Cuent You
Re: Cuent You
Ahora sé usar un taladro.
Con cable.
FEAR ME!
Con cable.
FEAR ME!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
No te hagas un Thelma y Louise, por favor, que antes de palmarla espero tomarme una cervecica contigo.
Fíjate si me tomaría una cervecica contigo que si del 7 al 9 me dices dónde, voy.M. Corleone escribió: ↑03 Ago 2020 16:57No te hagas un Thelma y Louise, por favor, que antes de palmarla espero tomarme una cervecica contigo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¡¡No lo hagas!! Vuestro hamor se basa en el anonimato, conoceros no hará ma´s que bajaros los pieces a la tierra. Dejadlo así.
Otra opción sería veros a los noventa tacos, a punto de palmarla, y recordar estos tiempos. Corle aún tendría fuerzas para copularte sanamente.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Sé que te gusta vacilarme, pero te sigo el juego porque te quiero. No, no follamos, sino que hisimoselamor navegando en mi colchón de espuma blanca (y caracola). No es modelo ni controladora aérea, es filóloga y una muy buena deportista (lo cual me pone burro). Tiene unos años menos que yo (diez, creo), y es un encanto. Esta noche, luna llena, hemos quedado para darnos un baño en la playa. Pondré fotos que solo Polina verá, porque ella es mi guía en este encierro.M. Corleone escribió: ↑31 Jul 2020 17:02 ¿Te follaste A OTRA el lunes? Al final vas a salir del pueblo untado en brea y emplumado, a horcajadas sobre una viga, como en Lucky Luke.
Venga, cuéntanoslo: ¿era modelo y controladora aérea?
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Yujuuuu!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Muero porque no muero. Tan cerca, tan lejos. Del 7 al 9 estaremos muy cerca, pero ya tu sabeh, mi amol.Polina escribió: ↑03 Ago 2020 18:17Fíjate si me tomaría una cervecica contigo que si del 7 al 9 me dices dónde, voy.M. Corleone escribió: ↑03 Ago 2020 16:57No te hagas un Thelma y Louise, por favor, que antes de palmarla espero tomarme una cervecica contigo.
- M. Corleone
- Ulema
¡Te has hecho un Enrique Ponce!
¿Cómo la has conocido?
Día y hora y me paso donde estés, me tropiezo y te unto el Magnum Nuii de mango por el cogote, me disculpo, te guiño un ojo y no me vuelves a ver jamás.M. Corleone escribió: ↑03 Ago 2020 19:43Muero porque no muero. Tan cerca, tan lejos. Del 7 al 9 estaremos muy cerca, pero ya tu sabeh, mi amol.Polina escribió: ↑03 Ago 2020 18:17Fíjate si me tomaría una cervecica contigo que si del 7 al 9 me dices dónde, voy.M. Corleone escribió: ↑03 Ago 2020 16:57
No te hagas un Thelma y Louise, por favor, que antes de palmarla espero tomarme una cervecica contigo.
- M. Corleone
- Ulema
Oferta tentadora. Ya puestos, si me das un beso (con lengua) accidental, haré como que me resisto, PERO NO.Polina escribió: ↑03 Ago 2020 22:16Día y hora y me paso donde estés, me tropiezo y te unto el Magnum Nuii de mango por el cogote, me disculpo, te guiño un ojo y no me vuelves a ver jamás.M. Corleone escribió: ↑03 Ago 2020 19:43Muero porque no muero. Tan cerca, tan lejos. Del 7 al 9 estaremos muy cerca, pero ya tu sabeh, mi amol.
Todo es jugueteo destinado a morir antes de nacer, pero cómo me gusta la idea.
PD: Magnum es de Frigo, Nuii de Nestlé, y el de mango es el Solero. Ojo, que el tema de los helados es mi tema, y mi noviazgo con el cornete de Kinder de Frigo ya va para dos años.
PD 2: Ay. Todo. Ay. Suspirito.