Crisis económica post Covid19
Re: Crisis económica post Covid19
Ha sido muy Commedia, la verdad.
Dunker: A ver si va a ser un descubierto.
Corle: No no, imposible.
Dos minutos después.
Corle: Ha sido un descubierto.
NOPODÍASABERSEN.
Dunker: A ver si va a ser un descubierto.
Corle: No no, imposible.
Dos minutos después.
Corle: Ha sido un descubierto.
NOPODÍASABERSEN.
- M. Corleone
- Ulema
Pero si miro los movimientos de mi cuenta, no aparece ningún descubierto en ningún momento. Es más, en todo momento he tenido más de 500 euros. Es una mierda técnica de ellos. Cómo cojones voy a saber yo no sé qué movida de que la nómina solo la puedo usar 2 putos días después de que me la ingresen.
Me pico y no respiro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, INESPERADO GIRO DE GUIÓN QUE DEJARÍA CON EL CULO TIESO A KAUFMAN.

Hay que decir que le honra a Corle reconocer la cagada, cuando podía haberse callado como una putita.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Es que Corle es de los que piensa que los niños pequeños deben recibir algún refuerzo positivo en su desarrollo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Los Reyes Magos son los intereses por descubierto en cuenta.
- M. Corleone
- Ulema
Soy uno de esos monologuistas que hacen commedia sobre lo torpes y mamarrachos que son ellos mismos.
Lo peor de todo es que, pese a que tengo unos ahorros decentes, dejo siempre la cuenta apurada (con unos 500 euros a final de mes, más o menos) para que me produzca un efecto psicológico de andar ajustado de pasta, porque si tuviera siempre 20.000 euros en cuenta (por poner un ejemplo) el proceso mental sería así:
-Vaya, una chaqueta de cuero bien bonita. Pero cuesta 299, y total, ¿cuándo te vas a poner una chaqueta de cuero? Si llueve, que si con playeras no pega (y siempre vas con playeras...), y total, tampoco da calor... Pero, es verdad que para la moto no hay como el cuero... Pero no, que cuesta trescientos euros. (AQUÍ ES EL MOMENTO CRUCIAL EN QUE SI TIENES 500 EUROS EN LA CUENTA DE DIARIO NO LA COMPRAS, PERO SI TIENES 20.000 DICES...) Bueno, trescientos euros no es tanto dinero, con la pasta que tengo ahorrada...
Y la cagas. Que claro, todo es psicológico, porque REALMENTE sabes que tienes esos ahorros ahí, pero al no verlos a diario al mirar los movimientos...
Mierdas mías, vamos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Al menos ya no va a pensar que cuando sus hijos jueguen con los micropagos solo le va a salir por unos pocos céntimos la broma. Win win.

Si playeras es la manera ridícula que tenéis los de errehachenegativo de llamar a las bambas, nunca serás Michael Ramone.M. Corleone escribió: ↑10 Sep 2020 12:51 ¿cuándo te vas a poner una chaqueta de cuero? Si llueve, que si con playeras no pega (y siempre vas con playeras...)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Playeras>>>Tenis>>>>>>Deportivas>>>>>>>>>Bambas