Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
¿Es usted católico, de UGT y covid19 positivo?
El avogadro espesialisado en LOPD se frota las manos y te dice: "No contestes, que les crujimos".
El avogadro espesialisado en LOPD se frota las manos y te dice: "No contestes, que les crujimos".
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Criadillas escribió: ↑28 Jul 2020 13:20
La segunda a nivel de salud pública. Hasta donde yo sé, no está demostrado que el haber pasado el Covid (tener anticuerpos), implique que ya no puedas contagiar, por lo que sigues siendo un peligro potencial para los demás.
Esta más que demostrado que la gente que ha pasado la enfermedad tiene anticuerpos y por tanto no se puede volver a contagiar, como la gripe de toda la vida vamos.
En cuanto a lo de la mascarilla obligatoria en toda circunstancia creo que es un error, para una cosa coherente que estaba haciendo Ayuser y al final ha sucumbido a la marea monguer.
Man debío de poner garrafón
Por eso la gripe solo la tienes una vez en la vida.tonetti escribió: ↑28 Jul 2020 14:47Criadillas escribió: ↑28 Jul 2020 13:20
La segunda a nivel de salud pública. Hasta donde yo sé, no está demostrado que el haber pasado el Covid (tener anticuerpos), implique que ya no puedas contagiar, por lo que sigues siendo un peligro potencial para los demás.
Esta más que demostrado que la gente que ha pasado la enfermedad tiene anticuerpos y por tanto no se puede volver a contagiar, como la gripe de toda la vida vamos.
No se sabe cuanto dura la inmunidad y se habla de que puede durar tan poco como un par de meses o tanto como un par de años
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Sé FERPECTAMENTE que te vas el viernes porque es justo el día en que llego yo a Madrid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No, de las distintas variedades de gripe ya mas o menos se sabe, el límite mayor es precisamente el de los sologripistas que dicen que es como la gripe porque son famlia, pero todo apunta a pocos meses.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Esto es que en las terrazas solo puede haber hasta 10 personas o que un grupo solo puede ser de hasta diez personas?Criadillas escribió: ↑28 Jul 2020 12:54-Reuniones limitadas a 10 personas obligatoriamente en terrazas y se recomienda lo mismo en privado.
Porque como limiten terrazas a 10 personas pero venga chavavesl, dentro del pub podeis estar lo que querais... en fin.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
22 muertos en Cataluña en 24 horas. Me parece que en breve os confinan. En cierto modo, va a ser como si tuvierais república independiente.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pues Bolsonaro ya lo ha tenido tres o cuatro veces.tonetti escribió: ↑28 Jul 2020 14:47Criadillas escribió: ↑28 Jul 2020 13:20
En cuanto a lo de la mascarilla obligatoria en toda circunstancia creo que es un error, para una cosa coherente que estaba haciendo Ayuser y al final ha sucumbido a la marea monguer.
Pochola, quedemos en mitad de la península ibérica tirando hacia León y te invito a desayunar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿Tú crees? Tengo familiares, hamigos y conocidos trabajando en la sanidad, médicos, enfermeras, auxiliares incluso celadores, no es la primera vez que se encuentran con gente que se ha contagiado varias veces, es más, tienes casos más conocidos como el de Irene Montero, Bolsonaro...tonetti escribió: ↑28 Jul 2020 14:47Criadillas escribió: ↑28 Jul 2020 13:20
Es más, el resfriado común es otro tipo de COVID y yo (como supongo que la mayoría de aquí) hubo veces que lo pillé varias veces en periodos cortos de tiempo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones