Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 31 Ago 2020 19:23
M. Corleone escribió: 31 Ago 2020 16:21
Doctor Beaker escribió: 31 Ago 2020 14:56Hay más de dos partidos en Argentina, claro, pero entre todos los demás no sacan el 10% de los votos.
Ya llegará en momento en que la gran masa que, dentro del peronismo, se sienta de izquierdas vea que el partido es una gran máquina de corrupción, y necesiten otro partido, otra alternativa. O igual no, yo qué sé. Siempre le preguntaba a Yonga por eso, alternativas desde la izquierda al kirshnerismo (o como se escriba) y me sorprende (solo un poco) la poca fuerza que tienen, pero vamos, como en España en épocas de hegemonía del PSOE.

Pero un 90% de los votos entre los dos principales partidos es una barbaridad.
La gente que te vive mostrando lo corructos que son los peronistas hace la vista gorda ante los robos a cara descubierta de los partidos que abogan por la sumisión del país a EEUU, así que me permito dudar de su compromiso con la ética pública y el futuro del país. Al final me van a hacer escribir el tochazo sobre porqué estamos como estamos (se reduce a una cita de Malcolm X pero hay versiones locales que son anteriores)
Eso por no mencionar las operaciones de inteligencia (bastante sonrojantes pero hay quien las cree) que hizo el gobierno anterior. No estoy queriendo decir que nadie en el kirchnerismo robó nada nunca, porque habria que ser omnisciente para saberlo, pero se oyen acusaciones que hay que estar enajenado para creerlas. Si quieren discutimos en otro hilo o algo.
Hombre, algo he leído/escuchado sobre los Kircher, y no creo que nadie con un mínimo de espírutu crítico crea que no ha robado a manos llenas. ¿Que Macri es un tipo de derechas al que yo jamás votaría? Pues claro, lo que no quita que la Cristina y su fallecido marido me parezcan personajes siniestros.

Que todo el resto de partidos juntos no lleguen siquiera al 10% de votos a mí me alucina, pero vamos, aquí hay mucha variedad y no es que el panorama sea muy halagador tampoco.

Pero un poco de autocrítica, joder, que puedes ser peronista y A LA VEZ querer limpiar la casa un poco, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 31 Ago 2020 20:42
Hombre, algo he leído/escuchado sobre los Kircher, y no creo que nadie con un mínimo de espírutu crítico crea que no ha robado a manos llenas. ¿Que Macri es un tipo de derechas al que yo jamás votaría? Pues claro, lo que no quita que la Cristina y su fallecido marido me parezcan personajes siniestros.
Se ha dicho mucho y se ha probado bastante poco, qué te puedo decir. La gracia de los cuadernos la han querido repetir en Ecuador y todo. En todo caso ahí hay varias cosas trabajando, a ver si me sale la enumeración:
Atacar al que intenta cambiar el statu quo, no discutiendo sus políticas sino a la persona.
Miente, miente que algo quedará.
Los candidatos de derechas son fungibles porque no vienen a cambiar nada; tanto da quien esté, porque no es el que toma las decisiones.

De todas formas, te complacerá saber que Macri estuvo procesado bajo todos los gobiernos desde 1983 a la fecha, por: sobornos en obras públicas, contrabando de autopartes, triangulación en la venta de jugadores cuando era presidente en Boca, espionaje a opositores y familiares cuando era intendente, y ahora espionaje a opositores cuando era presidente. A esa persona votaron para echar a Cristina... que no era candidata.
Que todo el resto de partidos juntos no lleguen siquiera al 10% de votos a mí me alucina, pero vamos, aquí hay mucha variedad y no es que el panorama sea muy halagador tampoco.

