NBA!!!
Re: NBA!!!
Para no saber el resultado tenéis que meteros en una burbuja, eso sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo ya me he enterado del resultado, lamentablemente. Pero aún así lo veré.
Spoiler: mostrar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Denver-Utah de ayer también absolutamente recomendable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Os imagináis que se alinean los astros y Dallas se cepilla a Clippers y se cruza con Utah? Podrían tener a tiro las finales de conferencia incluso...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Solo vi el último cuarto y la prórroga y fue muy entretenido. Me gustó especialmente una repetición que sacaron de una entrada a canasta de Doncic, donde marcaban en la imagen con colorsitos los momentos en los que el jugador pisaba el suelo, tanto la realización como la jugada en sí. Entraba con pie izquierdo hacia la izquierda del aro, y de ahí daba un brinco tremendo hacia la derecha solo con el impulso del pie de apoyo y tiro. Visualmente les quedan cojonudas estas mierdas a los yankis.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo veo a Utah mejor que Dallas, Chino, en todo caso sería también una gran eliminatoria.Chino Moreno escribió: ↑24 Ago 2020 15:24 ¿Os imagináis que se alinean los astros y Dallas se cepilla a Clippers y se cruza con Utah? Podrían tener a tiro las finales de conferencia incluso...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hombre, pero viendo el cuadro, al final jugarte el pase a finales de conferencia con Utah no es lo mismo que hacerlo con Houston o Lakers... Y no podemos obviar que estos Dallas están 2-2 contra los todopoderosos Clippers, que no es moco de pavo.Dolordebarriga escribió: ↑24 Ago 2020 16:18Yo veo a Utah mejor que Dallas, Chino, en todo caso sería también una gran eliminatoria.Chino Moreno escribió: ↑24 Ago 2020 15:24 ¿Os imagináis que se alinean los astros y Dallas se cepilla a Clippers y se cruza con Utah? Podrían tener a tiro las finales de conferencia incluso...
- M. Corleone
- Ulema
Todo el día intentando evitar saber el resultado y sin querer al final la he cagado. Vaya final, vaya triplazo, qué poca plasticidad de movimientos el tío, pero qué máquina.Dolordebarriga escribió: ↑24 Ago 2020 02:27 El Clippers/Dallas de hoy es muy, pero que muy recomendable. Sin saber el resultado mucho mejor.
Aunque yo sigo siendo fan de Kawhi, que pena que... SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
El puto Paul George ese no ha dado una.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mírate ell Denver-Utah, que de ese nadie habla en España y te va a encantar. Partidazo.M. Corleone escribió: ↑24 Ago 2020 21:05Todo el día intentando evitar saber el resultado y sin querer al final la he cagado. Vaya final, vaya triplazo, qué poca plasticidad de movimientos el tío, pero qué máquina.Dolordebarriga escribió: ↑24 Ago 2020 02:27 El Clippers/Dallas de hoy es muy, pero que muy recomendable. Sin saber el resultado mucho mejor.
Aunque yo sigo siendo fan de Kawhi, que pena que... SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
El puto Paul George ese no ha dado una.
Visto el 5º de Dallas-Clippers.
Fuera del spoiler diré que, desde este partido, me declaro Hater oficial de los Clippers, aunque me joda por Kawhi, que me parece un jugadorazo y un tipo muy correcto siempre. Pero macho, qué puto asco me están dando sus compañeros.
Morris yendo a pisar el tobillo lesionado de Doncic totalmente a propósito, trash talk durante todo el puto partido, gestitos y provocaciones continuas, el puto entrenador pidiendo "challenge" de una jugada cuando el jugador rival ya había tirado el primer tiro libre... y el colmo, una jugada de Doncic que va a sacar de fondo, se escurre por estar la pista mojada, y los retrasados de Harrel y Beverly protestando como si hubiera matado a alguien, poniendo caritas a la cámara, y todo esto con una amplia ventaja en el marcador.
En fin, que tienen ganado mi odio a muerte esos cabrones de mierdahhhhh.
Spoiler: mostrar
Morris yendo a pisar el tobillo lesionado de Doncic totalmente a propósito, trash talk durante todo el puto partido, gestitos y provocaciones continuas, el puto entrenador pidiendo "challenge" de una jugada cuando el jugador rival ya había tirado el primer tiro libre... y el colmo, una jugada de Doncic que va a sacar de fondo, se escurre por estar la pista mojada, y los retrasados de Harrel y Beverly protestando como si hubiera matado a alguien, poniendo caritas a la cámara, y todo esto con una amplia ventaja en el marcador.
En fin, que tienen ganado mi odio a muerte esos cabrones de mierdahhhhh.