Pues lo que se me pasaba por la cabeza era vivir una experiencia, y te puedo asegurar que la viví. A ver, Corle, es una galería de tiro, le disparas a un cartón... no se trata de irte de finde al monte con las milicias supremacistas a pegarle tiros a los negros.M. Corleone escribió: ↑28 Ago 2020 16:03Tenías otras opciones de entretenimiento más normales y escogistéis ir a disparar: ¿qué coño os pasa en la cabeza, Chinodemivida?Chino Moreno escribió: ↑28 Ago 2020 11:08
Yo estuve currando unas semanillas en Kentucky, y como entretenimiento me fui un finde a disparar armas. Así de fácil. Nos cogimos nuestro coche, nos plantamos en un local de práctica de tiro y venta de armas, le dijimos al tipo "ey, queremos probar a disparar pistolas, que nunca lo hemos hecho... pero somos extranjeros y no tenemos ningún papel de aquí". Y el tío nos dijo que sin problemas, y literalmente "¿véis todas las armas colagadas de la pared detrás de mi? elegid la que queráis y podéis dispararlas en la galería de tiro".
Llegar allí, a ese sitio recóndito a las afueras de Louisville, ver a los yankis aparecer con sus enormes Pick ups y salir de ellas con un arma en cada mano dirigiéndose a practicar el tiro un domingo por la mañana, como el que se va a pasar el día al retiro, la sensación de recargar, de disparar, el retroceso... ver a los putos chiflados que tenía al lado, uno de ellos con tres pistolas que cargaba de una vez, y que las disparaba las tres seguidas hasta vaciar los cargadores... y al salir e ir a comer a una pizzeria cutre al lado de la tienda de armas, una redneck drogada sin dientes que se sostenía a duras penas que nos dio tanto acojone que por poco no salimos pitando de allí.
No sé, pero para mí fue una experiencia total, de vivir la realidad de esa zona de USA y ver en primera persona lo jodidamente locos que están. Y sí, me moló dispararle al cartón, pero dudo que lo volviera a hacer.
Otro finde nos fuimos a Nashville que está como a dos horas en coche, y aquello sí que molaba mucho más, con sus locales de country y la calle principal. Pero vamos, lo que dice Pochol, que en Louisville hay entre poco o nada que hacer, salvo ir a ver al equipo de la NCAA