Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 27 Jul 2020 16:49 La fosa dunkis, ¿Dónde estaba la fosa?

Que se te ha olvidao el tema ya con lo grave que era.

Los pitufos van a salvar a la humanidad.
Ya te he respondido hace rato:
dunker escribió: 27 Jul 2020 13:53
tonetti escribió: 27 Jul 2020 13:48 Como todas las informaciones te las saques del mismo sitio (aka tus cojones morenos) estamos apañaos.

El pie de la foto de lo país, que esta puesto muy maliciosamente (eso hay que reconocerlo), dice claramente:

«Vista aérea en la que se ve varios funerales celebrándose a la vez en el cementerio Olifantsvlei de Soweto, el pasado 25 de julio.»

como diciendo que...

Pero como no es suficientemente alarmista nuestro hamigo dunkin lo convierte pandemiatamente en:

Fosas comunes de negracos en África por doquier, no saben que haser con los muertos, los 20 minolles de muertos ya han sido claramente superados pero los iluminatis no mos dejan ver la berdad.

El comodín de las fosas comunes ya se gastó con lo de nueva yorl mi amorl.
Jajaja. Soy un provocador.

Y esto es solo una gripe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues Ayuso decreta que a partir del jueves:

-Mascarillas obligatorias en todos los espacios públicos de la Comunidad de Madrid, incluídas las terrazas de los bares y restaurantes.

-Reuniones limitadas a 10 personas obligatoriamente en terrazas y se recomienda lo mismo en privado.

-Obligatoriedad por parte de los locales nocturnos de cerrar a las 1:30 y de llevar un registro de clientes. La chavalada soltera que se espabile si quiere arrimar cebolla a tiempo, porque más o menos esa era la hora de llegada a la discoteca en mis tiempos.

-Creación de la Cartilla Covid19, que será un documento que acreditará a aquellos “que no están contagiados y que pueden volver a la normalidad”.

Me huelo follón legal con esto último.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 12:54 Pues Ayuso decreta que a partir del jueves:

-Mascarillas obligatorias en todos los espacios públicos de la Comunidad de Madrid, incluídas las terrazas de los bares y restaurantes.

-Reuniones limitadas a 10 personas obligatoriamente en terrazas y se recomienda lo mismo en privado.

-Obligatoriedad por parte de los locales nocturnos de cerrar a las 1:30 y de llevar un registro de clientes. La chavalada soltera que se espabile si quiere arrimar cebolla a tiempo, porque más o menos esa era la hora de llegada a la discoteca en mis tiempos.

-Creación de la Cartilla Covid19, que será un documento que acreditará a aquellos “que no están contagiados y que pueden volver a la normalidad”.

Con la mascarilla en Murcia nos dicen que nos la quitemos y volvamos a poner en cada bocado, toda una aventura para esturgar el piojo con las manos.

Sobre la cartilla, de aquí a nada os ponen una estrella amarilla en el pecho. Me pregunto si será como en las tarjetas de fidelización, donde vas poniendo sellos y al final te llevas un descuento en los comercios del pueblo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 12:54 -Creación de la Cartilla Covid19, que será un documento que acreditará a aquellos “que no están contagiados y que pueden volver a la normalidad”.

¿Y los que vienen de otro lado que no hay cartillas se joden o como va eso?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 28 Jul 2020 13:00 Con la mascarilla en Murcia nos dicen que nos la quitemos y volvamos a poner en cada bocado, toda una aventura para esturgar el piojo con las manos.
Aquí depende del restaurante, y el rango va desde el descojono total (en cuanto te sientas te la puedes quitar y no ponértela hasta que te piras) a ese rigor que comentas.

Va a ser el apocalípsis económico, las cifras de dependencia del turismo británico en C. Valenciana, Baleares y, sobre todo, Canarias, son increíbles, yo creía que teníamos mayor cuota de turismo alemán. La cosa va a ser peor incluso de lo ya esperado.

A ver si puedo huir de Vasconienland hacia Axturiax antes de que nos cierren la A-8.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sobre la Cartilla EstrelladeDavid19 en EFE han publicado esto:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que la Consejería de Sanidad pondrá en marcha una cartilla COVOD-19, similar a una cartilla vacunal, y que tendrá réplica en la tarjeta virtual, para que aquellos ciudadanos que hayan pasado la enfermedad y tengan anticuerpos, o se hayan realizado pruebas PCR, puedan aportar esa información.

