NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 26 Ago 2020 14:15el puto entrenador pidiendo "challenge" de una jugada cuando el jugador rival ya había tirado el primer tiro libre...
¿Qué es "challenge"? ¿"Salto entre dos"? ¿?

Yo estoy viendo "NBA al día", 30 minutitos con lo mejor del día y tal, y el programa me sirve para seguir la actualidad y ver las mejores jugadas y esas estadísticas rocambolescas que les ha dado ahora por sacarse ("es el primer jugador desde 1988 que anota 12 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes en un mes de agosto de un año par en el que la luna estaba en cuarto creciente y sus padres habían nacido en martes en Wisconsin en un pueblo de menos de 7.500 habitantes"). Pero qué poco me gustan los presentadores y ese plató de pantalla verde e imágenes por ordenador que ellos (¡torpes!) tapan con el cuerpo.

Vaya triples desde su casa se cascó LeBron.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2020 17:31
Chino Moreno escribió: 26 Ago 2020 14:15el puto entrenador pidiendo "challenge" de una jugada cuando el jugador rival ya había tirado el primer tiro libre...
El VAR.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 26 Ago 2020 17:55
M. Corleone escribió: 26 Ago 2020 17:31
El VAR.
Aaahh.

¿Lo pueden pedir X veces por partido, en plan "Ojo de halcón" del tenis, o se parece más al VAR del fútbol?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si cada vez que haya un vídeo donde se vea a la policía disparar a un negro se suspende la jornada NBA, nos quedamos sin baloncesto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 27 Ago 2020 08:16 Si cada vez que haya un vídeo donde se vea a la policía disparar a un negro se suspende la jornada NBA, nos quedamos sin baloncesto.
Sí, pues Lakers y Clippers han votado por no reanudar los play-off y cancelar la temporada.

A mí me parece muy guay que los jugadores protesten y tal, que estén concienciados con la comunidad, como tanto les mola a los yankis. Pero vamos a ver, el baloncesto es un deporte y la NBA un entretenimiento global, un producto. Yo he pagado por ver una liga, y no veo ninguna relación en que maten a un tipo a balazos en la calle con que otros tíos distintos no quieran meter una pelota en un aro.

Vamos, que como esto siga así, yo me despido de la NBA. Lo que está claro es que no pienso volver a pagar.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero que se creeran estos putos negros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ya ves, protestando por un problema que le ocurre a gente como ellos (salvando los minolles de dólares de distancia) en su propio país.

Más cacao tenían que recoger.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 27 Ago 2020 08:22
dunker escribió: 27 Ago 2020 08:16 Si cada vez que haya un vídeo donde se vea a la policía disparar a un negro se suspende la jornada NBA, nos quedamos sin baloncesto.
Sí, pues Lakers y Clippers han votado por no reanudar los play-off y cancelar la temporada.

A mí me parece muy guay que los jugadores protesten y tal, que estén concienciados con la comunidad, como tanto les mola a los yankis. Pero vamos a ver, el baloncesto es un deporte y la NBA un entretenimiento global, un producto. Yo he pagado por ver una liga, y no veo ninguna relación en que maten a un tipo a balazos en la calle con que otros tíos distintos no quieran meter una pelota en un aro.

Vamos, que como esto siga así, yo me despido de la NBA. Lo que está claro es que no pienso volver a pagar.
Es el problema de ser liberal, que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, ellos pueden decidir no jugar y tú puedes venir a llorar al PH. Flipo con que antepongáis vuestros dineuros a lo que ellos en su país consideran un problema gravísimo. En todo caso, el canal de carreras de canicas de youtube continúa funcionando y es gratis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Espera que cojo carrerilla:

Y EN ESPAÑA NI UN MINUTO DE SILENCIO HACÍAN CIERTOS CAMPOS CUANDO SE CARGABAN A GENTE EN ATENTADOS.

Ahora en serio, que sí, que está bien concienciarse con los problemas y dar ejemplo a la sociedad. Lo que no veo es dónde acaba todo esto. Quiero decir, por ejemplo no deberían paralizarse todas las competiciones deportivas en España (o al menos las femeninas) cada vez que hay un asesinato machista? O son muertes que no importan tanto? NESECITAMOS el ábaco de las opresiones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que los deportistas son trabajadores y tienen derecho a dejar de trabajar para protestar sobre lo que les salga de la minga. Llega hasta donde la conciencia de cada trabajador quiera que llegue. El empresario también tiene derecho a permitir esas protestas o (siempre que sea legal) dejar de pagar al trabajador o despedirlo.

Así que TODO ESTO ACABA donde la conciencia de cada trabajador o de cada colectivo que se ponga de acuerdo quiera que acabe. Si los jugadores de fútbol profesional se ponen de acuerdo cada vez que hay un asesinato machista y paralizan la liga, pues los futboleros se tendrán que joder.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder