Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Carmenbeilen
Mojahedín

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

La historia de Cristof me ha recordao esta tonadilla:

https://www.youtube.com/watch?v=4OTTc3q4q-k

No me van las putas etiquetas del youtube (ga ñan)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Carmenbeilen escribió: 08 Jul 2020 15:42 La historia de Cristof me ha recordao esta tonadilla:

:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Gracias, amorsote

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Carmenbeilen escribió: 08 Jul 2020 15:42 La historia de Cristof me ha recordao esta tonadilla:

https://www.youtube.com/watch?v=4OTTc3q4q-k

Sorpresón, es la primera vez que oigo a alguien hablar de Rafa Pons. A mí me encanta, lo sigo desde hace tiempo, aunque este tema no lo conocía.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 10:17
Da igual: es todo un INVENT de Cristof. En realidad, las fotos de cachas guapo que publica son de un colega modelo, él es un gordo con acento raro que vive con su madre loca en un sótano de un pueblo miserable junto al aeropuerto de Alicante, vive con tapones en los oídos porque no soporta el ruido de los aviones, y que no ha ligado en su vida. Lo de la ruptura reciente, su desinterés por la vida, sus tácticas de ligoteo... todo INVENT. Lo único que es verdad es lo del pene de 20 centímetros.
No has dado ni una, mendruguín. Pensaba que sabrías más cosas de mi vida, pero no soy importante para ti.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 08 Jul 2020 14:01 ESE es el problema. Buscar. Como si fuese obligatorio. ¡Como si lo más probable no fuera que no exista nadie con el que vayas a ser totalmente compatible en un momento de tu vida, imagínate para todos ellos! Es una exigencia social absurda pretender que existe esa MEDIA NARANJA y no genera más que frustraciones por no encontrarla o insatisfacciones por creer haberla encontrado.
Durillo, pero cierto. No es que esté buscando activamente, simplemente me salen las ocasiones (no pretendo ser pretencioso) y yo juego a ver qué puede salir de ahí. Estoy muy bien en soledad y no soporto fácilmente a la gente, por tanto enseguida intento ver si algo con una chica puede tener visos de prosperar o no. Si enseguida veo que no va a pasar de rollete, directamente zanjo la relación, porque necesito sentir algo más. Si es solamente para follar, entonces me quedo en casa, que mi mano y yo nos llevamos mejor.

Nota: si supiera como hacer multicita os ahorraríais tantos tochos sueltos. ¡¡Pero no sé hacerlo!! (la_Lina_morgan_la_mejó)
Última edición por Cristofín el 08 Jul 2020 18:29, editado 1 vez en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 08 Jul 2020 18:25
M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 10:17
Da igual: es todo un INVENT de Cristof. En realidad, las fotos de cachas guapo que publica son de un colega modelo, él es un gordo con acento raro que vive con su madre loca en un sótano de un pueblo miserable junto al aeropuerto de Alicante, vive con tapones en los oídos porque no soporta el ruido de los aviones, y que no ha ligado en su vida. Lo de la ruptura reciente, su desinterés por la vida, sus tácticas de ligoteo... todo INVENT. Lo único que es verdad es lo del pene de 20 centímetros.
No has dado ni una, mendruguín. Pensaba que sabrías más cosas de mi vida, pero no soy importante para ti.
Él tampoco conecta emocionalmente, ahora resulta que son los demás los que te tienen que querer a ti mientras tú te mantienes frío y distante.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 08 Jul 2020 18:28Él tampoco conecta emocionalmente, ahora resulta que son los demás los que te tienen que querer a ti mientras tú te mantienes frío y distante.
Yo no me mantengo frío y distante, de hecho creo que soy bastante cercano. Simplemente espero que la otra persona también muestre cierto interés más allá de unas risas y un polvo. Vamos, creo que no es mucho pedir. Que es totalmente respetable, pero hace poco una tía (de la que luego os hablaré cuando le toque el turno) me soltó algo del tipo "a ver Cristofín, tú me gustas y tal, pero si me ves fría es porque estaba esperando que me conquistaras. Y en vez de conquistarme, viendo que yo no te busco tú has dejado de buscarme". Vamos, yo alucino con semejante manifestación de autoestima.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

"Quiero que las mujeres me quieran más allá de por mi cuerpo y para echarme un polvo".

VETE A TU PUEBLO
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 08 Jul 2020 18:37 "Quiero que las mujeres me quieran más allá de por mi cuerpo y para echarme un polvo".

VETE A TU PUEBLO
No, esto no es así y ahora voy a hablar en serio porque me pasa una cosa que me jode, y me pasa desde siempre: atraigo a un tipo de mujeres que no me atraen, y espanto a un tipo de mujeres que me gustan. Esto es una putada para mí, porque las que me gustan difícilmente me dan una oportunidad salvo que, por azares de la vida, podamos conocernos (trabajo, mismo grupo de amigos, etc.). A mí las tías que buscan chulitos de playa, que obviamente son muchas, no me atraen. Y yo suelo gustar más a ese tipo de mujeres. Es decir, algo chonis, retocadas o, en el mejor de los casos, tías majas pero con un aire de 'qué buena estoy qué tipo tengo' que me produce rechazo.

Si a mí se me acerca una tía en un bar, yo ya sé de antemano que en cuanto me conozca un poco no le voy a gustar, y lo mejor es que ninguno de los dos pierda el tiempo. Le gusta lo que cree que soy, y le espanta lo que soy. Sé que habrá excepciones, pero créeme, varias décadas de vida a mis espaldas avalan esta teoría.

Responder