Pero un poco de autocrítica, joder, que puedes ser peronista y A LA VEZ querer limpiar la casa un poco, ¿no?
Ahí está la gracia, no soy peronista. Kirchnerista psiquiátrico ya puede ser. Y las cosas que he oído:

- Que Cristina se robó un PBI
- Que Néstor tenía a una embajadora como amante y le había comprado un departamento en el edificio Atlas (un edificio en donde no vive gente)
- Que a Néstor lo había matado Máximo pasado de heroína(!!!!!) porque lo encontró golpeando a Cristina.
- Que Cristina mandó matar a [Nisman/Juan Castro/Una chica que una vez la incomodó en el exterior/cualquiera, realmente]
- Que no dejaba que nadie la mirara a la cara (¿?)
- Que Máximo era un vago y se la pasaba jugando a la Play

Total, que hay una campaña de lo que se llama "character assassination" importante. A su ex vicepresidente lo terminaron condenando en un juicio tipo el de Lula, y hace nada se supo que al "testigo" lo premiaron poniéndole un hotel en Mendoza. Total normalidad. También lo persiguieron durante años por una transferencia de automotores de 1998 que estaba floja de papeles.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 31 Ago 2020 21:42
M. Corleone escribió: 31 Ago 2020 20:42
Se ha dicho mucho y se ha probado bastante poco, qué te puedo decir. La gracia de los cuadernos la han querido repetir en Ecuador y todo. En todo caso ahí hay varias cosas trabajando, a ver si me sale la enumeración:
Atacar al que intenta cambiar el statu quo, no discutiendo sus políticas sino a la persona.
Miente, miente que algo quedará.
Los candidatos de derechas son fungibles porque no vienen a cambiar nada; tanto da quien esté, porque no es el que toma las decisiones.

De todas formas, te complacerá saber que Macri estuvo procesado bajo todos los gobiernos desde 1983 a la fecha, por: sobornos en obras públicas, contrabando de autopartes, triangulación en la venta de jugadores cuando era presidente en Boca, espionaje a opositores y familiares cuando era intendente, y ahora espionaje a opositores cuando era presidente. A esa persona votaron para echar a Cristina... que no era candidata.

Ahí está la gracia, no soy peronista. Kirchnerista psiquiátrico ya puede ser. Y las cosas que he oído:

- Que Cristina se robó un PBI
- Que Néstor tenía a una embajadora como amante y le había comprado un departamento en el edificio Atlas (un edificio en donde no vive gente)
- Que a Néstor lo había matado Máximo pasado de heroína(!!!!!) porque lo encontró golpeando a Cristina.
- Que Cristina mandó matar a [Nisman/Juan Castro/Una chica que una vez la incomodó en el exterior/cualquiera, realmente]
- Que no dejaba que nadie la mirara a la cara (¿?)
- Que Máximo era un vago y se la pasaba jugando a la Play

Total, que hay una campaña de lo que se llama "character assassination" importante. A su ex vicepresidente lo terminaron condenando en un juicio tipo el de Lula, y hace nada se supo que al "testigo" lo premiaron poniéndole un hotel en Mendoza. Total normalidad. También lo persiguieron durante años por una transferencia de automotores de 1998 que estaba floja de papeles.
Yo no te pregunto si les han condenado por algo, que ya me dices que no, pero sí me gustaría saber si tú crees que ella o su fallecido marido robaron algo o mucho. Si lo crees en lo más íntimo de tu ser, si de verdad crees que son honrados, si de verdad crees que todo es una complejísima conspiración de la derecha para desprestigiarles. O si, en el fondo, crees que algo sí robaron, pero como ideológicamente estás de acuerdo con ellos lo pasas por alto, se lo perdonas.

Que Macri es gentuza... no me vale como contrapeso. Macri es gentuza. Vale. ¿Y los Kirchner? Claro que sí tú mismo dices de ti que eres "Kirchnerista psiquiátrico"...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

M. Corleone escribió: 01 Sep 2020 08:21 Yo no te pregunto si les han condenado por algo, que ya me dices que no, pero sí me gustaría saber si tú crees que ella o su fallecido marido robaron algo o mucho. Si lo crees en lo más íntimo de tu ser, si de verdad crees que son honrados, si de verdad crees que todo es una complejísima conspiración de la derecha para desprestigiarles. O si, en el fondo, crees que algo sí robaron, pero como ideológicamente estás de acuerdo con ellos lo pasas por alto, se lo perdonas.