El objetivo es "evitar confinamientos", y que estas personas puedan acceder a gimnasios, museos, cines o a cualquier recinto cerrado y puedan "seguir su vida normal" al tiempo que extreman las precauciones hacia los más vulnerables, ha dicho Ayuso en la rueda de prensa para presentar la Estrategia de continuidad del COVID-19.

Veo varias pegas a priori y a la espera de que aclaren el tema mejor:

La primera a nivel de protección de datos. La Cartilla debería ser totalmente voluntaria para el que la solicite.

La segunda a nivel de salud pública. Hasta donde yo sé, no está demostrado que el haber pasado el Covid (tener anticuerpos), implique que ya no puedas contagiar, por lo que sigues siendo un peligro potencial para los demás.

Y lo que dice Rian de la gente de otras comunidades que no tengan la cartilla es otro handicap para el sistema este.

No lo veo, al menos tal y como lo han dicho de momento, que ya digo que han explicado que es una prueba y que ya aclararán mejor lo que implica.

Veremos.
Última edición por Criadillas el 28 Jul 2020 13:27, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Contando los días estoy yo. Quedan tres para que pise el acelerador sin mirar atrás.
También me acaba de pasar que haciendo cosas en el jardín para dejarlas hechas antes de irme, me he pegado una hostia descomunal y he comprobado rápidamente que no me he roto el fémur pero voy a lucir unos morados importantes de aquí a dos semanas.
Voy a quedarme en el sofá mirando al techo hasta el viernes para no volver a jugarme las vacaciones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Es absurdo lo de la cartilla. Ni haberlo pasado garantiza no volverlo a coger, ni tener una PCR negativa de ayer no garantiza no tener el virus mañana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 28 Jul 2020 13:22 Contando los días estoy yo. Quedan tres para que pise el acelerador sin mirar atrás.
También me acaba de pasar que haciendo cosas en el jardín para dejarlas hechas antes de irme, me he pegado una hostia descomunal y he comprobado rápidamente que no me he roto el fémur pero voy a lucir unos morados importantes de aquí a dos semanas.
Voy a quedarme en el sofá mirando al techo hasta el viernes para no volver a jugarme las vacaciones.
Como has estado unos días menos activa forilmente hablando, creía que ya te habías pirado, y resulta que nos vamos a la vez. Goodspeed, sister!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 13:20 Sobre la Cartilla EstrelladeDavid19 en EFE han publicado esto:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que la Consejería de Sanidad pondrá en marcha una cartilla COVOD-19, similar a una cartilla vacunal, y que tendrá réplica en la tarjeta virtual, para que aquellos ciudadanos que hayan pasado la enfermedad y tengan anticuerpos, o se hayan realizado pruebas PCR, puedan aportar esa información.

El objetivo es "evitar confinamientos", y que estas personas puedan acceder a gimnasios, museos, cines o a cualquier recinto cerrado y puedan "seguir su vida normal" al tiempo que extreman las precauciones hacia los más vulnerables, ha dicho Ayuso en la rueda de prensa para presentar la Estrategia de continuidad del COVID-19.

Veo varias pegas a priori y a la espera de que aclaren el tema mejor:

La primera a nivel de protección de datos. La Cartilla debería ser totalmente voluntaria para el que la solicite.

La segunda a nivel de salud pública. Hasta donde yo sé, no está demostrado que el haber pasado el Covid (tener anticuerpos), implique que ya no puedas contagiar, por lo que sigues siendo un peligro potencial para los demás.

Y lo que dice Rian de la gente de otras comunidades que no tengan la cartilla es otro handicap para el sistema este.

No lo veo, al menos tal y como lo han dicho de momento, que ya digo que han explicado que es una prueba y que ya aclararán mejor lo que implica.

Veremos.
Tercero, es totalmente chorranabesco. Los gestores de la LOPD se deben de estar frotando las manos porque si te exigen la cartilla en cualquier sitio, están pidiéndote una de las informaciones más confidenciales que existen en españa a nivel civil, que es la de salud.

Como poner en un curriculum que no tienes el piojo, metes a la empresa en un follón legal aparte de ser poco ético (y que te pregunten por ello).
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder