La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oruga escribió:¿Lo he hecho bien?

Sí. De todos modos no te preocupe nuestra aprobación, porque básicamente somos una panda de cretinos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

oruga escribió:¿Lo he hecho bien?

Bueno, lo de Murcia si lo podrias mejorar.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ichi the killer.

Concedo que el director tiene una imaginería visual desbordante. Concedo que contiene algunos de los personajes más histriónicos y brutalmente divertidos que he visto en mucho tiempo. Concedo que tiene escenas de violencia portentosa francamente memorables.

Pero me ha aburrido.

Y el protagonista (Ichi) sí, es muy peculiar, pero es retrasado mental.

Lo más destacable la buena interpretación del malo del pelo oxigenado.

La violencia manga que nos salta a la cara durante toda la película, totalmente burrísima, totalmente irreal, y muy divertida en el sentido más lúdico de la palabra.

Pero me ha aburrido bastante.

Sigo sin pillarle el gusto al director éste que también realizó la esperpéntica La Maldición, aunque no puedo más que confesar que posée un ojo muy especial para ciertas escenas.

En fin, no soy más concreto porque la crítica de Samurai de hace dos páginas o así la resume bastante bien.

Sólo que a mí me aburrió mucho, aunque sólo por el final merece toda la pena.

Eso sí, apta sólo para estómagos firmes, porque tiene escenitas muy, muy jodidas.

Un 6.

Closer.

Los dialogos más demoledores que he escuchado en años, la verdad.

A veces ciertas escenas contienen tal crudeza que se hace dura de ver por la cantidad de patadas en los cojones verbales que se dan entre los personajes.

Muy a destacar la interpretación de la Portman, aunque creo que Cate Blanchet la gana con soltura con el Aviador.

La que sí me parece soberbia, muy original, y totalmente obligada de ver es la que realiza Clive Owen, con uno de los mejores personajes de la historia del cine reciente, y os aseguro que no exagero ni lo más mínimo.

Un dermatólogo que es capaz de ver y aplastar el más mínimo resquicio de alma del resto de los personajes. Una presencia física arrolladora, dejando al bueno de Jude Law a la altura de un universitario popero, cursi, intelectualoide e indefinido.

La Academia tiene una deuda con éste tipo desde anoche. Y van...

Como nota negativa y más o menos grave, pongo la del final moralista, el cual castiga demasiado en mi opinión al personaje de Jude Law. Parece que le digan: "tú eres el detonante de toda la situación, tú eres el único culpable".

Y no está bien eso, puesto que exime a los demás cuando son tan culpables, como poco, de lo que acaba pasando.

Un 8, en definitiva. Dos puntos y medio sólo por lo que hace el puto Owen. (m)

Descubriéndo nunca jamás.

Algunos la definen diciendo: "es la Big Fish de éste año".

Y hombre, la historia tiene algo que ver, y sin duda esta película gustará al 100% que disfrutamos con la de Burton, pero pese a todo me parece menos redonda que la anterior.

Un poco tan sólo.

Aquí asistimos al paralelo ascenso y derrumbamiento en la vida de James Barrie, el escritor de Peter Pan.

Ascenso porque vemos los prolegómenos y las consecuencias del proceso de creación de su más célebre obra.

Caída porque también asistimos a la pérdida de dos pilares importantes de su vida personal. Por un lado su fracasado matrimonio, y por otro...

Sensacional Johnny Depp, pero aún mejor Kate Winslet, demostrando que es una de las mejores de los últimos tiempos a nivel mundial, de nuevo.

Me ha sorprendido ver que un tipo que nos mostró las crudas entrañas de Monster´s Ball, sea también capaz de hacer una película bellísima y delicada, llena de escenas que a más de uno y de una harán soltar la lagrimilla en los últimos intensos y hermosos 25 minutos.

El actor que hace de niño pequeño de Kate Winslet es acojonante. La mejos actuación infaltil del año que yo haya visto.

Al loro con el enano ese.

Un 8.

Volverée....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:El actor que hace de niño pequeño de Kate Winslet es acojonante. La mejos actuación infaltil del año que yo haya visto.

Cuando empieza a hacer pucheritos al final de la película...

(homer)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los putos mejores pucheritos que he visto en años, la verdad.

Y sobre todo cuando al director se le pira y comienza a hacer zooms con la cámara al hombro mientras el niño destroza el improvisado escenario en el que estaba haciendo la obra de teatro con el resto de sus hermanos.

(galindo) es bueno el jodío... si no fuera tan perro hasta buscaría el nombre del actor y todo...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

No he llegado a ver Descubriendo nunca jamás, pero tengo muchísima curiosidad. ¿Porqué? Pues, básicamente porque el James Barrie es -atención que va- tío-tatarabuelo mío. Verídico total palabra del Niño Jesús.

El muy maricón cedió los derechos de autor a un orfanato, o algo así. Y que alguien me explique como va esto de los derechos de autor, por favor, preferiblemente que sea para decirme que caducan a los tantos años y que yo no sería ahora multimillonario.

Para no cagarme repetidamente en la puta de oros, digo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nah, no te preocupes, no serías multimillonario a estas alturas.

Además, eso no es nada. Si te contara yo lo de cierta presentadora de TV... eso sí que es grave.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Parece que a estas alturas de hilo te de reparo ensuciarlo un poco más y todo.
Venga, va, cuenta, coño.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Otra vez coincido con Criadillas en Clive Owen:Para mi superior al Morgan Freeman de M$B.
¿Por qué?
Por que Freeman,aún haciendo un buen papel,lo hace con los ojos cerrados,no es una interpretación que haya requerido de un gran esfuerzo, se limita a ser el mismo.
Aparte de que Owen lo hace bien, el personaje es muy grande.Y diría que tiene de los mejores dialogos y escenas (El chat,por ejemplo).
No he visto Descubriendo Nunca Jamás, pero Burton le dio el papel al crio de Charlie y la fábrica de chocolate por verlo en esta peli.
Nákels, los derechos de autor se pueden dejar a quien se quiera.La vida es así.
Entre ser familia de James M. Barrie (lejana) y lo de tu cocker te vas a ganar el título de forero del mes.
¿contenido negativo o positivo?

Psche... (hugo) (elian)
This is not an exit

Responder