Que Macri es gentuza... no me vale como contrapeso. Macri es gentuza. Vale. ¿Y los Kirchner? Claro que sí tú mismo dices de ti que eres "Kirchnerista psiquiátrico"...
Me vas a tener que disculpar si menciono un rato más al gobierno saliente, pero dedicaron los cuatro años de gobierno a buscarles mugre hasta abajo de las uñas (incluyendo la utilización del aparato de espionaje estatal y la colaboración de un juez al que no se puede denominar de otro modo que pistolero) y encontraron que un contratista de obra pública -que no se encontró que cobrara sobreprecios- le había alquilado a la expresidenta habitaciones en un hotel, se usaran o no. No te digo que sean los más castos del vecindario, pero no sé cuántos pasan ese escrutinio indemnes. No sé si me explico: para lo que es el paño, salen bastante airosos. Preferiría que fueran santos, pero me conformo con que sean mejores que los demás, y de eso sí estoy convencido.
Otra cosa es que no es una complejísima operación de la derecha; es bastante burda, la verdad, pero se sostiene en el poder de fuego mediático, que es de una concentración desesperante.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perdón, pero "sólo le encontraron lo de hotesur"?
CFK está procesada en 10 casos: ¿cuáles son las causas en su contra?

-La ex presidenta fue procesada en 10 expedientes distintos, 7 de ellos a cargo del juez federal Claudio Bonadio.
-Cinco causas ya llegaron a la instancia de juicio oral.
-En mayo último comenzó el primer juicio oral en su contra, en la causa conocida como “Vialidad”.
https://chequeado.com/el-explicador/cfk ... su-contra/

Pero no importa, ahora hacemos reforma judicial y desaparecen todas. No, Doc?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Yongasoo escribió: 01 Sep 2020 15:33 Perdón, pero "sólo le encontraron lo de hotesur"?
CFK está procesada en 10 casos: ¿cuáles son las causas en su contra?

-La ex presidenta fue procesada en 10 expedientes distintos, 7 de ellos a cargo del juez federal Claudio Bonadio.
-Cinco causas ya llegaron a la instancia de juicio oral.
-En mayo último comenzó el primer juicio oral en su contra, en la causa conocida como “Vialidad”.
https://chequeado.com/el-explicador/cfk ... su-contra/
Pero no importa, ahora hacemos reforma judicial y desaparecen todas. No, Doc?
El lawfare no existe, es todo un invento de los políticos que están en contra de la dominación extranjera.
La causa Hotesur ya la vimos, si querés seguimos las otras de a una. Por la reforma judicial no creo que debas preocuparte, porque *no afecta a las causas ya en curso*.
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ramitando/

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No, gracias, me conformo con que las siga la justicia, si puede.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

¿Echamos un manto de sospecha y no hablamos de testigos comprados, pericias truchas, testigos a los que no se llama porque estropearían el circo y choferes literatos? Ke tristesa

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 02 Sep 2020 17:45 [tweet]https://twitter.com/juanrallo/status/13 ... 9925941249?[/tweet]
Mira que me cae gordor el pedro sancher y todo su gobierno y creo que en esto de la pandemia lo han hacido peor que mal y que habría que matarlos a todos en el paredón.

Sin en cambio la primera declaración y la segunda son totalmente compatibles, es decir, en la primera decía que no había que dejarse atenazar por el temor y que había que salir y tal y pascual y en la segunda lo que dice es que la gente se ha relajado en cuanto a la protección. No son incoherentes las dos afirmaciones.

Pero sí, el gobierno da asco Rayito es el mejón y tal.
Man debío de poner garrafón

Responder