Crisis económica post Covid19
Re: Crisis económica post Covid19
Yo vivo en un barrio nuevo, de esos que antes "era todo campo" y empezaron a acumularse urbas nuevas a cascopor. Pues bien, al inicio de empezar con las obras, había una sucursal bancaria en cada esquina, y alguna de ellas hasta duplicada... el mismo banco con dos sucursales.
Obviamente, era para la gestión de las hipotecas y demás.
Hoy, 20 años después de que se construyeran las urbas nuevas, ya no queda casi ni una sucursal abierta.
Hoy, 20 años después de que se construyeran las urbas nuevas, ya no queda casi ni una sucursal abierta.
- M. Corleone
- Ulema
Y cuando la generación de los nacidos en los 50 y anteriores hayan entregado la cuchara cerrarán el 95% de las que quedan ahora y quedarán las sucursales gigantes de las grandes ciudades, a las que iremos una o dos veces en la vida (los pobres, tú irás más) a gestionar una hipoteca, y ya. El resto, online.Chino escribió: ↑08 Sep 2020 11:55 Yo vivo en un barrio nuevo, de esos que antes "era todo campo" y empezaron a acumularse urbas nuevas a cascopor. Pues bien, al inicio de empezar con las obras, había una sucursal bancaria en cada esquina, y alguna de ellas hasta duplicada... el mismo banco con dos sucursales.
- M. Corleone
- Ulema
Por primera vez en mi vida, veo un apunte en mis movivimientos de cuenta bancaria (donde tengo domiciliada la nómina, la que uso a diario) en la que pone "Liquidación de intereses" y veo que en lugar de darme pasta me quitan casi medio eurito.
Deduzco que, como el Euribor esta en nejatifo, los bancos ahora COBRAN por tener tu dinero ahí ahorrado. Qué cabrones.
PD: Mi hipoteca es a tipo fijo, con lo cual el que este el Euribor bajo (y lo vaya a estar por mucho tiempo) no me supone un ahorro.
Deduzco que, como el Euribor esta en nejatifo, los bancos ahora COBRAN por tener tu dinero ahí ahorrado. Qué cabrones.
PD: Mi hipoteca es a tipo fijo, con lo cual el que este el Euribor bajo (y lo vaya a estar por mucho tiempo) no me supone un ahorro.
No tiene que ver con el euribor que yo sepa. Esto lo hacen algunos bancos desde hace tiempo. El tuyo se habrá sumado al club. Son comisiones de mantenimiento de cuenta. Yo dejé el de toda la vida porque, además de esto, te enviaban tarjetas de crédito que no pedías y, aunque no las activaras, por defecto te empezaban a cobrar también una comisionaza de mantenimiento de la tarjeta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
No, porque cambié de banco al pillar este año la hipoteca, y mi cuenta no tiene comisiones (ni tarjetas, ni mantenimiento ni nada) y el importe cargado es de 0,43 euros, no creo que haya comisión así de ajustada, ¿no?rianxeira escribió: ↑09 Sep 2020 12:29 No tiene que ver con el euribor que yo sepa. Esto lo hacen algunos bancos desde hace tiempo. El tuyo se habrá sumado al club. Son comisiones de mantenimiento de cuenta. Yo dejé el de toda la vida porque, además de esto, te enviaban tarjetas de crédito que no pedías y, aunque no las activaras, por defecto te empezaban a cobrar también una comisionaza de mantenimiento de la tarjeta.
Estamos seguros de que no son los niños probando las microtransacciones de Fortnite o algo de eso?M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2020 13:27No, porque cambié de banco al pillar este año la hipoteca, y mi cuenta no tiene comisiones (ni tarjetas, ni mantenimiento ni nada) y el importe cargado es de 0,43 euros, no creo que haya comisión así de ajustada, ¿no?rianxeira escribió: ↑09 Sep 2020 12:29 No tiene que ver con el euribor que yo sepa. Esto lo hacen algunos bancos desde hace tiempo. El tuyo se habrá sumado al club. Son comisiones de mantenimiento de cuenta. Yo dejé el de toda la vida porque, además de esto, te enviaban tarjetas de crédito que no pedías y, aunque no las activaras, por defecto te empezaban a cobrar también una comisionaza de mantenimiento de la tarjeta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Así es la teoría, como el uribor está en negativo, el tener una hipoteca te daría dineros* y el tener un deposito te los quitaría.M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2020 12:25 Por primera vez en mi vida, veo un apunte en mis movivimientos de cuenta bancaria (donde tengo domiciliada la nómina, la que uso a diario) en la que pone "Liquidación de intereses" y veo que en lugar de darme pasta me quitan casi medio eurito.
* En la práctica no creo que pase eso, porque esto es EHPAÑA, y además las hipotecas a tipo variable tienen un diferencial que hay que sumar a dicho euribor, pero me suena que en países normales, estaban cobrando intereses negativos en esta situación, es decir, soltandote panoja.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Sí, pone "intereses".Yongasoo escribió: ↑09 Sep 2020 15:59Estamos seguros de que no son los niños probando las microtransacciones de Fortnite o algo de eso?M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2020 13:27No, porque cambié de banco al pillar este año la hipoteca, y mi cuenta no tiene comisiones (ni tarjetas, ni mantenimiento ni nada) y el importe cargado es de 0,43 euros, no creo que haya comisión así de ajustada, ¿no?rianxeira escribió: ↑09 Sep 2020 12:29 No tiene que ver con el euribor que yo sepa. Esto lo hacen algunos bancos desde hace tiempo. El tuyo se habrá sumado al club. Son comisiones de mantenimiento de cuenta. Yo dejé el de toda la vida porque, además de esto, te enviaban tarjetas de crédito que no pedías y, aunque no las activaras, por defecto te empezaban a cobrar también una comisionaza de mantenimiento de la tarjeta.
Tal vez se refiere a los "intereses" de tus ninios.M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2020 17:53Sí, pone "intereses".Yongasoo escribió: ↑09 Sep 2020 15:59Estamos seguros de que no son los niños probando las microtransacciones de Fortnite o algo de eso?M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2020 13:27
No, porque cambié de banco al pillar este año la hipoteca, y mi cuenta no tiene comisiones (ni tarjetas, ni mantenimiento ni nada) y el importe cargado es de 0,43 euros, no creo que haya comisión así de ajustada, ¿no?
Fortnite, GTA online, onlyfans, etc.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Tus consejos de comprar cocacolas en el GTA y reventar las máquinas de Pepsi, MIRAA QUÉ OSCURA RUINA ME HAN LLEVADO.Yongasoo escribió: ↑09 Sep 2020 19:42Tal vez se refiere a los "intereses" de tus ninios.
Fortnite, GTA online, onlyfans, etc.