Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

Ha sido muy Commedia, la verdad.

Dunker: A ver si va a ser un descubierto.
Corle: No no, imposible.
Dos minutos después.
Corle: Ha sido un descubierto.

NOPODÍASABERSEN.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Sep 2020 11:57 Ha sido muy Commedia, la verdad.

Dunker: A ver si va a ser un descubierto.
Corle: No no, imposible.
Dos minutos después.
Corle: Ha sido un descubierto.

NOPODÍASABERSEN.
Pero si miro los movimientos de mi cuenta, no aparece ningún descubierto en ningún momento. Es más, en todo momento he tenido más de 500 euros. Es una mierda técnica de ellos. Cómo cojones voy a saber yo no sé qué movida de que la nómina solo la puedo usar 2 putos días después de que me la ingresen.

Me pico y no respiro.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, INESPERADO GIRO DE GUIÓN QUE DEJARÍA CON EL CULO TIESO A KAUFMAN.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hay que decir que le honra a Corle reconocer la cagada, cuando podía haberse callado como una putita.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que Corle es de los que piensa que los niños pequeños deben recibir algún refuerzo positivo en su desarrollo

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Los Reyes Magos son los intereses por descubierto en cuenta.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Sep 2020 12:31 Hay que decir que le honra a Corle reconocer la cagada, cuando podía haberse callado como una putita.
Soy uno de esos monologuistas que hacen commedia sobre lo torpes y mamarrachos que son ellos mismos.

Lo peor de todo es que, pese a que tengo unos ahorros decentes, dejo siempre la cuenta apurada (con unos 500 euros a final de mes, más o menos) para que me produzca un efecto psicológico de andar ajustado de pasta, porque si tuviera siempre 20.000 euros en cuenta (por poner un ejemplo) el proceso mental sería así:

-Vaya, una chaqueta de cuero bien bonita. Pero cuesta 299, y total, ¿cuándo te vas a poner una chaqueta de cuero? Si llueve, que si con playeras no pega (y siempre vas con playeras...), y total, tampoco da calor... Pero, es verdad que para la moto no hay como el cuero... Pero no, que cuesta trescientos euros. (AQUÍ ES EL MOMENTO CRUCIAL EN QUE SI TIENES 500 EUROS EN LA CUENTA DE DIARIO NO LA COMPRAS, PERO SI TIENES 20.000 DICES...) Bueno, trescientos euros no es tanto dinero, con la pasta que tengo ahorrada...

Y la cagas. Que claro, todo es psicológico, porque REALMENTE sabes que tienes esos ahorros ahí, pero al no verlos a diario al mirar los movimientos...

Mierdas mías, vamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Al menos ya no va a pensar que cuando sus hijos jueguen con los micropagos solo le va a salir por unos pocos céntimos la broma. Win win.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 12:51 ¿cuándo te vas a poner una chaqueta de cuero? Si llueve, que si con playeras no pega (y siempre vas con playeras...)
Si playeras es la manera ridícula que tenéis los de errehachenegativo de llamar a las bambas, nunca serás Michael Ramone.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Playeras>>>Tenis>>>>>>Deportivas>>>>>>>>>Bambas

Responder