Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Ahora sé usar un taladro.

Con cable.

FEAR ME!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Ago 2020 14:49
Pues de aquí me voy el 7 y me quedo sola 3 días, he decidido que me voy a Finisterre a la aventura, que es como muy simbólico lo de llegar al fin de mundo.
No te hagas un Thelma y Louise, por favor, que antes de palmarla espero tomarme una cervecica contigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 16:57
Pues de aquí me voy el 7 y me quedo sola 3 días, he decidido que me voy a Finisterre a la aventura, que es como muy simbólico lo de llegar al fin de mundo.
No te hagas un Thelma y Louise, por favor, que antes de palmarla espero tomarme una cervecica contigo.
Fíjate si me tomaría una cervecica contigo que si del 7 al 9 me dices dónde, voy.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 03 Ago 2020 18:17 Fíjate si me tomaría una cervecica contigo que si del 7 al 9 me dices dónde, voy.

¡¡No lo hagas!! Vuestro hamor se basa en el anonimato, conoceros no hará ma´s que bajaros los pieces a la tierra. Dejadlo así.

Otra opción sería veros a los noventa tacos, a punto de palmarla, y recordar estos tiempos. Corle aún tendría fuerzas para copularte sanamente.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 31 Jul 2020 17:02 ¿Te follaste A OTRA el lunes? Al final vas a salir del pueblo untado en brea y emplumado, a horcajadas sobre una viga, como en Lucky Luke.

Venga, cuéntanoslo: ¿era modelo y controladora aérea?
Sé que te gusta vacilarme, pero te sigo el juego porque te quiero. No, no follamos, sino que hisimoselamor navegando en mi colchón de espuma blanca (y caracola). No es modelo ni controladora aérea, es filóloga y una muy buena deportista (lo cual me pone burro). Tiene unos años menos que yo (diez, creo), y es un encanto. Esta noche, luna llena, hemos quedado para darnos un baño en la playa. Pondré fotos que solo Polina verá, porque ella es mi guía en este encierro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yujuuuu!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 03 Ago 2020 18:17
Fíjate si me tomaría una cervecica contigo que si del 7 al 9 me dices dónde, voy.
Muero porque no muero. Tan cerca, tan lejos. Del 7 al 9 estaremos muy cerca, pero ya tu sabeh, mi amol.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 03 Ago 2020 18:26 Tiene unos años menos que yo (diez, creo), y es un encanto. Esta noche, luna llena, hemos quedado para darnos un baño en la playa. Pondré fotos que solo Polina verá, porque ella es mi guía en este encierro.
¡Te has hecho un Enrique Ponce!

¿Cómo la has conocido?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 19:43

Muero porque no muero. Tan cerca, tan lejos. Del 7 al 9 estaremos muy cerca, pero ya tu sabeh, mi amol.
Día y hora y me paso donde estés, me tropiezo y te unto el Magnum Nuii de mango por el cogote, me disculpo, te guiño un ojo y no me vuelves a ver jamás.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 03 Ago 2020 22:16
M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 19:43

Día y hora y me paso donde estés, me tropiezo y te unto el Magnum Nuii de mango por el cogote, me disculpo, te guiño un ojo y no me vuelves a ver jamás.
Oferta tentadora. Ya puestos, si me das un beso (con lengua) accidental, haré como que me resisto, PERO NO.

Todo es jugueteo destinado a morir antes de nacer, pero cómo me gusta la idea.

PD: Magnum es de Frigo, Nuii de Nestlé, y el de mango es el Solero. Ojo, que el tema de los helados es mi tema, y mi noviazgo con el cornete de Kinder de Frigo ya va para dos años.

PD 2: Ay. Todo. Ay. Suspirito.

Responder