las playas rebrote.
Fotos de playas abarrotadas con el original eslogan: "Nos merecemos todo lo que nos pase."

En cuanto empiecen las clases rebrote.
Fotos de niñios aprendiendo a hacer raíces cuadradas con el original eslogan: "Nos merecemos todo lo que nos pase."

En cuanto llegue el otoño y se mezcle la gripe común con el coronabicho que no es como una gripe pero es indistinguible de una gripe, rebrote.
Fotos de yayos finlandeses bañándose en cueros en lagos helados con el original eslogan: "Nos merecemos todo lo que nos pase."
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mis brazos putinguer Z

Pienso lo mismo y me hizo mucha gracia cuando los médicos que decían hace cuatro días que esto no tenía nada que ver con la gripe empezaron a alertar de que en breve llegará la gripe standard y va a ser mu difícil diferenciar a los enfermos de Covir de los de gripes.

Viva la coherencia!

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 11 Sep 2020 11:37 A mis brazos
Últimamente tienes los brazos llenos de gente, zorrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

tonetti escribió: 11 Sep 2020 11:37 A mis brazos putinguer Z

Pienso lo mismo y me hizo mucha gracia cuando los médicos que decían hace cuatro días que esto no tenía nada que ver con la gripe empezaron a alertar de que en breve llegará la gripe standard y va a ser mu difícil diferenciar a los enfermos de Covir de los de gripes.

Viva la coherencia!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2020 11:56
puede ser, pero me he sentido mu solo, ahora darme abrazitos que soy un hoso hamorosos.

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 12 Sep 2020 12:12
M. Corleone escribió: 11 Sep 2020 11:56
puede ser, pero me he sentido mu solo, ahora darme abrazitos que soy un hoso hamorosos.
Te los daremos, que son gratis y tu estilo yonkichandalista me gusta.

Responder