Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Trump's World!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2020 16:03
Chino Moreno escribió: 28 Ago 2020 11:08
Yo estuve currando unas semanillas en Kentucky, y como entretenimiento me fui un finde a disparar armas. Así de fácil. Nos cogimos nuestro coche, nos plantamos en un local de práctica de tiro y venta de armas, le dijimos al tipo "ey, queremos probar a disparar pistolas, que nunca lo hemos hecho... pero somos extranjeros y no tenemos ningún papel de aquí". Y el tío nos dijo que sin problemas, y literalmente "¿véis todas las armas colagadas de la pared detrás de mi? elegid la que queráis y podéis dispararlas en la galería de tiro".
Tenías otras opciones de entretenimiento más normales y escogistéis ir a disparar: ¿qué coño os pasa en la cabeza, Chinodemivida?
Pues lo que se me pasaba por la cabeza era vivir una experiencia, y te puedo asegurar que la viví. A ver, Corle, es una galería de tiro, le disparas a un cartón... no se trata de irte de finde al monte con las milicias supremacistas a pegarle tiros a los negros.

Llegar allí, a ese sitio recóndito a las afueras de Louisville, ver a los yankis aparecer con sus enormes Pick ups y salir de ellas con un arma en cada mano dirigiéndose a practicar el tiro un domingo por la mañana, como el que se va a pasar el día al retiro, la sensación de recargar, de disparar, el retroceso... ver a los putos chiflados que tenía al lado, uno de ellos con tres pistolas que cargaba de una vez, y que las disparaba las tres seguidas hasta vaciar los cargadores... y al salir e ir a comer a una pizzeria cutre al lado de la tienda de armas, una redneck drogada sin dientes que se sostenía a duras penas que nos dio tanto acojone que por poco no salimos pitando de allí.

No sé, pero para mí fue una experiencia total, de vivir la realidad de esa zona de USA y ver en primera persona lo jodidamente locos que están. Y sí, me moló dispararle al cartón, pero dudo que lo volviera a hacer.

Otro finde nos fuimos a Nashville que está como a dos horas en coche, y aquello sí que molaba mucho más, con sus locales de country y la calle principal. Pero vamos, lo que dice Pochol, que en Louisville hay entre poco o nada que hacer, salvo ir a ver al equipo de la NCAA

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yeahh nashville go brrrr

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Meanwhile in Spain...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

jajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Con esos padres, demasiado normal parece el muchacho.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 29 Ago 2020 12:19 Con esos padres, demasiado normal parece el muchacho.
Un testículo a cada lado de la costura, un must de esta temporada otoño invierno en los aparcamientos de caravanas de basura blanca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ago 2020 22:33 jajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que poco gracioso me parece, Cacas, estamos en las antípodas el uno del otro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 29 Ago 2020 12:43
Jordison escribió: 29 Ago 2020 12:19 Con esos padres, demasiado normal parece el muchacho.
Un testículo a cada lado de la costura, un must de esta temporada otoño invierno en los aparcamientos de caravanas de basura blanca.

El camel toe del infierno.

Dolordebarriga escribió: 29 Ago 2020 15:33
CacaDeLuxe escribió: 28 Ago 2020 22:33 jajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que poco gracioso me parece, Cacas, estamos en las antípodas el uno del otro.

El de skate or die, aunque muy morboso, sí es un poco gracioso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Y el salt bae está bien traído.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De normal nada, es un psicópata de libro. Que sí, que estaba rodeado por una turba y se "defendió" y tal. Pero no olbidarsen que el tipo viajó a otro estado con su rifle de asalto a "defender a los negocios" y ¿a los policias?, se metió en medio de una manifestación y acabó matando a dos personas. Vamos, como una puta cabra.

Por mucho menos de eso en USA, si eres un paria, acabas sentenciado a muerte. Habrá que ver que con que abogados cuenta. Con la oleada de apoyos de ultranazis y descerebrados igual se acaba agenciando unos buenos y acaba poco menos que absuelto, pero lo que hizo no tiene defensa alguna.

Los padres hasta donde se sabe no son tan psicópatas o tan osados.
Man debío de poner garrafón

Responder