Hombre, algo he leído/escuchado sobre los Kircher, y no creo que nadie con un mínimo de espírutu crítico crea que no ha robado a manos llenas. ¿Que Macri es un tipo de derechas al que yo jamás votaría? Pues claro, lo que no quita que la Cristina y su fallecido marido me parezcan personajes siniestros.Doctor Beaker escribió: ↑31 Ago 2020 19:23La gente que te vive mostrando lo corructos que son los peronistas hace la vista gorda ante los robos a cara descubierta de los partidos que abogan por la sumisión del país a EEUU, así que me permito dudar de su compromiso con la ética pública y el futuro del país. Al final me van a hacer escribir el tochazo sobre porqué estamos como estamos (se reduce a una cita de Malcolm X pero hay versiones locales que son anteriores)M. Corleone escribió: ↑31 Ago 2020 16:21Ya llegará en momento en que la gran masa que, dentro del peronismo, se sienta de izquierdas vea que el partido es una gran máquina de corrupción, y necesiten otro partido, otra alternativa. O igual no, yo qué sé. Siempre le preguntaba a Yonga por eso, alternativas desde la izquierda al kirshnerismo (o como se escriba) y me sorprende (solo un poco) la poca fuerza que tienen, pero vamos, como en España en épocas de hegemonía del PSOE.Doctor Beaker escribió: ↑31 Ago 2020 14:56Hay más de dos partidos en Argentina, claro, pero entre todos los demás no sacan el 10% de los votos.
Pero un 90% de los votos entre los dos principales partidos es una barbaridad.
Eso por no mencionar las operaciones de inteligencia (bastante sonrojantes pero hay quien las cree) que hizo el gobierno anterior. No estoy queriendo decir que nadie en el kirchnerismo robó nada nunca, porque habria que ser omnisciente para saberlo, pero se oyen acusaciones que hay que estar enajenado para creerlas. Si quieren discutimos en otro hilo o algo.
Que todo el resto de partidos juntos no lleguen siquiera al 10% de votos a mí me alucina, pero vamos, aquí hay mucha variedad y no es que el panorama sea muy halagador tampoco.
Pero un poco de autocrítica, joder, que puedes ser peronista y A LA VEZ querer limpiar la casa un poco, ¿no?